Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas, ha jugado a rol de mesa y he jugado al WoW, pero nunca a ambas cosas a la vez, lo que me parece curioso y estoy convencido que será muy divertido.

Conozco a Dahos en persona y el me ha recomendado este servidor, así que seguro que es genial.

En resumen que soy noob, pero no os preocupéis me he leído todo el reglamento y espero hacerlo bien, y si no ya me daréis alguna colleja :ñee:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Jibun!!! ya nos dijo algo Dahos de que iba a traer un amiguito ^^

Pues nada, sientete como en casa y no temas, todos fuimos noobs en su dia, yo la que más! xD Aqui estamos para ayudarte y con el tiempo todo se aprende, veras que divertido es rolear online n.n

kissines!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Si Dahos nos tiene al tanto, no te preocupes, no nos comemos a los nuevos si no entienden algo o les sale mal, tranquilo, para eso esta todo el rollo de las Divisiones y eso, para ir aprendiendo, ya veras como te lo pasas bien aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.