Jump to content
MundoWarcraft
Dan1096

Trailer de WoW de 2001

Mensajes Recomendados

El titulo dice que es el trailer mas antiguo que existe de World of Warcraft, nada menos que de 2001, cuando aun ni habia salido Warcraft 3. Dejando aparte lo de si es tan antiguo o no, esta bien ver como era la idea mientras se desarrollaba.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo triste es ver la villadorada de ese video... y ver la que tiene ahora el wow. xDDDD (ojo, no es el caso la que han customizado aquí en MW)

Compartir este post

Enlace al post

Lei que la idea original era pueblos mas grandes con todos los servicios, (varias casas iglesias, etc...) pero salian... villas demasiados extensas, asi que para quitarse trabajo, las redujeron.

A mi lo que me gusta son los cascos orcos, los cuales aunque aparecian (pero no iguales) en la batalla del monte hyjal, los han recuperado ahora en warlords of draenor.

Poniendo este video algo que me llama la atención es lo siguiente:

-Un humano tipo barbaro con casco de cuernos y todo.

-Un maestro de la pira orco (una clase especial que aparece en los libros de rol y que parece haber sido olvidada).

Una cosa que me llama la anteción tambien del wow, es como te anuncian en los trailer, cosas que luego no veras. Por poner un ejemplo, Las centinelas, es casi imposible conseguir su equipo, y mucho menos las cuchillas ¿pero aparecen anunciadas en todos lados?, Los montaraces igual, hacerte ele quipo de montaraz es complicado hay partes que no existen ni como items. Los orcos... creo que a todo orco guerrero le gustaria vestir un poco como un bruto... Aunque con la transfiguración se ha hecho grandes avances , y en warlords ya te ofrecen los uniformes de Ventormenta y de bruto orco, aun siguen sin dar avances en ello. Excepto en tiers cada vez más feos y repugnantes.

Compartir este post

Enlace al post
Lei que la idea original era pueblos mas grandes con todos los servicios, (varias casas iglesias, etc...) pero salian... villas demasiados extensas, asi que para quitarse trabajo, las redujeron.

A mi lo que me gusta son los cascos orcos, los cuales aunque aparecian (pero no iguales) en la batalla del monte hyjal, los han recuperado ahora en warlords of draenor.

Poniendo este video algo que me llama la atención es lo siguiente:

-Un humano tipo barbaro con casco de cuernos y todo.

-Un maestro de la pira orco (una clase especial que aparece en los libros de rol y que parece haber sido olvidada).

Una cosa que me llama la anteción tambien del wow, es como te anuncian en los trailer, cosas que luego no veras. Por poner un ejemplo, Las centinelas, es casi imposible conseguir su equipo, y mucho menos las cuchillas ¿pero aparecen anunciadas en todos lados?, Los montaraces igual, hacerte ele quipo de montaraz es complicado hay partes que no existen ni como items. Los orcos... creo que a todo orco guerrero le gustaria vestir un poco como un bruto... Aunque con la transfiguración se ha hecho grandes avances , y en warlords ya te ofrecen los uniformes de Ventormenta y de bruto orco, aun siguen sin dar avances en ello. Excepto en tiers cada vez más feos y repugnantes.

Siempre me encantó ese trailer precisamente por reunir todas aquellas cualidades de las que el actual diseño se ha ido desprendiendo: el misterio, la sencillez, la crudeza, el realismo... La atmósfera, bien oscura o bien bañada por la luz del sol se veía más tranquila y más extensa, los no-muertos inspiraban auténtica lástima y miedo. Dista mucho de los gráficos caricaturizados, coloristas y distendidos por los que ha optado Blizzard. A pesar de todo esta discrepancia no es nueva pues Warcraft 3 ya estaba muy caricaturizado conforme a sus excelentes cinemáticas, pero ello estaba justificado por las limitaciones técnicas de la época.

Como dice GRTU siempre odié otra diferencia más, otra señal de que el departamento de marketing de Blizzard y el de desarrollo no se hablan entre sí para nada: las armaduras de la publicidad y los concept arts sencillamente no aparecen en el juego, y hay razas que se aprecian de forma totalmente distinta a como son publicitadas:

bloodelves-large.jpg

blizzard-art-300x167.jpg

ss380.jpg

Ahí los hombres tienen un aspecto más duro, con rasgos más marcados y en general auténtica mente varoniles e imponentes, pero pongo especial énfasis en las mujeres: Sus ropas no aparecen en el juego, e incluso la última es una variación de un tier que el motor del juego no permite representar tal cual se ve aquí, y con todo ello se pierde gran parte del encanto malicioso y seductor de la raza. Vale que se "parecen" al modelo del juego, pero no transmiten los mismos sentimientos ni el mismo carácter, y eso lo noté desde el principio.

Draenei_female_uncorrupted.jpg

Ahí la ropa no se parece nada a la que usan los draenei, no es que no exista en el juego sino que el propio estilo difiere, y también varían los rasgos faciales: aquí se aprecian más duros y exóticos y el el juego... bueno, usan las mismas caras que las elfas de sangre, las mismas exactamente (podéis verificarlo en los archivos del juego).

NightElfMale.jpg

¿Desde cuando los elfos nocturnos tienen el pelo negro? Sin olvidar del hecho de que si no tienes barba tampoco tienes cejas, lo cual es horrible y no ha sido corregido en WoD.

Troll-icon-1600x.jpg

Aquí tenemos a un especímen auténticamene FORNIDO, casi monstruoso, fiero...

SourTroll--article_image.jpg

Totalmente parecido a esto ¿No?

Compartir este post

Enlace al post

que bonito habrai sido ver pueblos grandes como debe ser. puta blizzard, enserio.

Compartir este post

Enlace al post

Cuenta la leyenda que bill roper, (uno de los principales desarrolladores de lore warcraft 1, 2 ,3 diablo 1 y 2 , y starcraft) y vicepresidente de blizzard, se marcho, por que no le gustaba como la alianza con activision estaba enfocando a todo lo comercial del wow... Creo que este hombre queria un mundo algo mas interpretativo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.