Jump to content

[Video Evento Rol] La Caída del Rey Exánime


Mensajes Recomendados

  • Administradores

¡Un saludo a todos!

Unos pocos ya lo habrán visto pero esto se merece un aplauso y colocarse en primera plana de las Noticias. Es una sorpresita que os teniamos preparada y que @Abraxas fue realizando a lo largo del Evento de Corona de Hielo, para inmortalizar el gran momento y pase a la historia del Servidor.

Abraxas estuvo grabando el evento final de Corona de Hielo y nos presenta esta edición tan espectacular en la que transmite la intensidad de esa parte de la historia de World of Warcraft, desde la perspectiva vivida por los personajes que participaron y como no, se aprecia el arte que tuvo el Equipo de MJs ( @Vanth , @Eleesha), Coordinadores ( @Visenya , @Dsaille) y el Administrador @Sain†, consiguiendo coordinar efectos especiales durante todo el masteo del rol, de una forma increíble.

Tras verlo hoy solo puedo aplaudir y darle ¡Mil gracias a Abraxas!

Consiguió ponerme la piel de gallina cada vez que lo veo y me transmite la intensidad de lo que vivieron los jugadores.

No olvidéis seguir nuestro

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
, en el cual vamos a ir subiendo los trabajos realizados por el Equipo de MundoWarcraft, como también podéis pasarnos enlaces u ofrecernos descargas de vídeos compatibles para tener la oportunidad de subirlos directamente al canal, sobre roles o personajes de MundoWarcraft.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

oh por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

maldito harlem shake... arthas revoloteando me ha matado xDDDD

por lo demás me ha encantado, porque en el video se ve una parte en la que Sir Nostiag y Pablo cargan juntos contra el rey exánime e.e tengo que decir que eso me ha conmovido mucho :3

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que zenzual sale Lethion bailando con Garof y Gaelian per favore, esta increible, se me han puesto los pelos de punta.

¡Seguir asi papitos!

Nada supera a Tess en calzoncillos junto a Tirion dándolo todo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como chupa cámara mi ST Korelain, jajaja.

Muy bien grabado y editado el video, y aunque habría elegido otro tipo de música menos electrónico (Exceptuando la parte del final) sigue dando gusto verlo.

PD: Lo pausé para comentar en lo del Harlem Shake y no vi ese último detalle justo antes de que acabara...ha sido como esos finales ocultos después de los créditos en las películas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabéis lo bien que me lo pasé. Bueno, espero que sí y que lo pasarais igual o mejor. A partir de ahora

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
así..y nunca sabréis que ocurre realmente más allá del velo de invisibilidad. Muchas gracias a todos los jugadores por venir, al resto miembros del Staff, cuqui-Eleesha, tú-lo-partes Abraxas, Siempre-Templado-Dsaille y Madame Visenya. Y por supuesto a Kyrie por confiar en nuestro criterio. Un abrazo! <Vuelve a su isla paradisíaca con sus chachas-esqueleto>

PD: Tenéis suerte de que no pudiera poner a Arthas y Thassarian en calzoncillos en el Harlem Shake.

b1171acf90f552e7d4f56bdfe7f2f647.jpg.ec7

b1171acf90f552e7d4f56bdfe7f2f647.jpg.ec7

Enlace al post
Compartir en otros sitios

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto con ese final! hahaha

Muy bueno el video! Gracias por la dedicación y el tiempo Abraxas! Ya lo estaba sintiendo en el corazón cuando aparece el harlem shake xDDDD En fin, ya, muy bueno! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es realmente emocionante verlo, esperando que tu personaje salga por algún lado. La música ambiental es lo que parece transportarlos al interior del vídeo, y revivir, en nuestra mente, los momentos en los que ocurrieron todos esos sucesos. Es sin duda un trabajo grandioso. Y el final... pues muy cómico, como una fiesta donde el agasajado es Arthas "El pequeño príncipe", donde le dais las gracias por al fin morirse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.