Jump to content
MundoWarcraft
Xion

Videos divertidos y grandes Joyas del internet.

Mensajes Recomendados

Pues como indica el titulo, abro este topic para que pongamos aqui algunos videos e imagenes graciosas,curiosas o hilarantes de alguna forma ya sea del pasado o del presente con la esperanza de que no este repitiendo la idea de otra persona xD.

Y como yo abri el tema comenzare poniendo algunos videos que en mi opinion son muy graciosos.

1- La mejor pelicula ninja de la historia, jamas me imagine ver tal calidad de film en esta vida en serio... Aseguro que casi mori viendolo...

2- Pero la mejor pelicula de ninjas se queda corta ante la mejor muerte de la historia del cine.

3- Y por ultimo para no extenderme demasiado y siendo que el mist of pandaria esta tan relativamente cerca, les dejo un video educativo de lo que no deben hacer con un panda.

No son videos realmente dificiles de encontrar por lo que ya muchos los habran visto, aun asi no esta de mas recordarlos o verlos por primera ves en caso de que no se hayan visto.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja alguno de esos videos los conocia. Yo voy a poner no una video si una cutre pelicula de 1985 , EL HOBBIT (de la union sovietica), pasad algunas escenas no tiene desperdicio.

Compartir este post

Enlace al post

Ohhh por zeus, no me lo creo, no entiendo nada de ruso pero claramente escuche como ese sujeto menciono Bilbo Baggins, realmente los sovieticos hicieron su version de The Hobbit muchisimo antes que hollywood... y luego dicen que no fueron primero los rusos quienes fueron a la luna.

QUe buen aporte GRTU, esperover mas xD

Compartir este post

Enlace al post

Y bueno otro mas, mas o menos asi es como yo cocino xDDD

Compartir este post

Enlace al post

Tras tener un rol sobre gatos, no puedo evitar poner este video...

[MENTION=15]Morrison104[/MENTION]

Compartir este post

Enlace al post

Aún con riesgo de que [MENTION=1503]Becka[/MENTION] me mate..Os dejo este vídeo para los fans de GoT, quién no lo haya visto xDD

(Aviso! está lleno de spoilers de la trama)

<strong><span style="color:#ff0000;">

¡Sex cave!

Compartir este post

Enlace al post

Con el temor de ser ejecutado por orden imperial del emperador @Palpatine; al ser un miembro de la alianza rebelde, os paso este vídeo que se intercepto de un transbordador imperial :P

Gloria a la República :contento:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.