Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Kyrie Eleison

[Avances Lore] ¿Por qué luchamos? Cinemática Valle de la Flor Eterna

Mensajes Recomendados

[Avances Lore] ¿Por qué luchamos?

Una vez se ha derrotado a Garrosh y tras ver la Cinemática pertinente según se sea Alianza u Horda, se nos habilita una nueva misión en la misma sala donde ha sido derrotado Quest_Avail_16x16.png

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
y tras charlar un rato con el Eremita Cho nos dará Quest_Avail_16x16.png
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
que entregaremos en el Valle de la Flor Eterna y obtendremos la siguiente cinemática.

Actu 13-09-2013: Actualizada la Cinemática con audio Castellano.

El audio está en Castellano, de la mano de

¡Esperemos que os guste!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta expansión se han currado montón el lore a nivel de juego, hay muchas cinemáticas que te lo explican de forma amena y sencilla. Además, la "moraleja" me encanta.

Compartir este post

Enlace al post

La moraleja y enseñanza que deja Pandaria, así como su avance lore, es estupenda. Hasta ahora ha sido una de las mejores expansiones como se dice y ojala Blizzard tome este camino con la que se aproxima, ya sea la citada "Dark Below" u otra. Lo mejor de todo es que el avance y el trabajo de la expansión le cerro la boca a muchos que decian que esta seria la "happy expansion", solo porque había "kung fu pandas" y por ende, no tendria nada de serio xD

Compartir este post

Enlace al post

personalmente me gustó la expansión :P .. igualmente es medio difícil que no me guste cualquier tipo de nuevo contenido que metan en el wow ._. .. quizá no sea la mejor para calificarla por el simple hecho de que soy abierta siempre a las decisiones de Blizzard, pero bueno, en mi opinion me gustó y espero con ansias la nueva expansión (que por cierto lo MEJOOOOR que trae es el nerf a los números.. por dios que ver a un tanque con 1.1M de vida es una locura jaja ^^... aunque los nuevos modelos de personajes también me encantan! w.w... la quiero yaaa! t.t)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.