Jump to content

Mensajes Recomendados

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Usuarios en este Tema

Via a poner yo también mi parte en esto, a ver.

Esta, esta. Así me señalo como rojo desde el principio.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Y esta, que us un dirty pleasure of mine.

Y esta que no es rara, pero me toca la fibra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El último me ha recordado a....

No es musica rara para nada, pero me hizo mucha gracia en su momento el video.

Creo que estas dos definen muy bien el día a dia de Zardeth y Vanth...pobres.

Venga va, ahora si..la música ''rara''.'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es un video bastante... BASTANTE explicito asi que pondré su versión censurada porque no quiero que me banien, de modo que cualquiera que desee verlo sin censura debera buscarlo con el mismo nombre y sin censura obviamente, bajo su propia mano y responsabilidad.

Esta es por mucho la peor cancion y una de las mas extrañas que he visto en mi corta vida y no solo recomiendo prudencia, recomiendo quemarlo despues de verlo.

Y por ultimo un video genial con un tema genial xD de una banda genial pero que realmente no existe, me explico, el tema es GO Forth And Die de DethkLok, una banda de caricaturas creada de forma virtual para una serie llamada Metalocalypsis. Tambien puede que contenga algo de contenido algo explicito asi que se recomienda prudencia al verlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas atrás...

muy interesantes temas salen de este post haha y eso que ami me encanta la música rara

a ver un par de canciones que me acuerdo que vi y una parodia de una cancion...

este primero tiene un canal con un par de canciones raras

desde que vi las sombrías aventuras de billy y mandy me gustan su musica jamas en mi vida habría escrito o pensado que podría salir canciones con estos títulos

y esta es la parodia, adivina de donde es?

si no sabes aun de donde es, abre el link :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes atrás...

Este juego tiene música tan psicodelica que...Me veo en la obligación de compartirla. Es...Animal, bestial, incluso terrorifica.

Esta otra...Es simplemente, aterradora.

Para acabar...Esta es directamente la violencia hecha sonido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, personalmente creo que para jugar un juego que consiste en cargarte a gente con una máscara puesta, mientras todo parpadea en distintos colores, se necesita eso: música rara.

Puede que mole hacerlo con Slipknot de fondo, pero las de Killatrax le pegan más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente tengo que decir que estoy con [MENTION=145]Montalba[/MENTION]. La mayoría de la música que hay aquí no es rara. Simplemente no estáis acostumbrados a escuchar música de ese género xD. Pero de hecho hay muchas que son mas bien incluso normalitas. Otra cosa es que molen.

Os dejo un par de maravillas del subnopop. O similar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Omf. Iba a editar para meter otro...pero ya contesto aqui xD. La canción de este es normalita (vuelta a la psicodelia...yay!) pero es que el video va tan a la par y es tan rematadamente bueno que no puedo evitar compartirlo...

Me comunica Lemore qeu ya estaba puesto..pero da igual! pongo otro más....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.