Jump to content

Mensajes Recomendados

Encontré este servidor de rol de casualidad googleando por ahí y tras haberle echado un vistazo rápido a las normas, al sistema y a las características de este servidor me he quedado flipando :o

Me atrae muchísimo, tiene una enorme cantidad de contenido y además el diseño del foro es muy elegante :)

Pero bueno, soy Skargrim, me gustan los MMORPG, los juegos de estrategia me gustan mucho también (en su mayoría) y quizás también algún shooter. He roleado antes en otros servidores privados :P y en otros juegos como por ejemplo Neverwinter Nights, SAMP, Warhammer Online (si, aunque el juego era pvp habia una guild rolera xD), SWTOR, Star Wars Galaxies entre otros.

Me gusta la lectura, sobretodo la literatura fantásticomedieval (jejeje), también me apasiona el universo Warhammer (fantasy y 40K) y por supuesto Warcraft, en el momento en el que comencé a jugar a Warcraft 2 me quedé totalmente enganchado :( .

Tenía pensado hacerme una humana orientada a una organización oficial militar, ya que siempre me ha encantado esa clase de rol :D

Bueno antes de concluir me gustaria hacer unas preguntillas rápidas

1. ¿El rol Alianza está concentrado en un solo lugar (Ej: Elwynn) o disperso en varios focos? ¿Sería viable rolear un personaje (guardia / marinero / posadero, lo que fuera, vivir la vida) residente en Theramore, por ejemplo, o no habría gente con la qué rolear en tales ciudades "pequeñas"?

2. ¿El rol de organización militar marítimo está presente? Por ejemplo, la armada de Ventormenta

Bueno, con suerte pronto nos veremos ingamee! (que ya tengo ganas pero el WoW aún no se me ha descargado :()

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a MundoWarcraft!

Espero que te lo pases genial roleando y charlando con todos nosotros :3

Acerca de tus preguntas, podría responderte y, seguramente, me equivocaría. Prefiero que te responda algún MJ o jugador que tenga que ver con una institución militar o posea conocimientos más extensos que yo en ese tema.

Cualquier otra duda, aquí estamos.

¡Nos vemos ingame! ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Skargrim :)

El rol de la Alianza está prácticamente todo en Elwynn, algunos grupos salen ocasionalmente durante una o dos semanas a alguna otra zona y luego de regreso a la capital.

En el tiempo en que estuve con un pj en Elwynn noté a varios pjs interesados en el rol de marinero, a lo mejor podrían ponerse de acuerdo y crear su propio nucleo de rol en alguna ciudad portuaria como Theramore o en algún lugar más neutral como Bahía del Botín. (Hay suficiente gente en Elwynn como para lograrlo sin problemas xD)

De momento la mayoría del movimiento militar de Elwynn es por parte del Ejército de Ventormenta, nunca he visto movimiento de rol naval entre dicha organización, pero a lo mejor algún miembro del ejército veterano sabría decir mejor esto último.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues...de momento tengo pensado crearme a una humana guerrera, aunque quizás en un futuro me haga o un goblin o un ogro o un enano Wildhammer...ya se verá a su tiempo jejeje :)

Los ogros lamentablemente no son raza jugable. Sin embargo sí el Wildhammer y el Goblin. (Create el Wildhammer...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeje

Un enano así, como los del Warhammer? Cuanto más larga sea la barba, mejor el enano :D

Saludos amigo, los Widlhammer (parecidos estéticamente a los del Warhammer) son una clase que se puede rolear sin problemas.

Por si acaso te surgen otras dudas al respecto, te dejo el link donde están todas las razas y clases disponibles. Es el punto 5.1 del siguiente post:

http://www.mundowarcraft.com/foros/f15/normas-del-servidor-de-juego-54.html

Espero quede evacuada tu consulta xD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.