Jump to content

[Juego] Guerra de Intros Trailers Soundtracks Machinimas y Let's plays


Mensajes Recomendados

War Declared!

Declaro la Guerra a todos y cada uno de los miembros de esta Comunidad!!! ... O mejor dicho declaro la guerra a todas las listas de reproduccion que todos y cada uno de los miembros de esta comunidad tiene en Youtube. Es hora de demostrar que tan bueno es el arsenal que tiene cada uno. ¡Intros Trailers Soundtracks Machinimas Let's Plays! esto es la guerra, y en esta todo se vale. ¿Mi sueño? conquistarlos uno por uno en una Guerra Relampago. Me tomará menos de una semana ya lo tengo todo calculado ¿Quien se atreverá a desafiarme? ¿Quien se unira a mi? ¡Vamos enseñenme lo mejor que tienen.

7af801da2f341e561002ac69fa385c1b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamento comenzar a Bombardear con esta Legendaria Intro una lluvia de Nostalgia y adrenalina:

Ahora lanzo un implacable fuego de artillería a su espíritu aventurero con este tráiler:

Iré al infierno por lo que estoy a punto de hacer !Pero eh de hacerlo! prepárense para que sus instintos de supervivencia sean embestidos por mis Divisiones blindadas con este Soundtrack: (posdata: este fue el momento mas épico de mi infancia videojugabilistica)

Ahora mis tropas de infantería ligera se encargaran de robarte una sonrisa con este machinima:

Y ahora interceptare sus caravanas de aprovisionamiento y líneas de logística y transporte con este let's play:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

am_611246_6703621_930593.jpg

Noticias de su corresponsal de guerra gatuno en el frente de guerra de intros!

Al parecer la lucha se ha vuelto cruenta mientras los diferentes ambos luchan encarnizadamente por exterminar a sus rivales y mantener los recursos de atun.

Y para cerrar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.