Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Kyrie Eleison

[Lore] Los Señores de la guerra (Vídeos)

Mensajes Recomendados

¡Muy buenas, Warcrafteros!

aquellos que ya nos seguís en nuestras redes sociales, icono_facebook.gifFacebook , icono_twitter.gifTwitter y icon-youtube.pngYoutube, habréis visto que estamos colocando ahora la saga de vídeos que Blizzard realizó sobre los personajes de Warlords of Draenor y de la misma forma en que hicimos con la saga de Las cargas de Shaohao, colocando su post correspondiente para tenerlos juntos, en este colocaremos los de Los señores de la guerra.

¡Esperemos que os gusten tanto como a nosotros!

Señores de la guerra, primera parte - Kargath

Antes de convertirse en señor de la guerra, Kargath era un esclavo. Antes de liderar el clan Mano Destrozada, era un gladiador. Antes de liberarse de las cadenas, clamaba venganza.

Señores de la guerra, segunda parte - Grommash

La leyenda de Grommash Grito infernal no surgió a raíz de su crueldad o de sus batallas. Su inquebrantable voluntad le ha ayudado a sobrevivir a lo imposible. . . pero solo después de que su osadía casi le costara todo.

Señores de la guerra, tercera parte - Durotan

La despiadada tierra del clan Frostwolf no alberga sentimiento alguno. Cuando la madre del joven Durotan cayó enferma de muerte, tuvo que escoger entre dos opciones: dejarla morir de forma natural o pagar un alto precio por salvarla.

Señores de la guerra, cuarta parte - Kilrogg

Una vez, el clan Foso Sangrante estuvo al borde de la extinción. Pero para escapar de la muerte, Kilrogg Mortojo primero tuvo que abrazarla.

Señores de la guerra, quinta parte - Maraad

El Vindicador Maraad luchó contra los orcos demoníacos de la primera Horda. Fue testigo de la masacre de su pueblo en Shattrath. Fue el día fatídico de los draenei, y la mayor prueba de Maraad… los recuerdos de sus actos le han perseguido desde entonces.


Más Relatos e Info, consulta nuestro: [Lore] Historia de Warcraft (Compendio)

¡Hasta más ver!

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.