Jump to content
MundoWarcraft
GRTU

El personaje que mas ha hecho en el lore de Warcraft

Mensajes Recomendados

Bueno hoy abro este debate para hablar el personaje que mas ha influido en mi opion en la historia de Warcraft y cuyas acciones han llevado al mundo a lo que es hoy: Gul'dan, ¿y direis ? ¿por que?

Yo dire por los siguientes puntos.

GUL'DAN:

-Aunque la legión contacto primero con Ner'zhul este se echo atras, en cambio Gul'Dan siguio sus planes y entrego a la horda a beber sangre de Mannoroth. Si Gul'dan no hubiese estado no podria haber manipulado a los lideres orcos.

-Sin Gul'dan Garona no habria nacido, y ahora no tendriamos a Med'an (aunque no salga en el wow supongo que ya saldra).

-Esto conlleva que Si Gul'dan no hubiese creado a Garona, además el rey Llane no habria sido asesinado, y ventormenta no se habria desplomado en la primera guerra.

-Sin Gul'dan Draenor no habria sido aniquilada por magia Vil.

-Sin Gul'dan no se habrian creado los primeros brujos. Ahora toda una clase depende de él!

-Sin Gul'dan Durotan no habria muerto, lo que habria cambiado toda la historia relacioanda con Thrall, Blackmoore, etc... es decir todo el wow conocido hasta ahora.

-Sin Gul'dan no existirian los ogros de dos cabezas (solo existian entonces Cho'gal)

-Sin Gul'dan no existirian los primeros caballeros de la muerte (los de Teron Sanguino).

-Sin Gul'dan Orgrimm Doomhammer no se habria revelado y la segunda guerra habria sido de otra forma.

-Sin Gul'dan la horda podria haber ganado la segunda guerra (si no la hubiese traicionado).

-Sin Gul'dan nadie habria levantado al tumba de sargeras del mar, y luego Illidan no podria haber recuperado su ojo.

-Sin Gul'dan, su craneo no habria manipulado la mente de Nerzhull, que se volvio en busca de sus propios interes que los de la horda, cuando la segunda apertura del portal.

-Sin Gul'dan, su craneo no habria sido participe de la destrucción de Draenor en Terrallende.

-Además esto provoco que Ner'zhul fuese capturado rapidamente y convertido en rey exanime, así que ya tenemos otro punto de Gul'dan que habria afectado enormemente al lore, y la historia actual sería diferente. Ni Arthas seria el rey exanime, ni la amiga Sylvannas seria una puñetera reina Banshee...

-Sin el craneo de Gul'dan, Illidan no se habria convertido en un super cazador de demonios, ni habria ido a recuperar el ojo de Illidan ni a servir a Kil'jaeden, los elfos de sangre no se habrian unido por el camino a Illidan, Akama habria seguido viviendo como un mendigo y no habria podido preparar la traicion contra Illidan, y hasta es posible que terrallende hubiese caido ante los demonios. Y por tanto todos los eventos relacionados con la cruzada ardiente no se habrian llevado a cabo o sería bien diferentes.

Por tanto todos los eventos relacionados con brujos, plaga (rey exanime), toda la nueva horda (Thrall), etc... etc... hay que agradecerselos al buen Gul'Dan

gul__dan_by_danmasso-d5fcnyh.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y además Gul'dan la sigue liando, es el otro villano de Warlords, lo ves abriendo portales a auchidoun, envia a cho'gall a corromper a un naaru.

Y la verdad aunque no me hagais caso estoy seguro que la proxima expansión tratara de Gul'dan escapando del draenor alternativo llegando a nuestro mundo y terminando el trabajo. Asi que si esto ocurre otra expansion le daremos a Gul'Dan.

Compartir este post

Enlace al post

Conclusión: Todos hubieramos vivido más y mejor si Gul'dan no hubiera nacido.

(Es coña eh, no me mateis

xD)

Compartir este post

Enlace al post
Conclusión: Todos hubieramos vivido más y mejor si Gul'dan no hubiera nacido.

(Es coña eh, no me mateis

xD)

Discrepo diametralmente, que sería de nuestra existencia si no fuera por este buen Orco hijo de una gran Ogra...

Rol pacífico de y buenas costumbres, en un Azeroth colmado de paz y amor ???.

Bah salve el gran Gul'dan, lástima que Blizzard luego terminó ''humanizando'' a los que debían ser con todo derecho, los malosos del wow :ñee:.

PD: Es coña xD.

Compartir este post

Enlace al post

Os equivocais , si guldan no hubiese estado, azeroth jamas habria sido invadida. Sin esta invasión azeroth con los años habria sido invadida por la legión al no existir una alianza u horda, azeroth habria caido.

Explicado en el evento de por que los orcos tienen que pasar el portal. Los orcos fueron la vacuna contra la legión.

Compartir este post

Enlace al post

Meh viva el tio Garrosh! ~ Gul'dan es un orco envidioso. ¿Cuantos juicios tenes vos? hahahaha aish~ pero bueno... mejor no hablar que blizzard a los pjs que mas jugo les puede sacar los mata. *Doomhammerface*

Compartir este post

Enlace al post

Doomhammer T.T al paso que van en la próxima expansión que jueguen con el tiempo a Doomhammer lo matarán al nacer enredandose en su cordón umbilical... Lo unico que no me gusta de wod es eso de doomhammer...

Y respecto a Gul'dan estoy 100% de acuerdo con GRTU. Gul'dan es el centro de la historia del wow.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Yo en mi opinión personal pensaria que Gul'dan es importante si, pero el verdadero origen de todas las cosas y todo como lo conocemos es Sargeras, incluso en muerte causo mas estragos que todos los que Nez'zul y Gul'dan juntos crearon, de hecho sin Sargeras Gul'dan jamas habria sido mencionado en la historia.

Compartir este post

Enlace al post

Tras ver este video que no se si esta publicado, acaban de demostrarme, que blizzard ha conseguido un villano al a altura del rey exanime. Y esta vez no hay un Martillo maldito que pueda detener a gul'dan!

Compartir este post

Enlace al post

Tras ver este video que no se si esta publicado, acaban de demostrarme, que blizzard ha conseguido un villano al a altura del rey exanime. Y esta vez no hay un Martillo maldito que pueda detener a gul'dan!

Yo diría que superior! Gul'dan es lo máximo! haha lo que se viene será genial :P

PD: ¿Y la sangre de quién es esta vez? xD

Compartir este post

Enlace al post
Yo diría que superior! Gul'dan es lo máximo! haha lo que se viene será genial :P

PD: ¿Y la sangre de quién es esta vez? xD

Hay muchos señores del foso, lo interesante es el efecto que causa, en vez de transformarle en un orco verde como gul'dan o a los orcos de la linea temporal principal, se transforma , en algo diferente, más demoniaco, ¿quizas cada sangre de demonio hace cosas diferentes?. Quizas eso explicaria por que los orcos viles son asi ya que bebian sangre de demonio de otro señor del foso.

Compartir este post

Enlace al post

Esa sangre es tan poderosa, que a Killrogg le salió una calavera más en la barba. Mia' tu

Compartir este post

Enlace al post

A lo mejor es la sangre de un demonio aún más poderoso... ¿Kil'jaeden tal vez? hehe

Compartir este post

Enlace al post

Gul'dan supero a su maestro Ner'shul como gran villano

Compartir este post

Enlace al post

Una pasada de vídeo. Blizzard lo ha vuelto a hacer.

Fijaos que cuando Gul'Dan le dice a Grommash que Garrosh era su hijo, se puede ver el lado sensible del ya ex-jefe de guerra de la HH. ¡Quién lo diría!

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo rompo toda teoría de este post y respondo que el personaje o personajes que más han hecho en la historia de Warcraft son el panteón de Titanes. Sin ellos y su moldear del mundo no habría pasado nada de todo lo que conocemos, toda la historia parte de ahí, de los titanes, los dioses antiguos y la formación de la legión ardiente, con la corrupción de Sargeras, quién me parece que le da mil vueltas a Guldan. A Guldan lo veo un Kelthuzad, versión Orco. Gran villano que cae en el lado oscuro y consigue arrasar con todo, incluso lo que empezó uno lo termina el otro.

- Conectandome a las Líneas Ley con Tapatalk y escribiendo con tinta mágica Arcana. -

Compartir este post

Enlace al post
Pues yo rompo toda teoría de este post y respondo que el personaje o personajes que más han hecho en la historia de Warcraft son el panteón de Titanes. Sin ellos y su moldear del mundo no habría pasado nada de todo lo que conocemos, toda la historia parte de ahí, de los titanes, los dioses antiguos y la formación de la legión ardiente, con la corrupción de Sargeras, quién me parece que le da mil vueltas a Guldan. A Guldan lo veo un Kelthuzad, versión Orco. Gran villano que cae en el lado oscuro y consigue arrasar con todo, incluso lo que empezó uno lo termina el otro.

- Conectandome a las Líneas Ley con Tapatalk y escribiendo con tinta mágica Arcana. -

Si razón tienes que los miembros del panteon, sargeras o los señores del terror han podido hacer mucho más. Pero no se... Gul'dan es un personaje que tenemos tan cercano... que posiblemente algun pj orco más anciano ha visto en persona que por eso cree este post. Claro si contamos con el personaje que hizo mal deberiamos poner a kil'jaeden que engaño a ner'zhul.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.