Jump to content

Mensajes Recomendados

Saludos a todos. Soy nuevo en el servidor y me gustaria presentarme.

Soy Max, Maximilian en el juego. Envié un perfil de humano mago para empezar a rolear por lo sencillo ya que llevo mucho tiempo sin hacerlo y no queria complicarme mucho para no liarla.

Lo que tengo una duda a ver si me la podeis responder vosotros, una vez enviada la solicitud de personaje (ficha con la historia y los datos del pj) cuanto tiempo pueden tardar en responder? Y donde tengo que buscar si me lo aceptan o no, en mi mail o en el perfil de MW?

Gracias de antemano y nos vemos!

Max

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas y bienvenido!

Respecto a tus dudas, siempre suelen tardar menos de una semana, unos tres o cuatro días como mucho diría yo. En el caso de que estén en medio de un evento es diferente y pueden tardar más, pero en situaciones normales eso, unos pocos días. Cuestión de paciencia.

Si te lo aceptan (o no) te mandan un mensaje privado a tu cuenta de MW, es decir, lo ves en la bandeja de entrada de la página misma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jolin si que tardan, ya me he leido todo y aqui sigo esperando y.y. Lo hice el jueves por la noche y como me hechen patras la hstoria o algo tardaran otra semana en contestar?xD

Se paciente amigo, recuerda que el trabajo del staff es netamente honorario.

Un poco de tolerancia en la espera es una buena forma de retribuir, el servicio que nos brindan en forma gratuita y desinteresada.

Además el caso es que estamos en la previa de dos eventos lore. Y como también tienen responsabilidades fuera, el tiempo para corregir historias es menos (ya que nuestro staff está compuesto por gente adulta. Que trabaja, estudia o ambas generalmente).

Seguro en breve tendrás tu respuesta, no desesperes :).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El martes me contestaron tirandomelo para atrás y les mandé otro perfil, con la tonteria llevo dos semanas esperando y nada Y.Y

Entiendo que ahora estaréis liados con algun evento o algo, pero bueno, otra vez será.

Una pena por que tenia muchas ganas de unirme a esta comunidad que pintaba muy bien, un saludo y suerte a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Administradores

Estuve mirando el buzón de Perfiles para ver si había la corrección del Perfil que menciona y no estaba ahí, hasta que me percaté de que no lo envió por el formulario sino por MP a mí bandeja.

Los Perfiles se revisan en un buzón que son enviados cuando se procesa el formulario pertinente. Contando que no es una labor diaria de la Administración revisar Perfiles del buzón, salvo momentos que lo hacemos para ayudar a los Coordinadores cuando van saturados, como estas últimas semanas de forma esporádica.

La verdad, que si no hubiera puesto este mensaje no me habría percatado de que envió el Perfil por MP, en vez de por Formulario como procede.

Puedo revisarselo ahora si aun está interesado en ello, no obstante le pediría si puede enviarlo vía el formulario pues solo así podría ser luego aceptado y movido a su sub-foro racial, con su autoria. Al enviármelo por MP se perdió y por contra no dispongo del Perfil escrito por usted para luego moverlo a los Perfiles aceptados, escrito por usted como autor del Tema/Post.

Mis disculpas por la tardanza, de una u otra forma.

Aunque parezca una tontería es muy importante seguir los pasos marcados, sino puede pasar como ahora y nos liamos todos con el procedimiento o se pierden gestiones por mal entendidos.

Un cordial saludo, Administrador Saint.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Giru67 a mi me ocurrio una historia hace muchos años en el primer servidor que estuve. En dicho servidor existia como aqui formularios y los revisaba los gms de cada raza, yo envie mi historia, (supuestamente tardaban 3 días)y ahi estuve esperando 10 días... al final envie mp al gm (bueno envie 3 mps) y me respondio 3 o 4 días despues diciendo que mi historia se habia perdido y que se la enviase, me respondio a los dos días, etc... habia un fallo me pidio que enviase otra etc... al final fueron 3 semanas.

Yo mi consejo quizas seria que enviases mps a los coordinadores cuando te pase estó, es posible que se haya extraviado la historia, o como en este caso que enviastes la historia por mp al administrador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.