Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas!!

Soy un viejo rolero... con alguna que otra experiencia en World Of Warcraft, que por circunstancias de la vida abandonó el juego (y sobre todo, a la gente con la que jugaba) pero la nostalgia (y un ordenador nuevo, todo hay que decirlo) ha vuelto a abrir el gusanillo del roleo en mi... de momento, solo curioseando, leyendo y recordando, pero espero poder unirme a la comunidad si me lo permite el trabajo (y vosotros como no xD)

Un saludo a todos, en especial a GRTU y Natea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo estoy echando un ojo al "enviar perfil" y no se que hacer... tal vez "reiniciar" un personaje antiguo... tal vez empezar de cero un nuevo rol... son tantas las posibilidades...

¿Hay alguna clase o raza cerrada?

*Edito*

Al final he optado por enviar la historia, estaba inspirado (creo), personaje sencillito, pero que dará bastante juego onrol... (no odiadla mucho xD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!!

Lo dejo puesto por aquí también... por si hay alguien más que me recuerde... aunque hace ya muchos años xD

Antaño jugaba con una Bruja llamada Reena, mis nicks en los foros eran Katana y Cthulhu

Saludos!

PD: Me meto pa cotillear... y ya tengo hasta instalado el juego y el parche... ganas de rolear aumentando al 200% :descojone:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia Katana, cuanto tiempo, aun me acuerdo de ti de viejos tiempos, tuviste también un queldo pícaro xD

- Conectandome a las Líneas Ley con Tapatalk y escribiendo con tinta mágica Arcana. -

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.