Jump to content
MundoWarcraft
koker

Sobre gremios y organizaciones del WoW

Mensajes Recomendados

Bueno pongo este post para hablar, quien quiera, sobre los gremios y las organizaciones oficiales hay o ha habido en el lore del wow, así como cuales podrían gustaros que estuvieran disponibles para vuestros PJs, las que más relevantes han sido en la historia, las más esperadas, las más temidas, las más adoradas...

Ciertamente pongo este post ya que tengo bastantes dudas sobre según que organizaciones!

y de regalo... una imagen de la más temida... la legión ardiente

5163748featurespic2.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la organizacion que mas me gustaba era la mano de Plata. Supuestamente estaba disuelta, pero gracias a unas frases que aparecen en world of warcraft cataclysm a muchos mps a mjs y administradores y al loremaster, se decidio que por lore la organizacion no estaba al menos disuelta en Forjaz o Ventormenta. La verdad me gusto mucho que se recobrase esa organización y que los paladines de la alianza pudiesemos ingresar en la misma.

En cuanto mas organizaciones , si hubiese mas gente me encantaria ver organizacioens actuando de forma mas independientes como la liga de exploradores.

Compartir este post

Enlace al post

Siempre me ha atraído la Cruzada Escarlata.

-Su estética: El rojo es mi color favorito y esta organización lo emplea para casi todo. Desde sus armaduras, pasando por sus símbolos (La llama y la L de Lordaeron) hasta sus localizaciones, las cuáles están casi siempre bañadas por una luz escarlata.

Me encanta el habitáculo del cuál sale la Alta Inquisidora Melenablanca en la Catedral. Una sala oval con cristaleras y velas que bañan con su rojiza luz, la tumba de campeones ya fallecidos.

-Su historia: Me inicié en el universo de Warcraft con Warcraft III: Reign of Chaos, por tanto, siempre guardaré especial cariño al Azote de Lordaeron. La Cruzada Escarlata es la repuesta de algunos supervivientes a esa masacre y eso siempre me pareció interesante.

Pese a que se nos presenta como una facción enemiga, yo siempre he empatizado con dicha organización. En fin, en mi opinión, es lógico que tras un desastre de gran magnitud como fue la violenta caída del Reino de Lordaeron, apareciera un movimiento como la Cruzada. Incluso puedo llegar a entender (que no compartir) el sectarismo y el racismo por el cual se han regido. Solamente se trata de una serie de mujeres y hombres que se unieron por devolver la vida y la gloria perdida a su nación, a su tierra, a su patria ¿acaso no es ese un motivo suficiente para luchar? ¿que harías si mañana os fuese arrebatado vuestro hogar?

Que decir ya de la gran historia de los Mograine, pieza clave en los albores de la organización.

Es una pena como han sido manipulados una y otra vez hasta dejar a la Cruzada al borde de la extinción.

trialGladiator2.jpg

Compartir este post

Enlace al post

otra gran organización es la Hermandad del Caballo. fue un grupo de selectos caballeros que defendieron Ventormenta durante la Primera Guerra contra los orcos, esta hermandad quedó en desuso, aunque tengo entendido que su "heredera" actualmente es la Caballería del Ejército de Ventormenta.

No se porqué me causa gracia, pero imagino que serían algo así como los "Rohirrim" llevándolo al contexto fantástico o los famosos "Bravos de Apure" aquí en Venezuela, que montaban a pelo y peleaban con grandes lanzas, durante la guerra de independencia la caballería llanera en Venezuela era el TERROR de sus contrarios (contando que en un principio lucharon a favor de españa y luego cambiaron de bando) me parece algo así muy bonito, porque justamente los seres humanos somos "hombres a caballo" y la hermandad emula tiempos de gloria en los que Lothar les dirigía.

Supongo que los orcos al ver a esos tipos cargar con pesadas armaduras a la batalla se les hacía caquita los pantalones xD

Compartir este post

Enlace al post
otra gran organización es la Hermandad del Caballo. fue un grupo de selectos caballeros que defendieron Ventormenta durante la Primera Guerra contra los orcos, esta hermandad quedó en desuso, aunque tengo entendido que su "heredera" actualmente es la Caballería del Ejército de Ventormenta.

I'm loving it.

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que los orcos al ver a esos tipos cargar con pesadas armaduras a la batalla se les hacía caquita los pantalones xD

Creo que voy a retirar mi Like luego de haber leido eso! xD

Compartir este post

Enlace al post

De todas las organizaciones que hay varios que me encanta siendo asi que hay 2 de las cuales no puedo dejar de mencionar:

-Anillo de la Tierra

-Frente liberación de Gilneas

Espero que cuando se habiliten los huargen sea posible unirse al Frente.

¡Gloria a Gilneas!

No me aguante :P

:D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.