Jump to content

Mensajes Recomendados

Bien hoy os traigo algo curioso, vi en un documental de Blizzard, que en un principio el juego starcraft 1, iba a tener el mismo motor que warcraft 2, e incluso iba haber orcos.

Aqui algunas imagenes:

starcr44.jpg

starcr45.jpg

starcr46.jpg

starcr47.jpg

Y direis ¿que ocurrio?

Starcraft 1 , iba a ser eso, uan especie de warcraft pero en el espacio, cuando la primera prealpha se vio en el e3 de 1996 (junto salida la expansión beyond dark portal), mucha gente sin mucho entusiasmo simplemente dijo "ah... warcraft 2 en el espacio". Blizzard entonces se dio cuenta de que esto podria ser un fracaso, por lo que decidieron rehacerlo todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecho el post para hablar de STarcraft ghost.

Starcraft ghost iba a ser un juego que se iba a desarrollar entre starcraft 1 y 2, este juego no era de estrategia, si no un juego que mezcla shooter con habilidades de ocultación.

ghost_4.jpg

El juego fue anunciado en el e3 de 2002, (en el warcraft 3 frozen throne existe incluso un trailer), pero ocurrio dos problemas. El primero que casi todo el equipo blizzard se encontraba en el desarrollo de world of warcraft, esto conllevo al segundo problema, el juego se fue atrasando, aunque en el e3 de 2005 se anuncio la salida para dicho año, finalmente de cancelo 2006, debido a que el producto aunque bueno, tenia unos graficos y tecnologia de posiblemente 3 años antes. No obstante tenemos sus cinematicas:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Finalmente lo unico que ha quedado de este juego es el personaje nova, la protagonista del juego la fantasma nova, es un personaje secundario en starcraft 2, lo mismo que el oficial que te manda las misiones (el general warfield) que se le dio otro papel en starcraft 2.

Lastima la cancelacion del juego me recuerda a lo que paso en lord of the clans.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.