Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
GRTU

Pelicula de World of Warcraft ¿se confirma al fin?

Mensajes Recomendados

Fuente :

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Parece que hace unos dias se mostro un trailer sorpresa de un fragmento de la pelicula de world of warcraft que representaban el combate entre un humano y orco mezclando imagen real con ordenador. El trailer no ha salido en internet y la empresa de momento no lo desea asi. Creo que los amantes del wow nos merecemos una pelicula de verdad y no la caguen.

Por mi parte me alegra que hayan cambiado el director confio en Duncan Jones para hacer un buen proyecto. No obstante ese teaser realmente es un trailer muy muy previo pues la pelicula no esta programa para empezar a rodarse hasta marzo de 2014, asi que minimo tendremos que esperar un par de añitos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si es verdad que sacan de una vez la película de Warcraft... Llevan diciendolo desde hace tantos años que ya se ha convertido en una leyenda urbana.

Compartir este post

Enlace al post

Ya si han comenzado a filmar y han nombrado a Duncan como director, confío en que estrenarán la película. Sólo espero saber algo sobre la historia y sus protagonistas pronto :)

Compartir este post

Enlace al post

Bueno yo la verdad creo que esta vez va en serio y este director me gusta mas que el de spiderman, ahora tambien podrian ser un poco amables y enseñarnos ese trailer para abrirnos poco a poco el apetito : P

En cuando la leyenda urbana es cierto creo que la primera vez que escuche que iban a realizar una pelicula sobre el wow fue a mediados de 2008 pues me acuerdo que en FdR abri un debate sobre la epoca en la que podria transcurrir la pelicula, en un principio se dijo que trataria sobre la entra de orcos al portal oscuro, luego con la llegada de la expansion del rey exanime , y de que la pelicula se estaba retrasando por que Samwise (el principal desarrollador grafico de blizzard) estaba contratado para otro proyecto y se retrasaria pero que trataria sobre arthas y el rey exanime, y que el presupuesto iba a ser uno de los mayores de la historia. Recuerdo ademas que ya se hablaba de peliculas de Gears of War , God of War etc... De repente todos esos proyectos decidieron no hacerse, por un lado la perdida de beneficios de Blizzard, fue cada vez dilatando más esto hasta que finalmente se convirtio en leyenda urbana.... Esta vez ¿iran en serio? o se rajaran. lo sabremos en dos años.

Compartir este post

Enlace al post

Me recuerda al mito urbano de la pelicula de la saga Half-life xD de todas formas no queda otra que esperar y que no la caguen xD

Compartir este post

Enlace al post

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Parece que la filmación comienza en enero. La locación será en Vancouver, Canadá.

Compartir este post

Enlace al post

Kyrie, me alegraste la noche, la semanada y el año¡(aunque aun falte MUUUUUUCHO tiempo)

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

¿Se estrenará un año después de terminarse la Trilogía de El Hobbit? :dientes:

¡Esperemos que sea tan epica como esas filmaciones!

Compartir este post

Enlace al post

Es lo mejor que la retrasen... Si estuvieran el mismo año muchos la tildarían de "copia del Señor de los Anillos".

Compartir este post

Enlace al post

A mi la verdad me da miedo la pelicula, se que la primera pelicula querian hacerla con el tema de orcos y humanos (warcraft 1) pero luego dijeron que se alejaria muchisimo de la idea del wow y querian hacerla con lo del rey exanime, pero como se cancelo el proyecto y ahora ese periodo ya no esta de moda...

Compartir este post

Enlace al post

Existen dos rumores de sitios de películas: que será de Warcraft 3 o que será de W1, orientado más a El Último Guardián. Personalmente prefiero el segundo rumor, pues veo más factible una historia más simple y que comienza desde cero, que una historia desenvuelta en un mundo muy complejo desde cero.

Es decir, a un fan de Warcraft una película del W3 no le molestará: ya sabrá el escenario. Pero a alguien que no es fan, ¿cómo le explicas la Tercera Guerra y lo demás? ¿Los orcos, los kaldorei, etc.? Es mucho para meter en un sólo film.

Habrá que esperar. Espero me sorprendan.

Compartir este post

Enlace al post

Copia? Blasfemos¡ Aun que no se, los dos universos me encantan de sobremanera...pero aun asi, me quedo con wow....LA tierra Media es mas misteriosa y tiene tal vez alguno que otro secreto interesante...pero wow...y todos sus mundos...no se....ES WOW.

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
, ¿cómo le explicas la Tercera Guerra y lo demás? ¿Los orcos, los kaldorei, etc.? Es mucho para meter en un sólo film.

Pues igual que en el Señor de los Anillos nos explicaban todo lo que hacía falta sobre el mismo: Con una intro resumida y molona. Aunque tenga que ser 15 minutos (Aunque creo que con 5 van sobraos si no hay dialogo y solo son imágenes con narrador)

Compartir este post

Enlace al post

Quien sabe quizas hasta no cuenten todo en una sola pelicula. Si no es una caca, seguramente saldran mas. Quien sabe...

Compartir este post

Enlace al post

No se si estaré errado, pero la mayoría de películas de juegos se hacen para la base fans que tiene... O simplemente no funcionan. Al menos para mi, si la película o los productores se dejan llevar por intentar atraer mas y mas... Es posible que acabe la franquicia de las películas del wow apenas iniciada. Y no se porque temo que Blizz ha comenzado a hacer eso con WoW desde antes de Woltk.

Compartir este post

Enlace al post
Pues igual que en el Señor de los Anillos nos explicaban todo lo que hacía falta sobre el mismo: Con una intro resumida y molona. Aunque tenga que ser 15 minutos (Aunque creo que con 5 van sobraos si no hay dialogo y solo son imágenes con narrador)

Había pensado en esa posibilidad también. Aunque luego está el tema de la enorme historia de Warcraft 3. Difícilmente puedas comprimir W3 en una sólo película y si planeas hacerla como trilogía... más vale que te salga bien la primera.

Pero bueno, veremos que hacen. Sea lo que sea, espero sea bueno.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas películas de juegos son malas porque simple y llanamente son malas: han trasladado muy erróneamente la esencia de ese juego a otro medio. Y esa esencia cambiada tampoco es buena en sí (ya sea que tenga mal guión, malos efectos, malos actores -esto es muy usual-).

Compartir este post

Enlace al post

La verdad no le veo dificultad a hacer una peli de Warcraft, habiendose hecho buenas peliculas de libros como las de Tolkien. Otra cosa es que se haga un churro, como en los ejemplos que dice Cemo... pero no es que no se puedan hacer bien.

Además en Warcraft no solo hay videojuegos, contamos con una amplia biblioteca de novelas, así que la parte literaria ya está explotada y si pueden conseguir que unos pocos autores les publiquen los libros, no creo que no puedan conseguir buenos guionistas...

Aunque ahora tendremos que vigilar a ver qué sacan en esta peli... no sea que pase como en los mangas o ciertas novelas que aparecen escenas y contextos que luego Blizz no sabe explicar y dicen "Ah, pero si no es Canon!" ¿tendremos que sumarle ahora las peliculas a posibles retcons? Miedo, miedo!!! xDDD

Compartir este post

Enlace al post

Ah eso dijo Metzen en una Blizzcon. Que si debían hacerse retcons para el medio cinematográfico, se harían. Por eso mismo quiero que saquen una película de la Primera Guerra. Quiero tener una versión definitiva de ese período (y ojalá no retconeen mucho de El Último Guardián).

Compartir este post

Enlace al post
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.