Jump to content
MundoWarcraft
felwin

El warcraft es más hipocrcia que virtud

Mensajes Recomendados

Hay cosas que no se entienden del warcraft y su lore, a ver a ilidan, tyrande lo convence de vencer a arthas a cualquier precio, el tipo va pelea y como es derrotado malfurion para quedarse solo con tyrande lo manda a perseguir y matar como a una rata, otra Uther gran paladin y defensor y bla bla bla... ve que arthas esta por purgar la ciudad y lo único que hace es retirarse, se supone que su código de honor es más fuerte que la jerarquía, además es un simple principe lo llevaba a patadas ante terenas y listo se acabó, no lo que hace es hacer la vista gorda, HUther saca un fail.

La cruzada escarlata, los tipos se plantan con toda su fe ante la plaga, les hacen frente, toman parte de stratholme y que sucede a la primera derrota Lord Maxwell Tyrosus y otros maricas salen corriendo a esconderse en ventor como señoritas asustadas, a no pero los paladines frente a la plaga son lo mas y quien no escucha hablar a los paladines de ventor hablar de honor y camadareria.

Los defias otros que ayudaron a brazo partido a resconstruir ventor y que hicieron no les pagaron y fueron perseguidos como mercenarios, malditos monjes que querian pagarles en luz en plegarias, vamos.

Y para sumarles males al lore me quieren decir cuando empezo la locura de pandaria?, cuanto pagaron la franquicia de kung fu panda para incluirlos en el juego, o indiana jones que tiene una mision en colinas pardas o brad pitt que te sonrie en paramos del poniente o mister T y sus moicans.vamos como roleas estos actos demenciales y marketineros.

Aaahhh si cuando hablamos de lore hay una cosa que saco en conclución cuando te va bien sos un idolo, pero que no te derroten porque sos un traidor y si trabajas gratis sos un heroe, y es facil hacerse el loco huyendo y llenandote la boca sobre el honor, si hasta a tirion es salvado por morgaine y su Ashbringer que sino queda como idiota muerto en la capilla y encima traidor, no olvidemos que salvo a Eitrigg, sin embargo esto le valió el titulo de traidor, o sea tirion devuelve un favor que marca el código de virtud y es señalado como un nefasto..

Pero bueno Hipocrecia y manipulacion vil dentro del lore.

Y como todo la mia no será una verdad absoluta porque ya saldran los recalcitrantes defensores del lore, pero sin embargo lo aquí expuesto esta y existe.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No voy a negar que ciertas cosas me fastidian,

Hay cosas que no se entienden del warcraft y su lore, a ver a ilidan, tyrande lo convence de vencer a arthas a cualquier precio, el tipo va pelea y como es derrotado malfurion para quedarse solo con tyrande lo manda a perseguir y matar como a una rata, otra Uther gran paladin y defensor y bla bla bla... ve que arthas esta por purgar la ciudad y lo único que hace es retirarse, se supone que su código de honor es más fuerte que la jerarquía, además es un simple principe lo llevaba a patadas ante terenas y listo se acabó, no lo que hace es hacer la vista gorda, HUther saca un fail.

En el caso de Malfurion e Illidan no estoy seguro ahora mismo pues no me he leido esas historias aun. Se que Malfuerion en frozen throne perdonaba a Illidan por salvar a Tyrande cuando maiev dijo que estaba muerta. Pero luego no recuerdo nada de mandar a cazarle.

En cuanto Uther, veamos, Hay que ponerse en el papel de Uther, todos los paladines si algo se ha visto que han tenido un fallo es que tambien son personas, Uther no podia hacer a Arthas por dos motivos, el primero aunque era paladin era caballero de Lordaeron y habia jurado lealtad al a familia real, simplemente no obedecio la orden, el segundo Arthas era como un hijo para él, si se hubiesen enfrentado seguramente hubiese habido combate, y en ese momento Uther habria vencido a ARthas y posiblemente matado durante el combate, uther no podia arriesgarse a eso. Ciertamente todo paladín no son máquinas pérfectas he leido historias de muchos y todos acaban fallando por su parte humana los sentimientos. Arthas no era un simple principe era un paladín de gran agilidad y fuerza no se habria dejado llevar por la fuerza teniendo la mitad del ejercito de su lado y sin arrasar stratholme.

La cruzada escarlata, los tipos se plantan con toda su fe ante la plaga, les hacen frente, toman parte de stratholme y que sucede a la primera derrota Lord Maxwell Tyrosus y otros maricas salen corriendo a esconderse en ventor como señoritas asustadas, a no pero los paladines frente a la plaga son lo mas y quien no escucha hablar a los paladines de ventor hablar de honor y camadareria.

Que yo sepa Lord Maxwell abandona la cruzada , debido a la locura que se estaba apoderando de ellos, el era gran amigo de Mograine y tambien sospechaba algo de su posible asesinato. Que paladines huyen hacia ventormenta? , que yo sepa la mano de plata existia tanto en ventormenta como en lordaeron (posiblemente en casi todos los paises de la alianza), la mano de plata de Ventormenta no son paladines huidos de lordaeron (puede que haya algunos que acompañasen a los refugiados), la mano de plata de lordaeron, la mayoria murieron , otros se unieron a Jaina (en la campaña de warcraft 3 se ve algunos en el ejercito de jaina), y un grupo importante fundo la cruzada escarlata, luego hubo grupos menos de paladines con diversos nombres (por ejemplo el que salvas en la campaña de maiev funda su propio grupete que muere en la de ARthas). Por eso no huyen simplemente la mano de plata de ventormenta, forjaz, etc.... no son los caballeros de lordaeron.

Los defias otros que ayudaron a brazo partido a resconstruir ventor y que hicieron no les pagaron y fueron perseguidos como mercenarios, malditos monjes que querian pagarles en luz en plegarias, vamos.

Donde has sacado que la iglesia (monjes) no quisiesen pagar, que yo sepa fue la liga de nobles, que era el grupo politico mas importante de ventormenta (toda la nobleza unida) que controlaba entre otras cosas las finanzas.

Y para sumarles males al lore me quieren decir cuando empezo la locura de pandaria?, cuanto pagaron la franquicia de kung fu panda para incluirlos en el juego, o indiana jones que tiene una mision en colinas pardas o brad pitt que te sonrie en paramos del poniente o mister T y sus moicans.vamos como roleas estos actos demenciales y marketineros.

la locura de pandaria comenzo por unabroma de Samwise , en la campaña de Arthas de warcraft 3 hay una escena escondida, lo mismo en frozenthrone durante la campaña de los Sin dorei, y por supuesto el heroe pandaren de la campaña de Rexxar. Empezo como una broma de Samwise amante de los pandas y jefe del equipo artistico de blizzard, lo que comenzo siendo una broma para april fools (de nueva raza etc...) se convirtio en una petición. los PANDAREN son previos a kung fu panda (creo que la peli es de 2007 mientras warcraft 3 es de 2002). En cuanto temas como indiana jones , mario y luigi etc... son pequeñas bromas de blizzard, las cuales no veo que hagan daño ninguno son menciones igual que hay de miles de peliculas, libros, autores etc...

Aaahhh si cuando hablamos de lore hay una cosa que saco en conclución cuando te va bien sos un idolo, pero que no te derroten porque sos un traidor y si trabajas gratis sos un heroe, y es facil hacerse el loco huyendo y llenandote la boca sobre el honor, si hasta a tirion es salvado por morgaine y su Ashbringer que sino queda como idiota muerto en la capilla y encima traidor, no olvidemos que salvo a Eitrigg, sin embargo esto le valió el titulo de traidor, o sea tirion devuelve un favor que marca el código de virtud y es señalado como un nefasto..

En aquel momento los orcos eran el enemigo, que habian arrasado reinos humanos sin compasión, por lo que se consideraba que ayudar a los orcos era ayudar al enemigo, hay que ponerse en el lugar de la gente, desde el punto de vista de los ciudadanos, esto es como si lees una historia no es lo mismo leerla en tercera persona y conocer lo que piensa cada personaje, que leerla en primera y lo quep iensa solo ese personaje, la gente no sabia nada del honor de tirion con Eitrigg. En cuanto heroes y villanos como han dicho antes como la vida misma...

Compartir este post

Enlace al post

Lo de ilidan viene en el warcraft 3, en la expancion, como varias historias, es como si las ciemáticas corrieran por un lado y el lore por otro, igual si comparas algunos comics tampoco condicen y cada uno cuenta una historia distinta, Y loque dices lo comprendo, sin embargo es mucho forzar la historia. y lo de los monjes, sabido es que la iglesia metió las narizes en todo lo rferente a ventormenta y son estos junto a los nobles quienes se encargan de defenderla y reconstruirla, he hecho un paneo general sin puntualizar, pero las cinemáticas del juego y las del lore y las de algunos libros no concuerdan. Por lo demás tienes razon en muchos aspectos que son de la vida. Como siempre GRTU un capo, creo que si nos sentaramos estaria horas escuchandote...y luego me golpearias obvio jajaja

Compartir este post

Enlace al post

¡Buenas! No suelo postear por el foro pero no he podido evitar meter las narices aquí xD

Tan solo quería dar unas anotaciones, puesto que realmente todo lo que ha puesto Grtu es bastante aclaratorio:

Los defias no fueron pagados, básicamente porque los nobles de Ventormenta de ese entonces estaban siendo liderados por nuestra querida a miga Lady katrana Prestor, mas conocida como Onyxia, y fue hecho a propósito precisamente para que los bandidos defias apareciesen, y si bien realmente ellos son víctimas, aun en el presente son perseguidos por sus métodos actuales, en vez de enfrentarse a Ventormenta razonando o protestando sanamente, decidieron vengarse convirtiéndose en bandidos, y lógicamente muchos de ellos se les unieron simplemente por el hecho de querer robar y cometer otros delitos.

Por otra parte, Malfurión no mandó a cazar a illidan después de que lo perdonase, fue Maiev quién se obsesionó con su caza, y quien le persiguió a todas partes por su propia cuenta para saciar su propia obsesión.

No voy a decir que el lore no se contradice o se fuerza en algunos puntos o incluso que desechan cosas (como el final del warcraft 1 donde dice que Llane era un rey malvado xD), pero precisamente en esos no veo nada extraño.

Saludosp

Compartir este post

Enlace al post

Emmm eso de que el rey llane era malvado tampoco lo dice, al contrairo si ves la campaña humana el final dice lo siguiente:

king Llane was renowned for ruling with a fair and just hand

Dice que era conocido por gobernar justamente.

En cuanto a lo de la liga de nobles, no se si tuvo algo que ver katrana, ahora mismo no me acuerdo, se que la mayoria de nobles salvo Tiffin Wrynn (la reina) y el conde Ergaldin (padre de ese cazador humano que esta con nesingwary en tuercestpina) fueron de los pocos miembros de la nobleza partidarios de pagar. De todas formas Katrana no me extrañaria entonces era consejera del rey y muy manipuladora.

Compartir este post

Enlace al post

MMm ok fail mio, mi bajo nivel de inglés y el hecho de haberlo visto hace demasiado tiempo me la ha pegado xD

Y lo de Katrana, precisamente se dice en el comic de wow que trata sobre el regreso de Varian.

Compartir este post

Enlace al post

Esaaaa jajaja pero un saruman enano eso si, che pregunta como puede ser que los elfos sean tantos y ni camas tienen

Compartir este post

Enlace al post

Creo que hay varias cosas que no has entendido bien sobre el lore, pero GRTU y los demás usuarios han sabido aclararlos.

Respecto a las injusticias, apelo a Psico: hasta en la vida real se cometen injusticias.

Compartir este post

Enlace al post

10537369_1460046477589686_1705527775976989445_n.jpg?oh=40dee714ff292d8473c986ed31dd8bf9&oe=54395337&__gda__=1414654222_90d0cfab628175cb1182df9aa1f84495

Jajaja con todo respeto esto fue lo primero que me vino a la mente al leer tu post xD Pero si blizzard es blizzard

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.