Jump to content

Que ciudad ganara los JJOO de 2020


Mensajes Recomendados

Ya cada vez queda menos, tres capitales de tres imperios (bueno estambul vale por dos que era tambien capital de roma oriental), se disputan la sede de 2020,

¿Sera Madrid? ¿Sera Estambul, es decir la antigua constantinopla? ¿ O sera la capital nipona?.

Nervios nervios nervios . Yo estoy con Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madrid, pero no se... Creo que Estambul sería elegida si no estuviera tan cerca de la guerra de Siria. La cosa esta entre Madrid y Tokio. Y... nosotros ya lo tenemos todo construido, asi que creo que saldra Madrid. Aun asi... soy un poco pesimista y no se que pensar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estambul está en medio del pitote en las guerras de siria. Tokio tiene cerca lo de los vertidos y dentro de lo que cabe, pese a ser una de las potencias mundiales, es muy cerrado en tradición y bastante pequeño para albergar todo eso ( a mi juicio ) ... así que a mi parecer solo queda una posible ganadora.... Rusia. o.O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.