Jump to content

Mensajes Recomendados

Pues me gustaría mostrar un vídeo que hice para presentar el lore custom de mi clan en el servidor oficial, con ayuda de Presea en la narración. Bueno, fue algo así medio improvisado con el poco tiempo que le pude dedicar, pero creo que el objetivo que era ayudar a presentar dicho lore se cumplía de sobra.

Luego fui adoptando otras técnicas para presentar eventos mucho menos costosas pero solventes, como vídeo de fin de un evento que enlazaba con otro.

Y participe con mi amigo Salem en la edición de otro vídeo de introducción de evento del cual estoy muy orgulloso y pude participar, el tono e interpretación (de Salem que esta genial como No-muerto).

Creo que se pueden hacer muchas cosas la verdad, un saludo a todos y espero que os gusten y sino pues... ¡que le vamos a hacer! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Valdrada Felicidades excelente trabajo, tus videos molan de verdad :D.

Si me permites tirar una idea, sería muy interesante confeccionar breves guías en español para roleros principiantes.

Ya sabes suelen ser medios vagos para leer al principio, y se confunden con tanta letra xD.

Solo era una humilde sugerencia, espero no lo tomes a mal :).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
@Valdrada Felicidades excelente trabajo, tus videos molan de verdad :D.

Si me permites tirar una idea, sería muy interesante confeccionar breves guías en español para roleros principiantes.

Ya sabes suelen ser medios vagos para leer al principio, y se confunden con tanta letra xD.

Solo era una humilde sugerencia, espero no lo tomes a mal :).

¡Gracias! :)

La verdad es que desde luego tu sugerencia sería muy pero que muy interesante, con un tono serio pero a la vez desenfadado, lo que pasa que para labores técnicas puede, pero en la síntesis del mensaje no se si humildemente estaría preparado para hacerlo, seguro que hay mucha gente con más experiencia para tutelar que contenido debería mostrarse en un vídeo-guía de tal calibre.

Hace tiempo escribí un artículo en Wowchakra, donde colaboro de vez en cuando que venía a ser mas o menos lo que tú dices, pero no se si serviría como referencia en Mundo Warcraft.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

¡Lok'tar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, puedes contar con mi ayuda desde ya, aunque tampoco soy una autoridad lore ni mucho menos.

Sin embargo, dispones de material abundante en la sección de guías de la comunidad, así como usuarios muy calificados que seguramente podrían colaborar también xD.

Es solo cuestión de coordinar el proyecto, si te parece posible en algún momento :D.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mira, puedes contar con mi ayuda desde ya, aunque tampoco soy una autoridad lore ni mucho menos.

Sin embargo, dispones de material abundante en la sección de guía, y usuarios muy calificados que seguramente podrían colaborar también xD.

Es solo cuestión de coordinar el proyecto, si te parece posible en algún momento :D.

¡Claro! lo vamos viendo pues :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey [MENTION=1154]Valdrada[/MENTION] los vídeos son geniales, me gustan mucho.

Yo me leí ese artículo de wowchakra xD Está muy bien, aunque las tablas de edad son erroneas, pues están tomados los datos de los RPG que Blizzard ya dijo que no son canon. Por aquí tenemos un post sobre las edades también.

Por cierto, estaría genial la idea que te propone @Iniciado ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes atrás...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.