Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola buenas madrugadas!!. Soy nueva por aqui y bueno, aunque ya tengo experiencia en el rol hace mucho mucho mucho tiempo atrás.., he querido después de mucho tiempo volver al rol. Pero antes que nada me gustaría hacer una pregunta. Bueno...dos... quizás tres :/ :

La primera pregunta es: ¿Que clases están disponibles?, he mirado por si lo veia por alguna parte pero creo que he buscado mal.

La segunda y muy importante: ¿Cuanto suelen tardar en leer la historia?. Estoy cansada y harta de esperar en otros servidores hasta 7 días por que me la revisen. ( en realidad han pasado 7 y sigo esperando, eternamente por lo que se ve.. )

Y la tercera... xD no en realidad no se me ocurre una tercera pero si me respondeis las dos anteriores os estaré agradecida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida, es un placer recibirte en nuestra comunidad :D.

Vamos a las preguntas.

La primer respuesta la encuentras en al apartado 5.1 de este link: http://www.mundowarcraft.com/foros/f15/normas-del-servidor-de-juego-54.html

La segunda no sabría decirte exactamente, pues depende del tiempo que dispongan los coordinadores para evaluar el perfil. Sin embargo en mi caso en particular jamás han demorado mas de 72 horas como máximo.

Es todo espero, haber sido de ayuda y verte ingame pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial!, muchisimas gracias, ahora mismo voy a mirarlo!

Por cierto si alguien mas pudiera decirme mas o menos cuanto tardan en leerte las historias os lo agradeceria. De verdad tengo muy mala experiencia con esto y no es que sea una ansias pero me gusta la responsabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenida a la comunidad de MundoWarcraft!

Bueno, iniciado ya respondió a tus preguntas así que...meh

En cuanto a la historía, suelen tardar maximo cinco días. Con suerte dos.

¡Espero que te lo pases bien con nosotros, y tu estadia sea agradable!

Un saludo, nos vemos dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida!

A mi ultimo personaje tardaron un día en aceptarlo así que seguro en breve tienes respuesta. (Eso si, hazlo antes que comience corona de hielo porque el staff se lía masteando eventos, recordemos son humanos...o eso creo.)

Seguro nos vemos ingame pronto, buen rol :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida! :D

Pues en mi caso todos mis personajes fueron aceptados en no mas de dos días.

Lo que te dice Psicokiller es cierto, pero no tengas prisa, prepara un buen perfil de personaje con el que te sientas satisfecha :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wii gracias! :D ahora solo me falta saber.... donde meto la historia xD...Gracias de nuevo. He intentado hacer la historia lo mas correcta posible aunque se salga fuera de lo convencional xD. A ver si hay suerte. Gracias de nuevo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida a esta Comunidad chupy-guay de adoradores de gatos, ardillas y otros animales peludos muy monos. Si te gusta el rol blizzlike no te arrepentiras ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Graciasss! Me encanta el rol pero estuve muchos años ausente... esto de pillarse novio que no sea friki hace daño xD . Estuve gratamente en Forja de rol pero desaparecio por lo que veo. Estuve luego en otro servidor de rol hace cosa de un año pero fue breve mi estadia. Luego lo intenté la semana pasada en otro servidor pero tardaron 9 dias en responderme... Por cierto me encantan los animales. En mi tochohistoria lo pone. xD

Por cierto estuve hablando con Iniciado y me he enterado que no hacia falta una historia tan larga... lo siento al gm que le toque leerla!.. y yo que me pasé la noche entera escribiendo... u.u xDD gracias de nuevo! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Graciasss! Me encanta el rol pero estuve muchos años ausente... esto de pillarse novio que no sea friki hace daño xD . Estuve gratamente en Forja de rol pero desaparecio por lo que veo. Estuve luego en otro servidor de rol hace cosa de un año pero fue breve mi estadia. Luego lo intenté la semana pasada en otro servidor pero tardaron 9 dias en responderme... Por cierto me encantan los animales. En mi tochohistoria lo pone. xD

Por cierto estuve hablando con Iniciado y me he enterado que no hacia falta una historia tan larga... lo siento al gm que le toque leerla!.. y yo que me pasé la noche entera escribiendo... u.u xDD gracias de nuevo! :)

Yo tambien he retomado el rol aquí después de muuuucho tiempo jajaja

Bienvenida y no desesperes, no tardan mucho con la historia

Enviado desde mi iPad2 con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Graciasss! la verdad es que ya tengo muchas ganas! aprovechando que estoy de baja casi 3 meses, tendré muuucho tiempo libre!!! xD! jijiji. (( PD: si algun gm ve esta peticion, que me haga el favorcillo de mirarme la historia )) *guiño guiño* :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.