Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Sigmar

[Tip] Todo Sets. ¡Ponte [email protected]!

Mensajes Recomendados

Os invito a que echéis un vistazo a esta página que he encontrado:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Podéis ver en el lateral que tiene secciones en donde ver un listado con imágenes de muchísimos sets, y no solo por la categoría de cada tipo de armadura, sino por roles.

Por poner unos ejemplos...

stormwind-guard-tn11.jpgorgrimmar-grunt-tn1.jpgimpenetrable-ancient-pauldrons-tn1.jpgbattered-tn1.jpgForever-Lovely-Rose-male-TN.jpgtankard-o-terror-tn1.jpg Etc...

Está completísimo, y en cada uno al hacer click te ofrece la lista de qué objeto se están usando.

Pensando que se pudiera aprovechar o adaptar al Panel de MW, estoy seguro de que puede ser de mucha utilidad, además de como referencia para los jugadores. (A mi especialmente me encanta por las imágenes x'D)

Que aproveche!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los sets que hay en el Panel Web estan cogidos exactamente de esa pagina xDDDD Fijaros en las fotos que ponen en el panel, son de ahi. Basicamente tenemos esos sets en el panel xP

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

;_; Uy.Bueno, pues... Quien le vea utilidad lo use, y quien no...

large.gif

Compartir este post

Enlace al post
Los sets que hay en el Panel Web estan cogidos exactamente de esa pagina xDDDD Fijaros en las fotos que ponen en el panel, son de ahi. Basicamente tenemos esos sets en el panel xP

Aunque estaría bien que implementaran el resto. Porque los que hay en el panel son en su mayoría, y por decirlo con tacto... MUY FEOS! xD

Compartir este post

Enlace al post
Aunque estaría bien que implementaran el resto. Porque los que hay en el panel son en su mayoría, y por decirlo con tacto... MUY FEOS! xD

Ese argumento es totalmente falso. En el Panel estan TODOS los sets de esa pagina que NO son Tiers de Banda/Raid, hasta la Wotlk.

Supongo que ahora que mudan a Cata, pondrán tambien los de esa expansión.

Pero me parece cutre decir que solo han puesto los sets feos de wowroleplaygear, cuando estan todos... todos, TODOS, menos los de Raid, que por logica esos se piden a un GM porque suelen ser armaduras brillantes, tochas y que acompañan muchas veces su diseño para las Organizaciones Oficiales.

Populismo is coming...

Edit: [MENTION=330]Sigmar[/MENTION] no es inutil la aportación, viene muy bien tener la web, ahi se ven mejor las fotos de los sets.

Compartir este post

Enlace al post

Natea me quito las palabras de la boca, que decir ahora..........

xD En efecto estan todos los sets, aun asi, poner la pagina de donde se sacaron las fotos (no se si en el panel lo dice en algun lado) esta bueno, asi la gente puede ver bien todos los sets.

Compartir este post

Enlace al post
Ese argumento es totalmente falso. En el Panel estan TODOS los sets de esa pagina que NO son Tiers de Banda/Raid, hasta la Wotlk.

Supongo que ahora que mudan a Cata, pondrán tambien los de esa expansión.

Pero me parece cutre decir que solo han puesto los sets feos de wowroleplaygear, cuando estan todos... todos, TODOS, menos los de Raid, que por logica esos se piden a un GM porque suelen ser armaduras brillantes, tochas y que acompañan muchas veces su diseño para las Organizaciones Oficiales.

Populismo is coming...

Edit: [MENTION=330]Sigmar[/MENTION] no es inutil la aportación, viene muy bien tener la web, ahi se ven mejor las fotos de los sets.

No es por caldear el ambiente, pero has tergiversado por completo mis palabras. No creo que expresar que me parezcan feas las armaduras sean síntomas de "populismo" (terminología que tampoco entiendo a qué viene, ni que estuviera disputandome el staff con Saint xD) Cosa que no es culpa ni mucho menos de quien hayamontado el panel ni de nadie de la comunidad. Lo cierto es que lo he dicho como mera observación. Por ejemplo, algunos sets bastante chulos de marinero/pirata que no tienen nada de "brillantes" o espectaculares no están, asi como alguno otro. Serían un aporte interesante al panel.

Espero haberme expresado con claridad. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Libe, yo no creo q he targiversado nada, en todo caso tú no sabes como formular lo q quieres decir.

Tu comentario al leerlo, textualmente se entiende q consideras q el staff ha elegido la ropa mas fea para el panel. Eso es lo q yo leo en el comentario y muchos otros tb xP

Habria sido mejor decir q t parece en general fea la ropa q diseña Blizzard, cosa q yo lo creo, podrian currarsela mas. Y no decir "que a ver si implementaran el resto. Porque los que hay en el panel son en su mayoría, y por decirlo con tacto... MUY FEOS! xD", cuando ahora dices q lo que echas en falta unos sets de piratas, que mayormente estan compuests por una camisa blanca, bandana roja en la cabeza y unas botas negras (lo cual se puede conseguir mezclando varia ropa q ya hay o pedirlo a un GM)

Los conjuntos "molones" de piratas estan compuestos con ropa de Cata y de patrones de Banda tb, asi que tampoco podian estar en el panel en la wotlk.

Y no es caldear, yo estoy bien tranquila xD Solo te digo que tu comentario suena feo y en el fondo sabias q sonaba feo, por eso pusiste lo de "y por decirlo con tacto...".

Compartir este post

Enlace al post

Lo de por decirlo con tacto ha sido una ironía, me parecen feos, tu misma me has dado la razón en ello. El punto es que me dejas de malaje desconsiderado cuando no es así, sobre todo con la teoría que has sacado de lo dicho jajaja. En fin, solo queria aclarar lo escrito, luego cuando tenga un ordenador a mano pongo los enlaces de los conjuntos a los que me refiero que estoy en la biblio!

Compartir este post

Enlace al post

A partir de Cata las texturas se ven mejor y se nota, casi siempre cuando se ve un item mas "bonito" es porque es de Cata o expansiones superiores, lucen mas definidos.

PD: Penky estudia, que haces mirando el foro desde la Biblio, ay ay! xD

Compartir este post

Enlace al post

Si quieren sugerencias de sets,puedo dar para draeneis,gracias a warlords y a mi conocimiento de esta raza,podría dar ideas para nuevos sets para rol ^-^

Sugerencia:http://www.mundowarcraft.com/foros/f5/equipo-draenei-para-la-shop-4183.html

Campeón de los Naaru:

Casco: Ninguno,si quieres añadirlo,busca algo a juego

Hombro:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Peto:

Manos:

Cinturón:

Piernas:

Botas:

Arma de 1 Mano: A elección del jugador de las que linkee en una sugerencia

Arma de 2 Manos: A elección del jugador de las que linkee en una sugerencia

Escudo: A elección del jugador de las que linkee en una sugerencia

Tabardo:

o

56e5f33716c1b_Draenei1.jpg.e775af0fabc38

Vindicador Alternativo 2 Draenei

Hombros:

Pecho:

Manos:

Cinto:

Piernas:

Pies:

Tabardo:

o

56e5f3371bb8e_Draenei2.jpg.d931b115c5a3e

Vindicador Alternativo 3 Draenei

Hombros:

Pecho:

Manos:

Cintura:

o

Piernas:

Botas:

Tabardo:

o

Anacoreta 1

Hombro:

Peto:

Manos:

Bastón: elección del usuario.

Anachorite.jpg.4d8471bab114646784e6014e6

Anacoreta 2

Cabeza:

Hombros:

Pecho:

Cinto:

Manos:

Bastón: elección del usuario.

56e5f33776081_Anachorite2.jpg.9855197fba

56e5f33716c1b_Draenei1.jpg.e775af0fabc38

56e5f3371bb8e_Draenei2.jpg.d931b115c5a3e

Anachorite.jpg.4d8471bab114646784e6014e6

56e5f33776081_Anachorite2.jpg.9855197fba

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.