Jump to content
MundoWarcraft
GRTU

hechizo de teletranporte de los guardianes

Mensajes Recomendados

Bien hace unos días al escribir mi guia sobre los guardianes (la clase) se hablo de el hechizo de teletransporte, y nadie estaba seguro, bien tras leerme el libro corazón de lobo para conocer un poco mas sobre maiev, una de las cosas que mas usan los guardianes y puede incluirse en la guía es que usan todo tipo de trampas especiales contra magos, pero lo que mas me llamo la atención es lo siguiente.

En el capitulo 26 jarod piensa lo siguiente:

"Maiev was no major spellcaster. She knew how to adapt things to her needs, though, and over the

millennia—and especially with regard to Illidan Stormrage—she had probably picked up several tricks. This

had to be one of them."

En castellano lo traducen como "maiev no era una gran maga"

Bien mi teoria es que los guardianes en especial Maiev son unos hipócritas (lo podemos ver durante la caza de illidan, las mentiras que usa para pensar que la suma sacerdotisa etsa muerta). Y los guardianes aunque no sean magos, utilizan algunos hechizos menores de los magos, como el hechizo de teletransporte ya que para ellos el fin justifica los medios.

Me gustaria saber vuestras opiniones.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No acabo de entender a qué te refieres.

Para empezar spellcaster estaría mejor traducido como hechicero y no necesariamente mago, si entendemos como mago como un lanzador de conjuros de forma habitual. Que sepa (y sin haber leído tu guía pero habiendo jugado todas las misiones de Terrallende y de Hyjal relacionadas con los vigilantes) no tienen prohibido usar magia. Su labor es vigilar que nadie haga un abuso de ella y cazar y perseguir a todo aquél que pueda ser peligroso según sus criterios, que no necesariamente tienen que ser los de Tyrande, Malfurion o el resto de elfos de la noche.

Compartir este post

Enlace al post

Yo pensaba que los elfos nocturnos tenian prohibido el uso de la magía por que atraia a los demonios, y Maiev es alguien que en ese libro asesina a a los altos natos por el bien de los kaldoreis, el tema es que hace días se hablo de por que usaban ese hechizo propio de magos, y en el libro me da la sensacion de que usan hechizos de ese estilo por pura hipocresia.

Compartir este post

Enlace al post

Algunos "hechizos" de los kaldos son muy raros, como el hacerse invisibles entre los bosques, eso nunca se ha dicho que sea solo saber esconderse bien. A mi ver creo que los kaldos si manejan ciertos poderes mágicos que tal vez no consideran dañinos o peligrosos. Pero como no soy un experto, mejor no me aventuro a decir nada mas que esta simple especulación :D

Compartir este post

Enlace al post
Bien hace unos días al escribir mi guia sobre los guardianes (la clase) se hablo de el hechizo de teletransporte, y nadie estaba seguro, bien tras leerme el libro corazón de lobo para conocer un poco mas sobre maiev, una de las cosas que mas usan los guardianes y puede incluirse en la guía es que usan todo tipo de trampas especiales contra magos, pero lo que mas me llamo la atención es lo siguiente.

En el capitulo 26 jarod piensa lo siguiente:

"Maiev was no major spellcaster. She knew how to adapt things to her needs, though, and over the

millennia—and especially with regard to Illidan Stormrage—she had probably picked up several tricks. This

had to be one of them."

En castellano lo traducen como "maiev no era una gran maga"

Bien mi teoria es que los guardianes en especial Maiev son unos hipócritas (lo podemos ver durante la caza de illidan, las mentiras que usa para pensar que la suma sacerdotisa etsa muerta). Y los guardianes aunque no sean magos, utilizan algunos hechizos menores de los magos, como el hechizo de teletransporte ya que para ellos el fin justifica los medios.

Me gustaria saber vuestras opiniones.

La traducción al castellano está mal (como se está volviendo costumbre). "Spellcaster" sería más correctamente traducido como "taumaturgo"; en Warcraft, incluso las habilidades divinas (como el curar de los sacerdotes) son llamadas en no pocas ocasiones "hechizos curativos" (healing spell). No obstante, las sacerdotisas fueron (y son) entrenadas en conocimientos mágicos y taumaturgia, para estar preparadas para detectar y entender esa amenaza latente; dado el origen de las Vigías, no sería extraño que Maiev aumentara sus saberes a partir de cazar usuarios de lo arcano por diez mil años.

Las Vigías no usaban magia arcana, hasta donde sepamos. Lamentablemente, no está clara la fuente mágica de tal habilidad (mi teoría personal es que se apela a las energías divinas, considerando que las primeras Vigías y la Celadora fueron sacerdotisas de Elune en su día).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.