Jump to content
MundoWarcraft
Kyrie Eleison

[Avances Lore] El nuevo Jefe de Guerra de la Horda es... (Cinemáticas Horda/Alianza)

Mensajes Recomendados

[Avances Lore] El nuevo Jefe de Guerra de la Horda

Y el nuevo Jefe de Guerra de la Horda es... ¡VOL'JIN!

Con la derrota de Garrosh en la nueva Raid por parte de los Clanes <Availed> en Anvilmar (Alianza) y <Apophais> en Shattered Hand-US (Horda), ya tenemos respuesta sobre quién es el nuevo Jefe de Guerra de la Horda y podemos ver las cinemáticas de ambas facciones.

Actu 13-09-2013: Actualizada la Cinemática de la Alianza, con audio Castellano.

Actu 17-09-2013: Actualizada la Cinemática de la Horda, con audio Castellano.

Cinemática Alianza (ES):

Cinemática Horda (ES):

¿Qué os parece este final? ¿Creéis que Blizzard podría habernos sorprendido más y haber dado otro giro menos esperado?

¡Opinad!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder...joder... joder... kyaaaaaaa~!! *orgasmo* " Yo... hablo por la horda. ". Es demaciado fuerte.... ambas cinematicas son una pasada... pero joder... finalmente ha quedado aclarado. Vol'jin <3

Por lo demas decir que vol'jin lo dijo. Él no se creia digno del puesto pero aun asi. La verdad por mi parte no podria ser mejor por es quien mas se lo merecia es quien mas determinacion ha demostrado.

Por otro lado la actitud de Varyan me ha parecido respetable... y Jaina ... joder no puede ser mas puta... simplemente dire eso en cuanto a ella. Y ya puedo hacer una idea sobre quien sera el proximo pj lore en corromperse... cof cof... haciendo mencion a mi teoria sobre el ultimo antagonista de WoW.

Compartir este post

Enlace al post

Era esperable. La mayoria de orcos a los que varian respetaria como eitrigg o saurfang son ancianos. Queramos o no un renegado como sylvanas seria un insulto para la alianza. Los sin doreis al mando de la horda provocaria una revuelta a medio plazo de los hordas tradicionalista. Baine seria demasiado proalianza. Al menos vol jin es respetado por varian y dentro de la horda, ademas se opuso a garrosh... era de esperar.

En cuanto jaina no la considero una "puta" ella vio a la horda como mato a su padre (bueno el se lo busco) , vio como la horda arraso theramore y no destruyo orgrimmar en el ultimo momento por que no queria acabar siendo arthas... luego tras volver a creer se encuentra con la traicion atracasol. Es normal lo que pide.

Considero a Varian como el que mejor actuo de las cinematicas. Primero opinando que todos deben juzgar a garrosh y luego en vez de irse sin mas como pedia su hijo o hacer lo que pedia jaina, cogio y dio un "aviso" a la horda.

Compartir este post

Enlace al post

Oh god. ¿Que le pasa a Jaina? Parece que la magia le esta afectando la cabeza hablando en voz baja cual vibora xD.

Debo decir, que me esperaba a Vol'jin como jefe de Guerra, pero me parece que, si se mira por el lado de historia del wow, es mucho más "impactante" considerando que es un Troll. Una de las razas más antiguas de Azeroth (O al menos nativas de)

Me he perdido mucho de Pandaria, la verdad, asi que poco puedo opinar :P

Veamo ke se cuela a'ora

Compartir este post

Enlace al post

Qué le pasara a Garrosh? Lo llevaran a Pandaria pero me huele que la muerte no le caera si no una prisión bien bonita al estilo magtheridon. Sobre el jefe de guerra ya se veía venir, podría habernos dado una sorpresa pero bueno. Y jaina olé ya era hora que madurara aunque me recuerda ahora a Aegwynn ¿tendrá algo que ver?. Y mi duda es ¿seguira la guerra contra la horda?

Compartir este post

Enlace al post

Me gusta que haya sido Vol'Jin, pero menudo asco le estoy cogiendo a Jaina, parece la fúrcia del WoW ahora más resaltada que nunca, la magia le está afectando al juicio.

Compartir este post

Enlace al post

Normal lo de Jaina, ya ha pasado por mucho. Desde el asesinato de su padre, el ataque de Garrosh y demas, ya no puede desearle nada bueno a la Horda.

Y como dije, Vol'jin es el Jefe. Era muy predecible.

Compartir este post

Enlace al post

Lo de jaina no lo entiendo, antes a todos nos parecia asquerosa por ser la amiguita horda, y ahora que es quien pone los huevos contra la horda, la gente le ha tomado mas asco?......

Invito a ver este video para comprender a Jaina. Ella era la responsable de la seguridad de Theramore y todos muertos por ser benevolente. Dio otra oportunidad siendo lider del kirin tor y se encontro que a quellos que defendia le traicionaban y pusieron en riesgo a todos...

Sinceramente me alegra que Jaina al menos vea las cosas como su padre, además en el wow se necesitara en ambos facciones pjs (jaina y sylvannas) que mantengan cierto conflicto por que si no en vez de world of warcraft azeroth sera world of hello kitty. Recordemos que Varian ya no es tan extremista como antes (posiblemente el nivel de beligeracia de vol jin y Varian es el mismo, evitar ser el primero en declarar la guerra).

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto es ¿garrosh el pj con mas trastorno bipolar del wow?

Lo dire por que :

Burning Crusade: Nos encontramos un Garrosh desconocido, solamente que es hijo de grom hellscream.

Garrosh participa en una serie de quests, en las que se le ve como un orco con malestar, pero en la ultima quest dice lo siguiente:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Resulta uqe el mismo se ha dado cuenta que no es capaz de liderar a su pueblo, y que jamas podria hacerlo por que seria un mal que hubiese un segundo grito infernal....

LUego tenemos a garrosh en la fortaleza grito infernal de rasganorte. Donde habla de que matar a niños evita la guerra en el futuro. Pero el bueno saurfang le hace ver lo equivocado que esta... Esto parece bien, y bueno el conflicto en Dalaran con Varian, pongamoslo como un pique horda-ali mas.

Ahora tenemos a Garrosh como jefe de guerra. Todos pensamos que va a ser un genocida, por que empieza una guerra masiva, pero se le ve un orco de honor. Prohibe a los renegados usar el añublo y ejecuta a un general por matar inocentes. Vamos algunos dijimos "vale por lo menos tiene honor". Pero ahora llegamos a pandaria, y de repente de la nada se le va la pinza, hace la matanza de Theramore, ... lleva una guerra total a pandaria.... se le rebela media horda... Vamos que de repente tiene un cambio brutal...

Compartir este post

Enlace al post

Ya era hora de que los trols tomaran el lugar que les pertenece, pronto los Zandalari, Amani, Gurubashi, Farraki y Drakkari se arrodillarán ante el todo poderoso Vol'Jin Lanza Negra y reclamaremos todo Azeroth en nombre de La Horda!!

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que las cinematicas a mi me gustaron y tanto una como la otra, rinden honor a la evolución de cada uno de los distintos personajes:

Varian demuestra que ya no es el iracundo rey ambivalente previo a la novela Wolfheart, además de hacer gala de las enseñanzas que obtuvo en las pruebas del Alto Rey (Que todo sea dicho, podrian haber sido mucho mejores de lo que fueron). Además, actua con honor, el mismo que le replica a la Horda que mantenga, pero al mismo tiempo, actua con desición y me gusta esa ultima línea donde les amenaza diciendoles que si no lo hacen, les pondran fin. Algo que destaca lo que dijo Blizzard: Que la Alianza seria la superpotencia a partir de ahora en adelante.

Jaina, bueno, desde que se diera la Blizzcon anterior se dijo que cambiaria drasticamente y buscaria acabar con la Horda. No me sorprende que actue de una forma muy similar a Onyxia, cuando hacia de Katrana Prestor, aconsejando a Varian acabar con la Horda, puesto que a pesar de que lo ocurrido en Theramore la cambia para siempre, el personaje aun creia que había cierta esperanza de paz, previo a la Purga de Dalaran. Como cabecera del Kirin Tor, creia que Dalaran era un foco de esperanza, ya que la guerra no le había afectado y tanto miembros de la Alianza, como la Horda, aun caminaban por sus calles. Claro esta, el ataque y robo de la Campana en Darnassus, utilizando los portales de Dalaran, acaba con ese ultimo apice de mujer pacifista que conociamos, lo que causo que acabara encerrando a algunos Atracasol, matando a quienes se opusieran ser apresados y demás. Que de paso, este es un punto interesante: los Elfos de Sangre que fueron apresados siguen encerrados en Dalaran como prisioneros de guerra y con esta "paz", a ver que ocurre con Jaina y Lor'themar, que en lo alto del castillo de Lei Shen, el Regente le demando a Jaina que liberara a los prisioneros y esta dijo que eran legitimos prisioneros de guerra, y lo que se vio en la cinematica no es que de muchas esperanzas de que vaya a entregarlos facilmente. Después de todo, incluso cuando le dice a Varian que el Kirin Tor se alinea con la Alianza y deja de ser neutral, practicamente le habla al Rey de una forma en que declara que aunque él mande, ella igual hara lo que le paresca en su ciudad. Sera curioso ver como interactuan Jaina y Varian ahora que el pastel se ha dado vuelta para ambos.

Sobre Thrall, me gusto su aparición y forma de actuar, sobretodo cuando esta listo para acabar con Garrosh, Varian le interrumpe y Thrall le responde que no le dejara llevarselo, volviendo a destacar lo que le dijo a Jaina en The Shattering, cuando el Rey le pidio que de querer mantener las relaciones entre la Horda y la Alianza, entregara a quienes atacaron a las Centinelas en Ashenvale; que él no entregaria ningun miembro de la Horda, a la Alianza, porque esto seria un golpe a su orgullo, sobretodo a los Orcos, además de significar debilidad y sumisión ante el enemigo. Sumado al hecho de que la justicia de una parte y otra puede diferir y no ser bien vista por la otra. Y las pocas palabras que dedica a Vol'jin al hacerlo Jefe de Guerra, me gustan, rinden honor al hecho de que el personaje ya no se considera Jefe de Guerra y ha asumido su identidad como Chamán, líder del Anillo de la Tierra, Go'el y no Thrall, etc. Además, parece ser que asume una posición como líder de los Orcos y de ser así, podria servir como consejero a Vol'jin. Pero bueno, eso ya se vera en el futuro.

De Vol'jin, pues... era esperable que acabara siendo el Jefe de Guerra y ahora mismo, empiezo a creer que a Lor'themar le dieron palestra por dos aspectos: Hace tiempo venia exigiendose que se la dieran, puesto que no todos conocian al líder de los Elfos de Sangre y en mi opinión, le dieron un puesto excelente ahora mismo. Y el otro aspecto seria el utilizarlo como un distractor, después de todo, cuando acaba la quest de la Purga de Dalaran, Rommath dice "Mi señor, VOS seriais un buen Jefe de Guerra" y luego, el siguiente parche le fue dedicado a él en el lado de la Horda, que dan a entender que ocurre casi al mismo tiempo que cuando Vol'jin inicia su rebelión. No me desagrada su elección, ha sido un personaje que ha demostrado buena evolución y lealtad hacia la Horda, sobretodo esto ultimo.

De Garrosh, pues poco tengo que decir, más allá de que me ha gustado el giro final y la postura que le dieron como villano. Pero sobretodo, porque no es el tipico estereotipo tan trillado del tipo que se volvio loco y ahora se los queria cargar a todos, sino que es el tipo de villano que hace lo que hace, porque cree que es lo correcto: todo lo hace por la Horda y su visión de lo que es la Horda. Se le pira la pinza dandose todos los creditos para él, pero bueno, es un orgulloso, ¿qué se le puede hacer?. Aun así, el hecho sigue siendo el mismo. Además, hay otro punto que creo que le habra dolido profundamente al personaje, en su orgullo, precisamente, y es que lejos de morir como un Orco deberia, segun su visión, termina siendo "salvado" de su ejecución a manos de Thrall, por su propio enemigo, Varian, a quien le viene pinchando como quiere desde WotLK. Que aunque es para él poder decidir que hacer con Garrosh, le evita la muerte instantanea a fin de cuentas.

Ahora tocara ver que le ocurre en el juicio que le haran en Pandaria, aunque eso de caer en manos de los Shado-pan ... Pobre Garrosh xD

Hay otro persona que me gustaria mencionar y es Taran Zhu. En mi opinión, habria sido mejor que muriera tras lo ocurrido en el trailer y no porque me desagrade el personaje, me gusta mucho. Sino para darle todo ese sentido de martir que ya ha tenido desde que empezo la expansión; que siempre acaba herido por el conflicto de la Horda y la Alianza, como también siempre se opuso a que sus miembros caminaran y compartieran con los suyos. Al final, Taran Zhu demostro tener razón en desconfiar, pero creo que le habria dado muchisimo más dramatismo al asedio, si este hubiera muerto, realzando sus palabras al decir que ha sido su pueblo el que más ha sufrido (Los Pandaren siempre permanecieron neutrales), dejando que fueran Aysa y Ji o simplemente, Cho, quien ofreciera la posibilidad de llevarse a Garrosh y que fuera sometido a juicio en Pandaria.

En general, me gusto el desarrollo y las cinematicas. Habria preferido que la sorpresa se mantuviera, porque tampoco hay un mayor giro dramatico, ni una gran sorpresa como Blizzard decia; a no ser que se refiriera a que Garrosh sobreviviera, cuando todos creian que moriria. Aunque esto tampoco es un giro inesperado, la verdad. Creo que lo unico que se le puede criticar al Asedio a Orgrimmar y su desenlace, no es la historia, ni lo que hicieron los personajes, sino el como Blizzard adelanto el final de la expansión desde mucho antes que iniciara MoP. Que genero muchisima expectación, si, pero creo que habria sido mucho, muchisimo más sorpresivo ver que la raid final era el Asedio a Orgrimmar y que tenias que vencer a Garrosh por cuenta propia, en vez de saber que todo llevaria a esto un año antes. Pero bueno, tampoco les ha salido mal la apuesta a los de Blizzard y pinta interesante lo que viene después de esto: Lo que ocurra con Garrosh y la postura proactiva de la Alianza, que entre las cosas que Varian señala en una conversación a posterior de la cinematica, es mantener a raya a Sylvanas y recuperar Gilneas.

Compartir este post

Enlace al post

Me encantaba Jaina antes de que destruyeran Theramore. Pero bueno, estamos siendo testigos del crecimiento y desarrollo de lo que podrá ser una villana bastante dramática y profunda, como lo fue Arthas en su momento.

Compartir este post

Enlace al post

Lo dire por que :

Burning Crusade: Nos encontramos un Garrosh desconocido, solamente que es hijo de grom hellscream.

Garrosh participa en una serie de quests, en las que se le ve como un orco con malestar, pero en la ultima quest dice lo siguiente:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Resulta uqe el mismo se ha dado cuenta que no es capaz de liderar a su pueblo, y que jamas podria hacerlo por que seria un mal que hubiese un segundo grito infernal....

LUego tenemos a garrosh en la fortaleza grito infernal de rasganorte. Donde habla de que matar a niños evita la guerra en el futuro. Pero el bueno saurfang le hace ver lo equivocado que esta... Esto parece bien, y bueno el conflicto en Dalaran con Varian, pongamoslo como un pique horda-ali mas.

Ahora tenemos a Garrosh como jefe de guerra. Todos pensamos que va a ser un genocida, por que empieza una guerra masiva, pero se le ve un orco de honor. Prohibe a los renegados usar el añublo y ejecuta a un general por matar inocentes. Vamos algunos dijimos "vale por lo menos tiene honor". Pero ahora llegamos a pandaria, y de repente de la nada se le va la pinza, hace la matanza de Theramore, ... lleva una guerra total a pandaria.... se le rebela media horda... Vamos que de repente tiene un cambio brutal...

Grtu te invito a leer el analisis sobre Garrosh posteado en el foro por Kyrie sino lo has hecho. ¡Esta muy bueno!

http://www.mundowarcraft.com/foros/f40/retratos-de-azeroth-garrosh-grito-infernal-wowchakra-407.html

Decir que garrosh es bipolar es incorrecto por esa misma regla Jaina tambien lo seria y peor... yo creo que los personajes tienen motivos por cuales tienen esos cambios depues de todo es el desarrollo de los mismos y es eso lo que les da vida. Comprendo el punto de vista de Jaina aun asi no es un personaje que me agrade tanto como a ti u a otros no le podria agradar vol'jin/otro.

Por lo demas decir que ante todo garrosh me parece un personaje genial, el mejor antagonista de Warcraft y me resulta curioso las similitudes que tiene con Adolf Hitler.

Me pregunto ¿Que pasara con el poderio militar de la horda? Se ha dicho que la Alianza pasa a ser la superpotencia de Azeroth... pero me pregunto ¿que hara esta con lo que resta del poderia militar de la horda? ¿la intervendra directa o indirectamente?

Me pregunto si habra un poco mas de desarrollo para el lider del Cartel pantoque, aunque blizzard tiene muchas razas en cola. Draeneis cof cof...

Y algo... viendo que la alianza se convierte en la superpotencia de azeroth... no se lo veo venir y me pregunto... ¿cuanto tiempo pasara para que la alianza comience a corromperse? En este momento es la viva imagen de Estados unidos luego de la segunda guerra mundial. Todos ya sabemos que paso con los yankees ;)

Compartir este post

Enlace al post

Lo dire por que :

Garrosh tiene como punto inicial de quiebre el relato Corazón de Guerra, de Sarah Pine. Allí se narra su llegada a Orgrimmar y cómo será su actitud a futuro (y ese futuro es Rasganorte).

Luego de ahí, hay que hacer un cuidadosa análisis de cómo su personalidad va desarrollándose. Cómo a pesar de todo lo que hace, al final es sólo una persona con miedo que busca demostrar externamente una cosa que no es. Lamentablemente, muchas de las veces en que se desarrolla el personaje es en las novelas, cuando podemos saber sus pensamientos y motivos.

Si te guías sólo por el juego... No es un bipolar, sino un personaje muy mal escrito (y esa es la idea que muchos jugadores se han formado).

Compartir este post

Enlace al post

Me lo esperaba. El trol Lanza Negra será un gran líder para esas razas que se han atado en el seno de la Horda.

Y me gusta hacia dónde vas, Jaina.

Compartir este post

Enlace al post

Si bien el asunto de Jaina esta totalmente justificado, porque ha pasado por duros momentos en su vida, y el odio hacia la horda es uno. Me parece que su actitud en si: Susurros hacia el Rey, es un acto digno de una vibora. Es decir, podria mostrar su disgusto hablando con él en otro momento pero "Aprovecha el momento para desmantelar a la horda, ahora!" es, en otras palabras, volverse venenoso.

A mi Jaina nunca me ha molestado. Encuentro más molesta a Tyrande xD

Yo creo que la magia corrompe de alguna manera, a todos. :'(! Indiferente de su pureza. (De Arcano, claro)

Compartir este post

Enlace al post

Jaina sólo le hablo de desmantelar la Horda... no de aniquilarla ni nada. Y no es algo ilógico desde su perspectiva: la historia ha demostrado que la Horda es un caldo de cultivo para el desastre. Sólo bajo el mando de una persona criada por humanos, pudo ser contenida; pero en el momento que esa persona se fue, la Horda volvió al ruedo.

De todas formas, aquí hay un diálogo de Varian al final de la cinemática:

varianWords.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Estamos unificados como nunca antes. Hemos comprado la seguridad de nuestra gente en Kalimdor, el final del bloqueo en Kalimdor y el final de la guerra absoluta que ha derramado tanta sangre a ambos lados del Mare Magnum.

Ahora, a trabajar para ganar la paz. Me gustaría establecer una fuerza cerca de Theramore. Necesitamos inestigar maneras de limpiar el añublo de las tierras Gilneanas así puedan reconstruir. Debemos contener a Sylvanas.

A partir de ahora, la Alianza será proactiva. Nunca más puede haber alguien como Grito Infernal.

¿Por qué no seguir luchando?

Entiendo vuestro deseo de infringir más sufrimiento a la Horda. Pero, ¿cuando paramos? ¿Cuántos más miembros de la alianza se contarán entre los muertos si invadiéramos Cima de Trueno, Azshara y las Islas del Eco? ¿Cómo gobernaríamos a los pueblos conquistado?

Los Pandaren siempre preguntan por qué luchamos. Hoy hemos ganado justicia, y he dado la oportunidad a la Horda de expiarse apoyando su rebelión. Un extensivo derramamiento de sangre sólo sería por venganza y sólo cosecharemos venganza como respuesta.

¿Qué sigue para la Alianza?

.....

Igual, me dijeron en Scrolls of Lore que el diálogo está incompleto. Habrá que esperar unos días para saber exactamente el orden y el largo completo.

Compartir este post

Enlace al post
Jaina sólo le hablo de desmantelar la Horda... no de aniquilarla ni nada. Y no es algo ilógico desde su perspectiva: la historia ha demostrado que la Horda es un caldo de cultivo para el desastre. Sólo bajo el mando de una persona criada por humanos, pudo ser contenida; pero en el momento que esa persona se fue, la Horda volvió al ruedo.

Pero la que sonrie al ver a los guardias alzar sus armas, es ella.

Al menos a mi perspectiva ha cambiado... Neutral Maligno o Legal Maligno, vaya a saber uno.

Compartir este post

Enlace al post

Coincido con Red Widow, Jaina se ha vuelto una mal bicho y en cualquier momento va a estropear todo.

Por ahora es legal maligno.

Compartir este post

Enlace al post
Pero la que sonrie al ver a los guardias alzar sus armas, es ella.

Al menos a mi perspectiva ha cambiado... Neutral Maligno o Legal Maligno, vaya a saber uno.

Si ella le dice: "Aprovecha... Desmantela la Horda", y Varian llama a los guardias, es claro que era para tomarlos como prisioneros, evitando que las razas de la Horda se gobiernen a sí mismas; porque claramente (desde su perspectiva) han demostrado que son un caldo de cultivo para el desastre.

Ella sonrió porque pensó que Varian le iba a hacer caso (cosa que finalmente pasó).

Ya lo dijo Dave Kosak, diseñador de misiones:

[TWEET]378026717761134593[/TWEET]

[bLIZZ]Que Jaina comenzara a escuchar Sabbath y a tener citas con dragones no la hace "Mala".[/bLIZZ]

Y luego, clarifica

[TWEET]378204493956907008[/TWEET]

[bLIZZ]Ella no dijo matar. Ella dijo desmantelar. Ella afirmó que la Horda no debería continuar gobernándose a sí misma.[/bLIZZ]

Compartir este post

Enlace al post

Muy interesante esos twitts Cemo!

Bueno yo sí pienso que Jaina ha entrado en "enrage" se ha vuelto radical, siendo que hasta la fecha era uno de esos personajes cojoneros que por su neutralidad impidió que la Alianza se hiciera por ejemplo, con el Reino de Lordaeron de nuevo...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.