Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Kyrie Eleison

[Lanzamiento] Expansión StarCraft 2: Legacy of the Void

Mensajes Recomendados

Un juego que si me interesa, recordemos que starcraft 2 es ahora el unico juego de estrategia en tiempo real clasico (estilo command and conquer, age of empire, y warcraft) que sigue teniendo cierto exito y en parte sigue enganchando. Me gustaron mucho el normal y la primera expansión, seguro que esta segunda expansion no defraudara. aunque nuncah e usado demasiado al os protoss (siempre me ha gustado mas los terrans, o arrasar con los zergs).

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los protoss basándome en mis experiencias de jugadores,son el grupo de tropas más poderosos del juego,pero los más lentos de expandir (como el azote en warcraft 3 o los enanos en el señor de los anillos: batalla por la tierra media),será un aliciente poder jugar a este juego,ya que me encanta esta saga

Compartir este post

Enlace al post

Por aqui dejo el trailer oficial en español, bastante bueno, soy un gran fan de la saga xD

Compartir este post

Enlace al post

EN TAROOOOO TASSADAAAAAAAAAAR!

Por fin ha llegado el momento, la hora del juicio final, el ocaso de toda la vida en la galaxia, y espero que esta ultima batalla sea tan gloriosa como todas las que le precedieron.

Creo que esta sera la ultima (o penultima) expansion de SC2 (espero equivocarme)

Compartir este post

Enlace al post

No, no lo son. Es evidente este hecho pues los Protoss no creen y sabemos que la Luz en el universo de Starcraft no existen. Entrando ya ahí se puede saber que no tienen ninguna relación mas alla de la obvia inspiración que se tuvo para hacer a los draenei.

Compartir este post

Enlace al post

Me veo que el juego va a acabar con un "en taro Zeratul" como una casa de grande xD al fin la ultima parte!

Compartir este post

Enlace al post
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.