Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Ah! Perfecto... más víctimas para nuestro ejército de espectros :demonio: *Inserte risa diabólica*

Pues nada, bienvenida, y como es habitual, invitarte a que leas las normas del servidor si no lo has hecho todavía xD

Normativa e Información

Y ¿Qué más? Pues solo decir que la pases bien y cualquier duda, tu preguntanos que seguro alguien te responderá ¡Ah! y otra pregunta que suelen hacer por aquí *Invoca a Iniciado* ¿Qué Pj harás?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay, ando muy indecisa. Hable con un conocido mio que esta en el server ya y me invita *me obliga* a crearme una Kaldorei y si me hago será sacer xD Pero tambien converse con otros amigos que vendrán al server y con ellos me hare sin falta una humana picara. Tambien me han dicho que pronto pasaran a Cataclismo y no lo puedo esperar *-* soy amante de los huargen, Gilneana de corazón!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh, oh! Yo te sugeriria hacerte a la humana primero, ya que el núcleo de rol en Elwynn es mayor, y podrias dejar a la Kaldo como segundo pj cuando abras la plaza. Pero si deseas mas hacerte a la Kaldo, estas en todo tu derecho, ya que es lo que tu disfrutes mas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ay, ando muy indecisa. Hable con un conocido mio que esta en el server ya y me invita *me obliga* a crearme una Kaldorei y si me hago será sacer xD

¬¬ creo no hace falta decir más; tengo la ligera sospecha de saber de quien se puede tratar XDD Y veamos; create el Pj con el que te sientas más cómoda, dices que en el rol no eres nueva, asi que ya sabes más o menos lo que te agrada y sabes "manejar" Sea lo que sea aca querremos a tu Pj. ¡No se deje manipular por otros! *Alza el puño en señal de protesta*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida, ya verás que te lo pasas muy bien por aquí :)

Y sí, por experiencia propia, yo también te recomiendo más a la humana como primer personaje pues tendrás más rol a cualquier hora. En nada podrás crearte ya a la kaldo como segundo personaje para rolear con ella en momentos en los que sea posible. Créeme, te conviene más hehe, aunque al fin y al cabo es tu decisión y lo importante es que hagas lo que más te guste.

Bienvenida de nuevo y nos veremos pronto por ahí ;)

PD: *Desinvoca a Iniciado antes de que se complete el ritual de invocación*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida al servidor :D.

Pues la verdad si es por recomendar, te sugiero un/a Draenei.

Motivos?.

Hay un grupo estable de Draeneis, lo suficiente como para tener rol diario. Y además puedes rolear con tus amigos Kaldo sin problemas, pues son sus aliados naturales.

Pero claro es solo una humilde sugerencia, tu sabrás que terminas roleando, pues es una decisión personal xD.

PD: ''Mortales no es posible detener mi invocación, con solo nombrarme basta, jamás lograrán volver a atrás''.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenida a MundoWarcraft!

Espero que te lo pases genial charlando y roleando con todos nosotros :3

Sobre que elegirás, apoyo lo que dice @Nymleth sobre que al principio es más práctico escoger razas más activas y luego ya como segundo personaje crearte alguno de una raza más pasiva, en cuanto a actividad se refiere en el servidor. Pero bueno, lo más importante es tu elección ante todo ^^

¡Nos vemos ingame!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gilneas al poder! Lo siento pero al mencionar huargens me has invocado. Pues bienvenida, seguramente nos encontraremos si te creas la humana. Sera un placer rolear contigo

Tu y yo nos llevaremos muuuuuuuuuuuuy bien jajajajajaajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gloria a Gilneas! (No puedo resistirme) Aun asi, quiero que sepas que los unicos faciles de conseguir son el primero y el segundo. El tercero, puedes estar varios meses para conseguirlo ya que necesitas subir a un pj al level 60, para el cuarto lugar es mas dificil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.