Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Hola!

Creo que era de esperar ¿No? Pero todo ha ido a su ritmo y a su orden.

Aquí, hasta dónde sé, y como es normal; hay quien me conoce y quién no, primero me voy a dirigir a quienes no, dado que esto no deja de ser una presentación.

Mi nombre es Jose, tengo 21 años y vivo en la comunidad andaluza de Almería. Aspirante a cantante, cómico y experimentado actor amateur acabé en el rol por el atractivo de la interpretación. He tenido un camino largo y tedioso, que por desgracia no ha llegado a ningún puerto soleado, y ahora es el momento de acabar con ello.

En cuanto al rol, veréis que soy bastante majo, siempre dispuesto a echar una mano y ahora que no tengo otras responsabilidades seré un jugador bastante activo que va a dar bastante rol casual y eventual. Mi alma se divide en el estilo de rol e interpretación ya que disfruto como un niño de los roles divertidos y poco serios que los gnomos que suelo rolear ofrecen, de los alocados pero algo más serios roles enánicos, de los apasadionados roles de Orcos, taurens o draeneis y de los muchísimo más elaborados y complejos roles élficos en el bando de los sin'dorei o quel'dorei. Es por eso que ahora mismo me encuentro en una encrijada de no tener ni idea de qué hacerme, pero acepto sugerencias. Eso sí, voy a tirar por donde lleve la población.

Me alegra empezar un nuevo camino, y conocer gente nueva así como recuperar el contacto con la gente a la que adoro, que es la razón de que haya elegido este servidor y no otro (los roleros con los que adoro rolear están aquí),

Para ellos viene el decir que siento el haberme tenido que ir con todos los problemas que ello ha acarreado, no ha podido ser algo que yo pudiese controlar y es que de hecho sigo sin poderlo controlar. Primero fue el PC, luego el ADSL, después la solvencia económica y ahora me veo remontando. Todos y cada uno de los instantes que he pasado roleando con vosotros en ese lugar ya agostado los llevo en el corazón y sois vosotros mis ganas devueltas de rolear.

Espero que podáis perdonar la desazón que pudiera haber causado de forma no intencionada y aceptarme entre vosotros como espero ser aceptado, como nunca quise dejar de serlo.

En fin, simplemente eso. Ahora mismo no tengo internet, algo que en mi remontada estoy resolviendo en estas semanas y muy pronto me tendréis por aquí, prometiendo que ahora puedo dar el 100% de mí y disfrutar, como llevo tanto tiempo sin poder hacerlo, del rol para con vosotros. A los que conozco, y a los que conoceré.

Esperando poder conoceros muy pronto, se despide momentáneamente para pronto volver.

Likkun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Administradores

Muy buenas, Likkun. Se agradece que haya elegido esta Comunidad para divertirse en el Rol del Mundo y Universo de Warcraft.

Esperamos que lo pase bien, sin embargo, ya que hizo breve mención de ello en su presentación, sin causar ninguna alarma, pero sí gustaría dejar el inciso de que esperamos que cualquier rencilla o conflicto que tuviera en otro lugar, no lo traiga consigo aquí ni intente solventarlo en las inmediaciones de MundoWarcraft. Tomen este lugar como algo nuevo, donde disfrutar del Rol y de la compañía de la Comunidad que está formándose en el mismo.

Sin más, cordialmente, bienvenido y disfrute.

Att. Administrador Saint.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la cálida bienvenida, me veréis muy pronto por aquí.

Muy buenas' date=' Likkun. Se agradece que haya elegido esta Comunidad para divertirse en el Rol del Mundo y Universo de Warcraft.

Esperamos que lo pase bien, sin embargo, ya que hizo breve mención de ello en su presentación, sin causar ninguna alarma, pero sí gustaría dejar el inciso de que esperamos que cualquier rencilla o conflicto que tuviera en otro lugar, no lo traiga consigo aquí ni intente solventarlo en las inmediaciones de MundoWarcraft. Tomen este lugar como algo nuevo, donde disfrutar del Rol y de la compañía de la Comunidad que está formándose en el mismo.

Sin más, cordialmente, bienvenido y disfrute.

Att. Administrador Saint.[/quote']

Hola!!

Creo que no supe expresarme, ya que creo no tener ninguna confrontación directa contra nadie del servidor y en el caso de que la hubiera simplemente por mi parte soy consciente de lo importante que es el ambiente, y de esa forma nunca voy a hacer alusión a nada, ni dentro ni fuera de la comunidad. Vengo aquí a divertirme, a retomar el contacto con los amigos y a lo que principalmente se viene a una comunidad de rol, a rolear.

A lo que me refería es a otra cosa, que realmente no tiene como efecto un "enfado" ya que no es directamente culpa mía, pero sí que quería dejar constancia de mi necesidad de aclarar que espero que eso, del cual no soy el culpable directo y que dependió de muchos factores ajenos a mí, no espero que no tenga consecuencias.

Por lo demás, es en realidad todo bastante sencillo y soy uno más, que tiene la suerte de conocer ya de antemano a una parte de la comunidad.

En cuanto al dilema sobre qué hacerme ya está resuelto. No va a ser un malote por ahora, quizás más adelante. Vuelvo a mis raíces y voy a hacer un enano, aunque esta vez va a ser algo distinto a todo lo que he visto hasta ahora, aunque bastante coherente.

¡Saludos y gracias por la bienvenida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.