Jump to content
MundoWarcraft
GRTU

Premoniciones Warcraft

Mensajes Recomendados

Bien traigo más cosas curiosas sobre el mundo de Warcraft.

La primera:

Bienvenidos al mundo de World of Warcraft (1994)

La Segunda que me ha impactado mas: (comparad las frases)

Aunque Nazgrel en el wow tiene una especie de sombrero de lobo (marron) en warcraft adventures es muy parecido a Durotan de Warlords of draenor

http://hydra-media.cursecdn.com/wow.gamepedia.com/thumb/6/66/Nazgrel.JPG/385px-Nazgrel.JPG?version=f0e389ab70c29b0a6a98af93868352f5

http://media.mmo-champion.com/images/news/2014/april/durotanIsTheMan.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que todo es casualidad, y no tiene por que ser una premonicion de Warcraft. No es la primera vez que escucho "Bienvenido al mundo de tal" o "Vete de este lugar y no vuelvas jamas". Igualmente la capucha de lobo no es algo excesivamente especial entre los orcos.

Igualmente, he encontrado un trailer gracias a uno de tus videos, un trailer de World of Warcraft, que supuestamente salio en 2001. Es curioso ver como era entonces la idea del WoW, y como todo lo que aparece en el trailer se ha convertido en lo que tenemos hoy.

Lo voy a poner en otro post, para que no se desvirtue este.

Compartir este post

Enlace al post

Muy bueno el vídeo del Warcraft Adventures donde se escucha la misma frase que pronuncia "Bolvar" al final de la WOTLK.

No creo que sean ni premoniciones, ni casualidades. En mi opinión son los típicos guiños a los cuales nos tiene acostumbrado Blizzard.

Compartir este post

Enlace al post

Mas premoniciones.... Parece que este juego han sacado ciertas cosas... (agradeceselo a [MENTION=901]Sorin[/MENTION] por informarme) por descubrilo. (minuto 17:54)

¿Estaba predicho que seria Thrall quien matase a Alamuerte? o bueno a esta escoria de alamuerte que aparece en el juego.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.