Jump to content

Cataclismo - La Era de la Destrucción


Mensajes Recomendados

  • Coordinadores

CATACLISMO

LA ERA DE LA DESTRUCCIÓN

akibgk.jpg

El silencio era absoluto en el Cementerio de Dragones y el silbido del viento era audible incluso en lo profundo del Santuario de Dragones Rubí. Hacia horas que habían terminado de recoger los cadáveres de los dragones rojos que habían sido asesinados durante el inesperado asalto de los dragones negros al Sagrario Rubí, para poder trasladarlos al Santuario y enterrarlos. No eran pocas las víctimas, pero todos ellos habían dado su vida por proteger los huevos que se encontraban allí. Las más inocente vidas dentro de todo el Templo del Reposo del Dragón; criaturas aun sin salir de su cascaron e inconscientes de los males de los que Azeroth podía llegar a estar plagado como cualquier otra cría, ya fuera de dragón o de cualquier mortal. Y a pesar de que como Aspecto del Vuelo Rojo y Reina de los Vuelos de Dragón, era su deber darles un entierro a sus hermanos, su corazón sentía que ese era el lugar donde debía de estar en ese momento, honrado el sacrificio de sus hijos. No solo por el sentimiento de hermandad, si no por lo que fueron capaces de dar con tal de proteger lo más valioso que había en Azeroth: la vida misma.

Alexstrasza se llevó ambas manos extendidas hacia su boca, apoyando la izquierda sobre la derecha y lentamente las encorvo para soplar dentro del cuenco que había formado con sus manos. Su tibio aliento ignifugo se manifestó en ellas y con solemnidad, se acercó a los cadáveres apilados de las victimas carmesí hasta depositar las llamas a los pies de sus garras, dejando que el fuego purificador se encargarse de expandirse sobre los cadáveres y limpiarlos de toda corrupción.

Solo cuando las llamas se apagaron, los vigilantes del sagrario plantaron las bellotas caídas de los árboles del Santuario en torno a los cuerpos sin vida de sus hermanos. De esa manera, aun en la muerte, pasarían a dar nueva vida. Un sublime destino para cualquier dragón rojo.

Sin embargo, en medio del solemne rito funerario, solo dos preguntas sin respuesta inundaban la mente de la Reina de los Dragones: ¿por qué el Vuelo Negro había asaltado a traición su sagrario y qué era ese dragon cuya piel opacaba la luz hasta reducirla a una tenue luz morada, cual crepúsculo?

2rwb79x.png

Korialtrasz se encontraba de pie ante el inmenso cadáver del líder de la fuerza asaltante de los dragones negros en el Sagrario Rubí y aun no podía asimilar lo que sus ojos le enseñaban: un dragón crepuscular en su etapa adulta. ¿Cómo era posible que aun existieran? Solo había llegado a ver uno en su vida, Dargonax, y había muerto luego del sacrificio de Zzeraku, un dragón del Vuelo Abisal de Terrallende capturado por Sintharia, la consorte de Alamuerte. Siquiera la progenie que había descubierto en el Sagrario Obsidiana, de la cual se encargó el Kirin Tor y sus agentes, seguía existiendo. Entonces… ¿Cómo? ¿Cómo era posible que los dragones crepusculares siguieran existiendo? ¿qué se le había escapado?

“¿Cómo dijiste que se llamaba, Xerestrasza?” – Pregunto con un tono frio a la guardiana del santuario, quien como él, se encontraba en su forma mortal y tampoco desviaba su mirada de la abominación frente a sus ojos.

“Halion.” – Respondió al recordar como en su orgullo, el dragón crepuscular afirmo ser el heraldo de la destrucción del Santuario Rubí. – “Pero no es su nombre lo que debería de preocuparnos, Korialtrasz.”

La guardiana arrojo a los pies del consorte de la reina uno de los estandartes que los dragonantes negros portaban tras su espalda: un enorme martillo metálico, decorado con enormes alas negras que sobresalían de cada extremo. Korialtrasz dirigió su mirada hacia el extraño objeto y la confusión se apodero de su rostro.

“Su muerte siquiera le importo y con su último aliento de vida, esta abominación dijo que esta victoria no tenía sentido. Que el plan de su maestro ya estaba en marcha y una nueva era estaba por llegar…” – Xerestrasza le observo fijamente a los ojos, con temor en su mirada.

“¿Cuál era?” – Pregunto nada más el dragón rojo, manteniendo su mirada, volviendo a adoptar una expresión fría y carente de emoción. No iba a permitirse demostrar miedo frente a la guardiana, con uno de ellos ya demostrándolo era suficiente.

“La Era de la Destrucción…” – La guardiana no pudo mantener la mirada de Korialtrasz y la devolvió hacia el cadáver de Halion. – “Y he pensado en los terremotos. El extraño comportamiento de los elementos… ¿Y si es…”

Krasus presiono sus puños y apoyo una mano sobre el hombro izquierdo de Xerestrasza, abrió su boca para decirlo lo contrario; que tal era jamás llegaría. No con ellos vigilantes. No con ellos cuidando del mundo, a pesar de la precaria situación en que se hallaban los dragones, donde solo el Vuelo Rojo y el Vuelo Verde permanecían cuidando de Azeroth, mientras el Vuelo de Bronce, sin su Aspecto su presente, lidiaba por si solo con los enigmáticos dragones del Vuelo del Vacío. El Vuelo Azul aun más al borde de la extinción tras la Guerra del Nexo y sin un líder a la cabeza. Y el Vuelo Negro, ahora con su emisaria desaparecida del Templo del Reposo de Dragón, incapaz de responder por los crímenes cometidos a pesar de lo obvio de su traición. Sin embargo, tan pronto su aliento dio forma a la palabra “no”, el suelo bajo sus pies comenzó a temblar con la misma fuerza que su mente de inmediato recordó la única ocasión en que Azeroth llego a sacudirse de tal manera.

bg93zc.png

El inmenso terremoto interrumpió el rito funerario en el Sagrario de los Dragones Rubí. Las ramas del gran árbol se sacudían con fuerza, dejando caer las bellotas una tras de otra hasta no quedar ninguna. La roca se fragmentaba alrededor del cementerio sagrado de los dragones rojos, al tiempo que la tierra gritaba de dolor con un estridente sonido bajo sus pies. Confusa, Alexstrasza llevo su mirada hacia una de las salidas y corrió hacia esta junto a los vigías del sagrario, cambiando su forma ya fuera del estrecho paso rocoso que ascendía hacia el resto del Cementerio de Dragones y elevándose hacia las alturas, y entonces, al mirar en dirección al sur, lo vio tan claro que a pesar del tamaño, su corazón se detuvo por unos segundos y la sorpresa fue lo primero que se apodero de su espíritu, pasando a ser miedo en cosa de segundos: el cielo tiñéndose de rojo como la sangre sobre el Mare Magnum y una inmensa y oscura sombra alada emergiendo de las profundidades de la vorágine, dejando un denso rastro de humo tras su paso.

Alamuerte había regresado…

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Coordinadores

ZONAS AUN NO MODIFICADAS POR LORE

Si bien el Cataclismo altera la faz de Azeroth irremediablemente, el mundo se actualiza y queda por estado generico, en un punto intermedio donde la Guerra entre la Horda y la Alianza ha comenzado, y el Cataclismo ya tuvo lugar. Por esta misma razón, se adjunta el siguiente post para señalar las zonas que, a pesar del aspecto que posean ingame, seguirian teniendo el aspecto que tenian previo a la expansión hasta que se sucedan los hechos que llevan a dichos territorios acabar como se les ve en el juego:

LOS REINOS DEL ESTE

  • Ciudad de Lunargenta
    • El edificio principal del Relicario aun no existiria, al igual que dicha organización.

    [*]Tierras de la Peste del Oeste

    • El Refugio de Quel'lithien y su población aun siguen intactos. No estarian convertidos en desdichados.

  • Tierras de la Peste del Este
    • Andorhal seguiria en absoluto poder de la Plaga. Las bases de la Horda y la Alianza no estarian construidas aun.

  • Claros de Tirisfal
    • Los NPCs Worgen no estarian en el area.

    [*]Bosque de Argenteos

    • El dominio de los Renegados sobre el Bosque de Argenteos es aun absoluto y la Aldea Piroleña se halla bajo su poder. El asentamiento de Molino Ambar no estaria recubierto por una cupula magica, sino que seguiria abierto.

    [*]Ruinas de Gilneas

    • El Muro de Cringris se habria derrumbado recientemente y los Renegados recien estarian comenzando su invasión al territorio. La población gilneana estaria refugiada en Refugio del Ocaso o en Tal'doren, pero el territorio no estaria abandonado como se ve ingame.

    [*]Isla de Tol Barad

    • Ni la Horda, ni la Alianza, habrian tomado y levantado posiciones de avanza en la isla.

    [*]Laderas de Trabalomas

    • Seguiria poseyendo el aspecto que tenia hasta WotLK. Es decir, Costasur, los Campos de Trabalomas y Dun Garok seguirian en poder de la Alianza, y en perfecto estado.

    [*]Tierras del Interior

    • Los trols de la Tribu Sañadientes no estarian atacando la Avanzada Tempespluma. Ni los Renegados estarian asaltando Quel'danil.

    [*]Tierras Altas de Arathi

    • El puesto de la Caída de Galen aun no estaria levantado.

    [*]Tierras Altas Crepusculares

    • Se encontrarian aun intactas, sin ningun rastro de corrupción o destrucción como se le ve ingame. Tampoco estarian construidos los puestos militares de la Horda y la Alianza en el area.

    [*]Dun Morogh

    • Los atacantes Hierro Negro aun no harian sus movimientos, por lo cual sitios como el Aeropuerto de Forjaz estarian intactos.

    [*]Bosque de Elwynn

    • Los espias goblins de la Horda no estarian presentes aun en Villadorada y los Rocanegra tampoco estarian, luego de ser expulsados en su asalto, como ya fue roleado.

    [*]Vashj'ir

    • Ni el Anillo de la Tierra, la Horda o la Alianza se habrian acercado aun al territorio.

    [*]Paramos de Poniente

    • Los Defias aun no se han vuelto a levantar, por lo cual la Colina del Centinela continua intacta, las Minas de la Muerte siguen creyendose deshabitadas y para felicidad de muchos, y la Vieja Blanchy sigue con vida.

    [*]Bosque del Ocaso

    • Colina del Cuervo no estaria ocupado por los Huargens aun, por lo cual su campamento no estaria levantado.

    [*]Pantano de las Penas

    • La Avanzada Marea Pantanosa aun no estaria construida en el Pantano de las Penas. La unica posición militar es el Rocal, como era previo al Cataclismo.

    [*]Tierras Devastadas

    • Mechasur y la Excursión Velosolar no se encontrarian presentes en las Tierras Devastadas aun. Y por si alguien se lo pregunta: no, el Portal Oscuro sigue siendo de color verde y lleva a Terrallende.

LA VORÁGINE

  • Isla de Kezan
    • El Monte Kajaro ha hecho erupción y el Príncipe Mercante Gallywix ha hecho gastar los ahorros de toda su vida a los goblins de Kezan, para abordarlos en su yate privado como esclavos y huir de la isla.

    [*]Islas Perdidas

    • Ni la Horda, ni la Alianza, ni los Goblins la han pisado aun.

    [*]Infralar

    • Ni el Anillo de la Tierra, ni mucho menos la Horda o la Alianza, han descendido aun a Infralar.

KALIMDOR

  • Claro de Luna
    • Fandral Corzocelada sigue cautivo en el area.

    [*]Darnassus

    • El Roble Quejumbroso aun no se habria plantado.

    [*]Monte Hyjal

    • Nordrassil estaria recompuesto. Sin embargo, el Culto del Martillo Crepuscular aun no se lanzaria a la invasión del territorio. Ni mucho menos Ragnaros ha sido despertado.

    [*]Costa Oscura

    • Lor'danel aun no estaria construido, ni tampoco el Campamento de Guerra Rompelanzas. Asimismo, Malfurion aun no habria invocado el enorme tornado que hay en el area.

    [*]Frondavil

    • El Claro Ramaespolon no existiria aun, ni los goblins habrian comenzado las operaciones de tala en el area.

    [*]Azshara

    • Los Goblins del Cartel Pantoque aun no habrian levantado ninguno de los asentamientos que se ven en el mapa, ni tampoco se ha abierto el pasaque conecta a Orgrimmar. En pocas palabras, Azshara varia unicamente su geografia por el Cataclismo, pero continua deshabitada como se ve en WotLK.

    [*]Vallefresno

    • La tala de Vallefresno aun no habria comenzado, ni la Horda tendria posesión de Vallefresno. En pocas palabras, a excepción de la erupción volcanica en el bosque, Vallefresno seguiria tal cual como estaba hasta la WotLK.

    [*]Orgrimmar

    • El pasaje une Orgrimmar con Azshara, el cual comienza en el Valle del Honor, aun no ha sido creado y no, tampoco Garrosh ha construido su bunker personal bajo Orgrimmar aun.

    [*]Durotar

    • La Alianza aun no se ha presenciado en la costa sur de Durotar y, por ejemplo, el Fuerte de Tiragarde solo tendria los cadaveres de sus antiguos ocupantes de Kul Tiras.

    [*]Los Baldíos del Norte

    • La Avanzada de Ollaboquilla aun no existiria.

    [*]Los Baldíos del Sur

    • El Alto del Honor y el Fuerte Triunfo, ambos puestos militares de la Alianza, no estarian construidos aun. El Bastión de la Desolación por parte de la Horda, tampoco. Asimismo, el Fuerte del Norte no estaria bajo ataque de la Horda. Taurajo estaria en pie aun y la Gran Puerta que impide el acceso a Mulgore no estaria construida en estos momentos; el paso seguiria despejado.

    [*]Sierra Espolón

    • Ningun puesto militar de la Horda y la Alianza, a excepción de los asentamientos del Refugio Roca del Sul y la Cima del Espolón, estaria construido en estos momentos.

    [*]Mulgore

    • La Gran Puerta no estaria cubriendo el paso entre el territorio tauren y los Baldíos del Sur.

    [*]Desolace

    • El Puesto de Furien aun no estaria en pie, ni el puesto de las Tierras Virgenes Cenarion.

    [*]Marjal Revolcafango

    • Theramore no estaria enviando aun ningun contingente militar al Fuerte del Norte en los Baldíos del Sur.

    [*]Tanaris

    • La Excavación de Dig y la Expedición Alzalba aun no estarian a las afueras de la entrada a Uldum.

    [*]Uldum

    • Harrison Jones aun no habria montado su campamento en el Oasis de Vir'sar. Tampoco se sabe que la entrada a Uldum finalmente se ha abierto.

    [*]Feralas

    • El nuevo Bastión Plumaluna aun no ha sido construido.

La evolución de las distintas zonas se iran roleando de un modo u otro, pero de forma inicial. El mapa estaria dispuesto de esa manera. Del mismo modo, los territorios que no estan señalados en este post, se verian exactamente como se ven ingame.

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.