Jump to content
MundoWarcraft
Azalea

[Amber Rosmer] La Senda de Uno

Mensajes Recomendados

contemporary-desk-accessories.jpg


La joven levanta la pluma, pensativa. Ha sido un día intenso, pero se siente satisfecha por cómo se ha solucionado el tema de Jack y su entrada a la organización del IV:7.

Suspirando, se levanta de la silla, y recoge el material que yace sobre la mesa, guardando el diario en un lugar seguro. La habitación de la casa donde se hospeda tiene una pequeña ventana, desde la que puede observar las callejuelas de Villadorada. El vaivén rítmico de las luces, portadas por los guardias, la reconforta.

- No os defraudaré...- Es no solo una promesa hecha a sus compañeros, sino una promesa a sí misma. A sus intenciones y a sus amigos.

No queda ya otra, pues su camino está ligado irremisiblemente a Uno y los suyos.

Offrol

Este post irá recogiendo parte de las investigaciones que vaya realizando con Amber para mejorar sus aptitudes (algunas de ellas ya roleadas sobre la marcha, pero que faltaban de alguna constancia) y sobretodo el aprendizaje a la que va a someterla el IV:7 en su camino hasta ser un agente de pleno derecho completamente integrada entre las filas de la organización.

Este post servirá a modo de índice para ir colocando los links a los diferentes apartados del diario de Amber. Ésta libreta que lleva encima está escrita en un código que está desarrollando poco a poco y que pretende ir refinando poco a poco incluyendo más formas de cifrado y encriptación. Algunas de las partes se encuentran sin cifrar. Marcaré los posts de forma que se sepa si lo están o no, por si el diario llegara a caer en manos ajenas a las de Amber.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre la magia y sus principios

Poco he podido aprender de los magos en estos tiempos. Son personas en su mayoría reservadas, de extraño carácter (si bien Pepperwind creo que era además un ente extraño incluso entre los suyos) y de prácticas generalmente reservadas a momentos de especial necesidad. No es de extrañar después de conocer sus normas, una serie de ‘consejos’ o más bien doctrinas que parecen aprender de forma conjunta a sus conjuros.

Estos cuatro principios básicos parecen ser la base del conocimiento que debe ostentar cualquier mago antes de decidir adentrarse en el estudio mas profundo de la magia misma. Estos principios no parecen extenderse más allá de un mero aprendizaje, lo cual me suscita la pregunta sobre si todos los magos deben cumplir estas leyes.

Como la propia legislación de Ventormenta o de cualquier otro lado, es suceptible de ser quebrantado (con mas facilidad aún, pues desconozco la existencia de algún órgano ‘regulador’ o persecutor de los que las infringen), lo que me lleva al la preocupación sobre los magos sin ‘control’ y a los brujos mismos. ¿Cuánto daño puede llegar a hacer un mago que infrinja estos principios? Puede llegar a compararse con los poderes destructivos que presencié en Rasganorte?

Mi enfrentamiento a M. pudo tener un alto precio. Acompañado por lo que parecía una mujer demoníaca su poder para realizar hechizos parecía ser mucho más rápido y feroz que el de un mago.

Es mas, y la forma en que realizaba sus conjuros me suscita mas preguntas. Necesitan todos los magos de palabrería para proyectar sus conjuros? Son todos éstos lo que podriamos llamar ‘verbales’? Y de no ser así, existe un carácter ‘somático’ o gesticular en el proceso de realizar conjuros?

¿Es posible anticiparse al lanzamiento de uno? He visto a hechiceros concentrarse durante un par de minutos para obrar su magia, pero otros apenas parpadean un instante antes de que algo estalle frente a ti. ¿Se puede preveer ésto? Es posible adelantarse y cortar de raíz el intento de realizar magia? Se puede esquivar cierto tipo de hechicería o por lo contrario una vez lanzado el hechizo es inevitable salvarse de su alcance?

La triste realidad es que tienen sus leyes, pero casi ninguno las cumple. Algunos de ellos prefieren incluso la compañía de demonios a las de mortales. Me repugnan.

De momento son demasiadas preguntas sin respuesta. Pero una cosa es clara. Un hombre con una daga atravesándole el gaznate es incapaz de realizar conjuros.

Página sin cifrar, escrita con una caligrafía laxa y con falta de cuidado por su autora. Las páginas contienen algunos restos de tinta, debido a no haber pasado papel secante antes de cerrar las páginas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.