Jump to content

Mensajes Recomendados

  • Coordinadores
NBpuo7V.jpg

La Rebelión Escarlata

El Comandante Michael Goodchilde se encontraba de pie al frente de la fila derecha, atendiendo a las palabras de la Alta Inquisidora Whitemane, quien se hallaba auspiciando su ultima misa previa a su marcha a la Mano de Tyr y luego, al Bastión Escarlata en Stratholme. Todo con tal de poder llevar fe y esperanza hacia el resto de sus hermanos, ahora más que nunca y aunque Michael hubiera deseado que tales motivos se hubieran debido a las noticias de la derrota del Rey Exánime en el norte, pero para su desgracia, era por otras razones aun más catastroficas...

"Que la Luz nos guarde en esta, nuestra hora más oscura. Y nos permita alzarnos con la victoria ante la oscuridad y todos aquellos infieles a su gracia." - Pronuncio en voz alta la Alta Inquisidora Whitemane, levantando su bastón al tiempo que este comenzaba a brillar con un halo dorado que luego envolvio con su luz a todos los asistentes a la misa.

Infieles... La mera palabra resono dentro de su cabeza mientras sentia el calor de la Luz Sagrada recorrer su cuerpo, reconfortandole e incluso, disipando parte de sus preocupaciones, pero no sus pensamientos. Ni mucho menos, el sentimiento de culpa que desde hacia meses le corroia en su interior desde aquel incidente fuera del Monasterío Escarlata. Desde entonces, Michael había comenzado a cuestionarse en secreto el fin verdadero de la Cruzada y con el tiempo, incluso había llegado a encontrar a otros hermanos que pensaban como él, pero que por temor a ser tildados de traidores y ser ejecutados se lo habían guardado para si mismos.

Con la misa concluida, Michael dirigio su mirada hacia la Alta Inquisidora, cuyo palido rostro siempre era tan frio e inexpresivo como el hielo, pero que en aquella ocasión se permitio el dedicarle una pequeña sonrisa llena de afabilidad. La misma que él le regreso antes de inclinarse de manera respetuosa ante ella y seguirle con la mirada, hasta perderla de vista una vez cruzara la gran puerta de madera la cual fue cerrandose tras de ella y el sequito de cruzados que actuaban como su guardia personal. Un suspiro de alivio escapo de entre sus labios, aliviando la tensión que se volvio a apoderar de su cuerpo tras disiparse el efecto de la Luz Sagrada sobre él. Paseo su mirada por entre sus demas hermanos; los clerigos volvian a sus labores, así como los guardias, inscriptores y otros tantos más para luego retirarse hacia sus recamaras personales sopesando en su mente distintos pensamientos y reflexiones que le habían llevado a tomar una elección que para algunos, podria ser considerado un acto de traición.

Se dejo caer sobre el asiento ante su escritorio, con el más reciente de los informes sobre este. Paseo su mirada rapidamente sobre el, dejando caer con fuerza su mano izquierda convertida en puño sobre la madera al leer la referencia a la caída de Hearthglen. Todo se estaba desmoronando desde la aparición de Darion Mograine y el espiritu de Alexandros en el interior de la catedral del Monasterio Escarlata para dar muerte al antiguo Alto Señor y Comandante de la Cruzada Escarlata, Renault. Quien seria sucedido por Taelan Fordring y ejecutado por traición por el Gran Inquisidor Isilien, para que luego el resto de la cadena de mando se marchara al frio norte luego de la caída de Nuevo Avalon...

Dos golpes a la puerta de su recamara le apartaron de su ofuscación.

"Adelante." - Levanto la voz luego de carraspear un poco, recomponiendo su postura.

La puerta fue abierta y del otro lado, un sacerdote de nombre Crowley se adentro en su recamara y detuvo ante su escritorio. No había mucho que decir, pues ambos ya habían hablado entre sí. Nada más basto que el Comandante Goodchilde abriera uno de sus cajones y le tendiera una carta al emisario, quien se inclino de manera respetuosa tras cogerla y se retiro seguido por la mirada de Michael, quien esperaba con ansiedad de que el amanecer pudiera traer la tan ansiada redención para todos y sobretodo, para él. Pues de lo contrario, no seria la Luz lo que resguardaria sus almas al momento de su muerte, sino solamente la Oscuridad. La interminable Oscuridad...


Off-rol

La primera de las distintas tramas que se desarrollaran con respecto al pre-cataclismo y cataclismo. En esta ocasión el evento esta orientado hacia la Iglesia de la Luz y sus miembros, pero esto no implica que otras organizaciones y jugadores no vayan a poder formar parte de futuras (y muy proximas) tramas y eventos de lore a desarrollarse pronto.

El evento tomara lugar desde este viernes 17 de octubre a partir de las 19 hrs y se estima que dure, a lo sumo, hasta este domingo 19 de octubre.

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Coordinadores

// El evento continuara este sabado 18 de Octubre a partir de las 18 hrs en adelante.

Aprovecho la ocasión, también, para agradecer a los asistentes al evento y además, avisar al resto que no se desanimen. Que aunque esto es un episodio lore, no quiere decir que otras razas/organizaciones no vayan a tener su episodio particular también. Como ya ha sido anunciado, a raiz de esta sección, habra una secuela para con los Renegados que estara relacionado con cierto personaje que a futuro, sera alguien que facilitara algunas cosas. Mientras que por otro lado, también falta el regreso de cierta vigilante, entre otras tareas de recuperaciones y distintos episodios en los que todos se veran involucrados de una manera u otra. Todo de cara al futuro Cataclysm ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.