Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Bueno me ha llegado por fin el:

dk_worldofwarcraft_book.png

Bien antes de nada se supone que es una guía que nos informa de la situación de world of warcraft hasta la 5.3 (antes de la caida de Garrosh), llena de imagenes (algunas nuevas e impresionantes, otras rescatadas de los libros de rpg, las trading cards, antiguas guias de warcraft 2 y 3 etc...)

MOla bastante hay muchas imagenes y resumenes sobre todas las razas y el estado actual de ellas, ciudades, y organizaciones. Por ejemplo en la cruzada argenta nos pone que actualmente estan "vigilando" A sylvannas. (de la mano de plata no pone mucho solo que la disolvio Arthas y que algunos supervivientes se unieron a la cruzada argenta de Tirion)

Viene bastante resumenes sobre villanos (illidan Arthas, alamuerte)

Tambien la invasión de pandaria, unas imagenes bellas sobre la capital de Lordaeron.

De momento los unicos fallos que he visto son los de la mano de plata (en cataclysm nos dicen que seguia activa en forjaz y ventormenta, que arthas solo "disolvio" la de lordaeron,) y que Lillian Voss es hija del arzobispo Benedicto (su padre era sumo sacerdote benedictus diferente al arzobispo!).

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy actualizando lo que he leido interesante:

-En la pagina 13 nos aparece un mapa mundi actualizado en la 5.2, nos aparece por ejemplo las ruinas de Theramore. En este mapa aunque sale el maelstrom no aparece ni kul tiras ni ni las islas perdidas de los goblins ni kezan , en una casilla arriba pone lo siguiente

TIERRAS NO DESCUBIERTAS:

Algunas pequeñas islas como kezan, las islas perdidas o la isla errantes se encuentran en los oceanos de Azeroth. Pero los exploradores concuerdan que queda por descubrir zonas en Azeroth, y nuevas tierras o eventos se revelaran.

Cronologia: Nos viene una cronolgia actualizada con los siguientes datos:

-10000: Guerra de los antiguos

-6800: Fundacion de Quel thalas

-2800: Guerras Trolls

-230: La guerra de los tres Martillos

0: Primera Guerra

5: La caida de Ventormenta

6: La segunda guerra Guerra

8: Destruccion de Draenor

18: La nueva Horda

20: La tercera guerra

21: Batalla del Monte hyjal

22: La fusión de Arthas y el rey exanime

25: La tormenta se aproxima (wow classic)

26: La cruzada ARdiente

27: La Ira del rey exanime

28: El cataclismo

30: La invasión a Pandaria

Compartir este post

Enlace al post

Me imagino que querras, sino lo has hecho ya, enviarles cartas inquisidoras sobre errorres de lore, lo dicho van a terminar reconociendo a la cruzada escarlata como la verdadera linea de defenza de la devastada lordaeron muehehehe *rie con zaña mientras escapa de las garras de grtu*

Compartir este post

Enlace al post

¿En que parte de Cataclismo se decía que sólo se había disuelto la parte norte de la Orden de la Mano de Plata? ¿Alguna misión?

De todas formas, la cuestión de la disolución es muy disputada: incluso en Crematoria dicen que Arthas no tenía potestad ni derecho a disolver la Mano de Plata, pues es una rama de la Iglesia de la Luz y no parte de Lordaeron (cosa que sí se daba a entender en El Día del Dragón).

En Scrolls of Lore hablamos sobre el tema: quizás el "disbanding" (desbandar/disolver) de Arthas fue fáctico (por la masacre que llevó a cabo el Azote sobre los territorios del norte), y no jurídico (cosa que sería un sinsentido).

Compartir este post

Enlace al post

Realmente no se dice e

Que se disolvió pero en la guía esta si dice que arthas disuelve la orden.... Menudos líos blizz ard.

Además arthas no podía disolver la orden no era el rey. Yo siempre entendí que solo suspendió los servicios de la mano de plata en stratholme.

Compartir este post

Enlace al post

Si mi memoria no me falla, CREO que usaba el verbo "disband"... ¿Tu edición es en inglés o en español? (No estoy ahora en mi provincia, para chequear mi scan).

De todas formas, mi pregunta iba a la referencia que decías de Cataclismo.

Compartir este post

Enlace al post

Lo del cataclismo es por lo que se hablo del post de novicio, de que en cataclismo se decia que la mano de plata seguia existiendo la mano de plata por unos eventos en forjaz y en ventormenta, eso de lo que ya he hablado fue las teorias que llegamos.

Y el visual guide es edicion en ingles, creo que no existe edición en español, de todas formas si quieres puedo intentar subirla poco a poco ya que merece la pena.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.