Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas!!, hace días que he estado roleando por el server y aun no había podido presentarme, pero creo que ya es momento de hacerlo y aquí estoy ;), mi nombre es Ignacio, y dentro del juego me conoceréis por Vin.

Vivo en Chile en la ciudad de Concepción (así que si hay alguien de por ahí que viva allí también... ya sabéis) y tengo 19 años, me gusta mucho leer literatura fantástica (de hecho vin está ligeramente basada en un personaje de un libro que acabo de leer) o libros de temáticas un tanto bizarras, estudio licenciatura en historia en la uni y me gustan los juegos de rol y estrategia, aunque últimamente no he dispuesto del tiempo que me gustaría para poder disfrutarlos >_<

Siempre me ha gustado el wow, aunque el rol es una experiencia medianamente nueva para mí (que por cierto hasta ahora me está gustando mucho), así que de antemano pido perdón por todos los errores que cometeré y problemas que os causare :P. Sin alargar esto mucho más, espero formar parte de esta comunidad por mucho tiempo y rolear con todos vosotros algún día. Saludos y que estéis bien :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más vale tarde que nunca... ¿que cometerás errores? A todos nos pasa... ¿que darás problemas? Esperemos que no xD Ya llevas algunos dias roleando y vas aprendiendo. Pero como es habitual, decir que ante cualquier duda leas las normas (si no lo has hecho ya) o preguntes en el foro que seguro una respuesta te llegará.

Suerte en tu estadía!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a MundoWarcraft, Ignacio!

Sobre los errores y demás, todos los hemos cometido xD Yo empecé de 0 en el mundo del rol hace pocos meses y bueno, mis errores van menguando y voy aprendiendo cada vez más :D Es el ciclo del rol (?)

Espero que te lo pases genial roleando y charlando con todos nosotros :3

Si tienes cualquier duda, aquí estamos ^^

¡Ya nos veremos ingame!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Ignacio :D.

El resto ya lo han dicho mis compañeros, todos cometemos errores nuevos o veteranos.

Si estamos dispuestos a aprender y recibir consejos, no hay nada por lo que preocuparse xD.

Solo disfruta y quien sabe, seguro terminamos aprendiendo algo gracias a ti también ;).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.