Jump to content
MundoWarcraft
Guido222

La venganza de los Profesores...

Mensajes Recomendados

Bueno, hola a todos, antes que nada quiero informar que no pretendo generar polémica, abro esto para que se debata sobre lo que les parece el video que les voy a mostrar ahora de una forma medianamente humana...

La cosa, una alumna en México despotrico contra su profesora por Twitter, llamándola Perra, Puta entre otras obscenidades, la cosa es que la mujer se dio cuenta (y su familia también) y para darle una probada de su propia medicina, la querida profesora llevo a cabo un plan para enseñarle (espero yo) una lección a su joven alumna, ademas de "obligarla" a hacerse cargo de lo que ha dicho y llevar esto, hasta las ultimas consecuencias.

Mi opinión: La mujer estuvo bien en hacerle ver su error a la niña, tal vez pudo evitar hacer que sus estudiantes lo grabasen, pero dentro de todo, le doy la razón a la mujer.

(Link Arreglado)

Un Saludo y que tengan, una buena noche/madrugada/ o lo que sea :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuvo perfecto. Sinceramente perfecto. Que buena profesora y lo digo como alumno que se hartó de ver profesores idiotas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.