Jump to content

Mensajes Recomendados

Saludos.

Hace tiempo, a finales de verano ingrese en la comunidad por desgracia apenas llegue a estar un mes debido a el inicio del curso y problemas familiares, estuve tentado de volver en multiples ocasiones, pues realmente nunca llegue a probar el sabor de la comunidad, mas siempre me encontraba un impedimento en mi vida. Espero y deseo poder ingresar nuevamente entre vuestras filas asi como que la vida o el destino no me siga poniendo impedimentos para ello.

Espero llegar a conoceros a todos y disfrutar de vuestra compañia.

Atentamente:

Sorin Escudo de Pino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero que nada, gracias por la bienvenida, espero poder disfrutar de vuestra compañia pronto.

Bienvenido. ¿Te harás un enano? (Ya que me recuerdas a escudo de roble).

Mas a delante es lo mas probable, tenia una enana llamada Diff pero al apenas usarla antes de tener que partir temo que he olvidado como rolearla, era la priemra ves que me hacia un personaje tan extrovertido la verdad sea dicha. Empezare si es posible con una Quel'Dorei, me gustaria mas adelante hacerme un personaje Druida pero los kaldoreis no me temrinan de llamar, preferiria hacemelo Wildhammer pero creo que no estan permitidos (ya de porsi los druidas son extremadamente escasos entre los Wildhammers).

Desconosco si ya se pueden creaer personajes Huargen pues he leido que estan por pasar a Cataclismo. Quisiera probar con un personaje de dicha raza ams adelante posiblemente como soldado. La verdad es que veo un gran potencial de rol en los huargen, no solo por su lore o posibilidades de rol sino tambien por sus facultades fisicas en comparacion al resto de razas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.