Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas noches a todos y todas, roler@s de Mundo Warcraft.

Como dice el título de este mensaje ha llegado el momento de despedirme de esta Comunidad y de abandonar el cargo que desempeñaba en ella como Maestra de Juego.

Tras deliberarlo multitud de noches con la almohada y con el horario de mis actividades diarias, no he podido encontrar el equilibrio perfecto (ni el tiempo) que me permitiese seguir desarrollando la creatividad dentro del extenso mundo de Warcraft. Por lo que decido dar el siguiente paso y destinar todas mis fuerzas a avanzar en el camino que actualmente se presenta ante mí.

Antes de cerrar la puerta al salir, me gustaría mencionar un par de agradecimientos:

El primero, como no podía ser de otra forma, se lo destino al Equipo del Staff por lo bien que me han tratado, lo cómoda que me he sentido con ellos en estos largos meses y los buenos momentos que hemos vivido. Me atrevo a decir que me llevo a amigos de esta experiencia tan enriquecedora de la que no sólo he ampliado mis conocimientos de Lore, si no que he aprendido a gestionar, a valorar los detalles y, especialmente, a escuchar.

Seguidamente me gustaría agradecer a esos usuarios comprometidos que se preocupan por generar buenas vibraciones y por dar movimiento al mundo que, entre todos, hemos plasmado en el mundo del WoW. Vosotros, usuarios, sois el motor de esta Comunidad, ¡que no decaiga!

Y ahora sí, me despido de vosotros con una sonrisa en los labios. Un cordial saludo, como siempre

Eleesha.

"Se amable, aprende a agradecer lo bueno"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Hermano Viento, aún cuando la muerte nos llegue reposaremos junto a Madre, como fieles protectores que fuimos en vida"

Suerte en los nuevos retos que se te presenten, Eleesha y sobretodo, muchísimas gracias por esos roles con Viento y la atención y amabilidad con la que me ayudaste a desarrollar el rol que ahora lleva Garof. Esperaremos con los brazos abiertos tu vuelta, sea como GM o como jugadora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Administradores

Muchas gracias por todo lo que has realizado en tu estadía como MJ. Eramos completas desconocidas cuando los Admins apostamos por unirte al Equipo y de ese camino nació una amistad, descubrí a una persona fantástica.

No puedo más que desearte lo mejor en el camino que se te está brindando.

Siempre tendrás las puertas abiertas en MundoWarcraft para pasarlo bien, cuando dispongas de tiempo y del mismo modo si alguna vez quieres charlar por Skype, ya sabes :)

¡Cuidate mucho! :muakis:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un placer haberte conocido, aun que solo hubiéramos llegado a hablar por pm por el foro. Espero que vayas a donde vayas te encuentres bien y a gusto. Y como suelo decir en estos casos, una puerta se cierra y otras se abren.

Un gran saludo :3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué decir Eleesha? Siempre has tenido todo mi agradecimiento por todo el trabajo bien realizado. Y se notaba tu buen espiritu, amabilidad, y entusiasmo por hacer de todo esto, mejor, más de lo que ya podemos considerar. Valoramos, todos, todo eso. ¡Espero que te vaya de lo mejor en la vida! Te lo mereces

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por ser tan amable y tan atenta todo el tiempo, Eleesha, las pocas veces que tuve la oportunidad de rolear contigo me parecieron fructíferas.

¡Honor y Gloria para Eleesha, de Darnassus!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

u.u completamente comprensible, a pesar de todo siempre has estado atenta y amable para con nosotros y se te agradece mucho.

Te deseo éxitos en lo que sea que emprendas y que te vaya de lujo en tu vida personal ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te haces idea de lo mucho que se te va a echar de menos. ¿ Que va a ser de Korghan sin Kora? Era el ying de mi yang, el ping de mi pong,...

Soy un tipo de pocas palabras en lo que a foro se refiere, así que simplemente te agradeceré todo el trabajo que has hecho y te deseare toda la suerte del mundo.

Hasta la proxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Coordinadores

Por lejos una gran compañera de Staff, que se gano el aprecio de todos a base de gran esfuerzo. Más agradezco yo, en lo personal, el haberte tenido como compañera en estos largos meses, compartiendo distintas experiencias, ya fuera para los eventos lore, roles o simples conversaciones. Las risas y los buenos ratos no nos los quita nadie, ni tampoco la amistad que se ha formado y aunque por mi parte, mis horarios ya en si pueden resultar algo problematicos para poder coincidir, que sepas que de tener una oportunidad algun saludo en medio estara y el contacto no se perdera. E igualmente, siempre que tengas dudas o necesites ayuda, ya sabes que puedes contar con una mano amiga por ahí ;)

Muchisima suerte con lo que se te viene por delante, Eleesha. ¡Muchisima fuerza y animo, que seguro llegaras lejos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.