Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola a todos, encantado de conoceros soy Jonathan Miguel y bueno me encanta Warcraft saber más sobre su lore siempre estoy bicheando y demás. Bueno seré directo quiero que me informéis un poco de que va un poco el tema mientras juego y como podría rolear con un Huargen Cazador y en si como podría explotar al máximo su lore, también querría saber que es de los huargen tras el asedio de los renegados, si van a Darnassus pero ahora ¿qué pasa no se reagrupan y intentan luchar por sus tierras? quiero que me informéis mas sobre el asunto, he visto también que habéis editado el mapa del juego y quería saber que habéis editado muchas gracias por leer y encanado de conoceros. Un abrazo atentamente Jonathan. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, encantado de conoceros soy Jonathan Miguel y bueno me encanta Warcraft saber más sobre su lore siempre estoy bicheando y demás.

Encantado igualmente y bienvenido

Bueno seré directo quiero que me informéis un poco de que va un poco el tema mientras juego y como podría rolear con un Huargen Cazador y en si como podría explotar al máximo su lore, también querría saber que es de los huargen tras el asedio de los renegados, si van a Darnassus pero ahora ¿qué pasa no se reagrupan y intentan luchar por sus tierras?

En primer lugar a día de hoy el servidor se encuentra en 3.3.5a , ahora mismo estamos haciendo misiones pre-cataclismo, como la recuperacion de gnomeregan o las islas de los rompelanza. Por lo que en este mismo momento (supogno que lo tendra que confirmar un mj) no se ofrecen huarguens. No obstante si se pasa a cataclismo supongo que se ofreceran. Mi recomendación es que te crees otro personaje hasta que se ofrezcan los huarguen.

Pues Tras el asedio de los renegados, la mayor parte de los civiles y una buena parte de los huarguen se marchan con los Elfos nocturnos, y se unen a la alianza. Otra parte de los Huarguen dirigidos por lord crowley y con apoyo del septimo ejercito hacen frente a los renegados, finalmente con el rapto de la hija de lordcrowley cuando los huarguen estaban avanzando, se firma una tregua. Y ya no es hasta la caida de Garrosh en mist of pandaria cuando el rey Varian tiene planes para limpiar Gilneas y crear una frontera fuerte para controlar a Sylvannas. Mientras tanto? , Gilneas esta casi abandonada debido al añublo empleado por Sylvannas que obligo a los huarguen a huir, aunque es posible que queden algunos bajo lord crolwey escondidos en los bosques.

quiero que me informéis mas sobre el asunto, he visto también que habéis editado el mapa del juego y quería saber que habéis editado muchas gracias por leer y encanado de conoceros. Un abrazo atentamente Jonathan. ;)

Solo algunas zonas como villadorada, el poblado de dun dwyar y el poblado alto elfo de Quel Alah.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias por la información tenia parte de todo menos de ese pensamiento de Varian lo que are sera hacer una historia de un humano pero la verdad he mirado y no se por donde empezar se toda la historia de gilneas, ahoramismo en The Lich King no se exactamente que estubo haciendo gilneas y que es lo que puedo hacer para comprender mejor el rol de tal me vendrian muy bien algunos consejos, y si ya me he leido las guias pero no las llego a comprender del todo. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien te cuento, desde la llegada de la plaga en warcraft 3 hasta cataclysm, gilneas se encerro en una muralla (la muralla cringris) para salvarse de la plaga. Eso provoco una guerra civil entrel os nobles del norte que quedaban aislados de gilneas dirigidos por lord crowley, contra el reino, hasta que fueron derrotados y la muralla se termino. Gilneas permanece encerrada todo ese tiempo hasta la llegada de los huarguen creados por el Archimago ARugal. Es justo ahi cuando empiezan las misiones huarguen. Durante esas misiones se produce el cataclismo, que rompe la muralla cringris por un lado, y hunde las defensas naturales marinas de gilneas que evitaban la invasión de otras potencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En realidad, los huargens llegan bajo orden de Cringris, cuando ordeno a Arugal que liberara el "Arma secreta" para combatir la plaga. Los Huarguen derrotaron a la plaga que atacaba la muralla, pero se volvieron contra los gilneanos. En esa parte empiezan las misiones del juego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.