Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Kyrie Eleison

BlizzCon 2014 - Información, Emisión y Entrada Virtual

Mensajes Recomendados

BlizzCon 2014

Información, Emisión y Entrada Virtual

46L1NP0UFYXY1381537280737.jpg

[bLIZZ]Información

¡BlizzCon® 2014 ya casi está aquí! Ya nos acompañéis en persona en el centro de convenciones de Anaheim, ya lo veáis desde casa con la Entrada Virtual de BlizzCon®, os tenemos preparadas mucha fiesta y diversión.

Para ayudaros a formaros un plan de ataque, acabamos de publicar un programa de las charlas, los torneos de eSports y otros eventos que tendrán lugar en la BlizzCon el viernes y el sábado. También podéis echar un vistazo al plano para familiarizaros con el terreno.

Si quisierais seguir online el espectáculo, la Entrada Virtual de BlizzCon os da acceso a los eventos del escenario principal y de las mesas redondas, además de proporcionaros los obsequios exclusivos para el juego de este año. También retransmitiremos gratuitamente la ceremonia inaugural y los torneos de eSports de este año —incluidas las Finales Globales de la WCS— en BlizzCon. ¡Estad atentos a toda la información que os iremos ofreciendo en las próximas fechas!

Consultad el programa de BlizzCon 2014 aquí.[/bLIZZ]

EHJPMBVIDYWK1409926418605.jpg.049b8bb7f7

[bLIZZ]Emisión y Entrada Virtual

Hazte con el mejor asiento para disfrutar de BlizzCon 2014... ¡tu sofá! No te pierdas los dos días de celebración de la comunidad de Blizzard los días 7 y 8 de noviembre con la Entrada Virtual de BlizzCon 2014, ya disponible en la Tienda Battle.net.


Entrada Virtual de BlizzCon 2014

La Entrada Virtual te permite formar parte de la explosiva mezcla de los universos Blizzard, desde la comodidad de tu propio hogar. Accede a la retransmisión online en calidad HD ambos días del evento, con dos diferentes canales a escoger, además de repeticiones a la carta, y función DVR para que no te pierdas nada de la acción. Con la Entrada Virtual de BlizzCon recibirás:

Paneles con los desarrolladores y entrevistas exclusivas

Entérate de lo último en el desarrollo de World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm, directamente de los creadores de los juegos. La Entrada Virtual te otorga acceso a todos los paneles del evento, además de entrevistas exclusivas que no encontrarás en ninguna otra parte.

Concursos en directo, presentados por Chris Hardwick

No te pierdas el increíble talento de la comunidad Blizzard en nuestros famosos concursos de talento y de disfraces, que tendrán lugar en directo la noche del viernes. Y para conducirnos por una tarde llena de locura artística, contamos con el cómico Chris Hardwick (@nerdist en Twitter), presentador de @midnight de Comedy Central, Talking Dead de AMC, y mente creativa de la red mediática Nerdist Industries.

Ceremonia de clausura

La Entrada Virtual también te da acceso a la primera fila de la épica ceremonia de clausura del sábado noche. En años anteriores hemos contado con actuaciones en directo de The Offspring, Ozzy Osbourne, Foo Fighters, Tenacious D, y Blink-182… pronto desvelaremos nuestros planes para la ceremonia de clausura de este año.

Y además: botín exclusivo en el juego

Cada año, aquellos con Entrada Virtual reciben también el botín exclusivo para los juegos. Este año, los equipos de desarrollo están fabricando objetos exclusivos para World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm, pero no vamos a decir más sobre esto por ahora…

Antes de comprar tu entrada, recuerda que la retransmisión de BlizzCon con la Entrada Virtual estará únicamente en inglés.

Y por si todo esto fuera poco, también recibirás acceso anticipado a la venta online de productos exclusivos de BlizzCon, que estarán a la venta durante el evento*. Esta venta especial para aquellos con Entrada Virtual tendrá lugar del 17 de octubre al 11 de noviembre, y será seguida por una venta pública de una selección más limitada de productos. Tendremos más información sobre esta venta online exclusiva en las próximas semanas.

Retransmisión gratuita de torneos eSports de StarCraft II, World of Warcraft y Hearthstone

Incluso sin la Entrada Virtual podrás disfrutar de mucha acción con la retransmisión online gratuita en calidad HD desde www.blizzcon.com. No te pierdas la ceremonia de apertura y torneos eSports de este año, incluyendo el StarCraft II World Championship Series Global Finals, World of Warcraft Arena World Championship, Hearthstone World Championship, y partidas de exhibición de Heroes of the Storm. Las finales de StarCraft II también estarán disponibles desde la página web de WCS.

Puedes encontrar más información en nuestra página de la Entrada Virtual o haciendo clic en la pestaña de Preguntas Frecuentes.

*Mientras duren las existencias. Todos los pedidos de la venta online exclusiva de productos BlizzCon serán enviados desde EE.UU. y pueden aplicarse tasas de envíos internacionales.

[/bLIZZ]


EHJPMBVIDYWK1409926418605.jpg.049b8bb7f7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.