Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola, soy Fredy (off roll) o gato, como me dicen mis amigos, me ha llamado muchísimo la atención el tema del rol, soy nuevo y no se mucho, espero poder aprender, divertirme y conocer gente interesante, siempre me ha gustado la idea de los chamanes y tal, envié el perfil de mi personaje en la mañana, espero que no tenga que corregir tanto, en fin, hola compañeros, si algunos me quisieran ayudar a llevar el tema del rol mas fácil les agradecería, muchísimas gracias de ante mano y...ya no se que decir, de verdad quiero jugar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a la Comunidad de MundoWarcraft!

Espero que te lo pases bien por aquí y que tu estadía sea larga.

Respecto a ayudarte con el rol, tienes unas guías que vienen con las normas que te ayudarán mucho.

Sin embargo en el rol chamán no podré ayudarte porque para mí es un rol bastante díficil y complejo.

Seguarmente otros usuarios podrán ayudarte con ese tema.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Welcome... to the jungle!

Como siempre es un gusto ver nuevas caras por el lugar y espero que la comunidad sea de tu agrado y nos veamos dentro pronto. Sobre los chamanes me temo que estoy igual que IDwarf, poco te puedo ayudar con eso.... mas invoco a algun chaman de por alli a que te ayude, que son gente wena.

Saludos y nos vemos dentro ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido al servidor! Toma asiento, un té calentito y hazte sitio. Ten cuidado, aquí hay mucho listo que intentará quitarte la mantita... *va alargando la mano para quitársela ella* ¡Ya nos veremos ingame! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a MundoWarcraft!

Espero que te lo pases genial charlando y roleando con todos nosotros :)

Siento no poder ayudar con el tema chamán, pues al igual que mis compañeros, desconozco su rol :( Cualquier otra duda que tengas, aquí estaremos.

¡Nos vemos ingame!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias, me agrada que todos saluden, (no es como en el oficial donde nadie habla en tu guild :C)

mi chaman se'ha troll, cole'has, he leido al'ho sobre tema, pe'ho aun no lo domino, se que los trols o'tienen su comunion con los eh'pitirus y an'hestros gra'hias a los loa, que al final nos quitan el alma, tron.

aun no domino bien como habla un troll, me gustaría que algún troll me enseñe el truquillo , también quería saber cuanto tiempo tardan en aprobar un perfil, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias, me agrada que todos saluden, (no es como en el oficial donde nadie habla en tu guild :C)

mi chaman se'ha troll, cole'has, he leido al'ho sobre tema, pe'ho aun no lo domino, se que los trols o'tienen su comunion con los eh'pitirus y an'hestros gra'hias a los loa, que al final nos quitan el alma, tron.

aun no domino bien como habla un troll, me gustaría que algún troll me enseñe el truquillo , también quería saber cuanto tiempo tardan en aprobar un perfil, gracias

Pue' hay mucha' fo'ma de hace'lo, e'ta eh una, intenta zutitui' la' letra' "R" y la' te'minacione' "S"

También puede' ag'egah alguna' "H" al final de lah vocaleh cuyo sonido quie'e ala'gah

Aunque no es necesario que hables así (puedes aclarar que hablarías con ese acento). Para empezar a rolear un trol es mejor hablarlo normal, y si lo deseas, pues ir cambiando poco a poco las letras "R" de algúnas palabras en las que te vaya sonando más lógico. Pero tómatelo con calma y una cuestión a la vez. Luego ya no lo piensas, simplemente sabes cómo se hace haha

La revisión suele tardar entre 1 y 5 días, un promedio de 3 generalmente. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.