Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola, mi nombre no es importante pero mi nick es mi forma de Presentarme...Soy VichoDurazno, amo el wow y mi raza favorita es Orco de clase guerrero c: y es mi primera vez en este servidor y leí que es un servidor de rol, y me gustaria sumergirme en esta nueva experiencia...Es mi primera vez que roleo por tanto perdon de antemano si me pillan en el juego y soy un poco noob :l

Antes de entrar al juego me gustaria hacer unas cuantas preguntas.

1.-Leí que hay un parche Custom, y bueno yo no tengo la posibilidad de descargarme el juego completo porque se demora como 2 dias si lo descaego por internet y mi torrent esta fallando, bueno , lo estoy descargando mientras juego...¿Hay que tener el juego al 100% para instalar el parche?

2.-¿Existe el comercio onroll? Osea por ejemplo, yo me creo un Orco guerrero, le entreno en herrería y minería. ¿Este pj puede tener una herrería en orgrimmar o en alguna otra capital? asi como para tener un comercio...¿Existe?

3.-¿Cuales son las razas mas pobladas?

4.-¿Las Profesiones vienen full? ¿A la mitad? ¿Desde 0?

Espero poder jugar con ustedes pero antes me gustaria aclararme con esos datos ya que nosé si estoy ciego o no los encuentro dentro de la pag. del foro

Muchas gracias por su atencion, y nos vemos dentro ;););)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

yo también soy nuevo y muy inexperto en esto pero es interesante y podes pasar un buen rato :D

1- tiene un parche especial si esta en la sección de Descargas también bájate el Addon que sirve muchísimo

2- Sip una solicitud arriba a la izquierda esta el botón pero no mandes sin informarte bien de tu Clase y Raza y pensar en todo incluso una forma de ganar dinero, también revisa esto ahí un par de cosas que tener en cuenta.

http://www.mundowarcraft.com/foros/f15/normas-del-servidor-de-juego-54.html

podes tenes 2 personajes para usar al inicio te recomiendo 1 alianza y si queres 1 horda cof cof cof no muerto cof cof cof

3- creo que si yo me cree un Goblin Mago de clase pero no es mago al menos aun es un ingeniero y la idea es rolearlo como un comerciante y lo de mago es para en el futuro potenciar su ingeniería con la magia

4- el dinero offroll por lo que tengo entendido es el del pj cuando lo creas te viene mucho dinero para gastarlo en tus necesidades ropa armas etc... igual existe la tienda que te dan los items gratis, se usan dados (aun no descubrí como :C)

5- yo hago mas preguntas :demonio:

respondí lo mejor que pude tus preguntas igual seguro te cae otra persona y aclara lo que yo no explique bien :D

Editado:

cambiaste las preguntas D; adsasd

2- para tener una tienda tenes que invertir dinero no podes comprar una tienda el primer día pero podes tenerla si juntas suficiente dinero, en el caso de mi goblin estoy pensando tener un puesto de reparaciones en ventormenta pero el puesto es 1 mesa de madera y 1 tienda nada caro aparte en el futuro podes comprar una estructura si juntas el dinero.

3.- cualquier cosa que pueda estar en Ventormenta.... pero la idea igual es rolear de los 2 bandos yo por ejemplo ando en entrañas con mi no muerto y my goblin neutral en ventormenta como dije antes create un alianza y otro en horda para rolear cuando veas gente.

4.- hasta donde yo se las profesiones no tenes que aprenderlas ya que es en ROL que comercias yo las aprendo por tener ahí de lo que trabaja el personaje pero te vienen de 0 si

pd: si sos comerciante y queres comerciar con las 2 facciones lo mejor es ser goblin netral a mi parecer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja perdon c: bueno me respondes mi primera pregunta? la repito 1.-Leí que hay un parche Custom, y bueno yo no tengo la posibilidad de descargarme el juego completo porque se demora como 2 dias si lo descaego por internet y mi torrent esta fallando, bueno , lo estoy descargando mientras juego...¿Hay que tener el juego al 100% para instalar el parche?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad no se puesto a que yo baje el parche custom y el juego mientras esperaba la confirmación de mi perfil y la creación de mi cuenta, aparte no me tardo nisiqueira 1 día la descarga del parche y el juego

PD: considera que tardan unos días en aceptar tu perfil de pj y también lo pueden rechazar en ese caso tenes que modificarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, mi nombre no es importante pero mi nick es mi forma de Presentarme...Soy VichoDurazno, amo el wow y mi raza favorita es Orco de clase guerrero c: y es mi primera vez en este servidor y leí que es un servidor de rol, y me gustaria sumergirme en esta nueva experiencia...Es mi primera vez que roleo por tanto perdon de antemano si me pillan en el juego y soy un poco noob :l

Antes de entrar al juego me gustaria hacer unas cuantas preguntas.

1.-Leí que hay un parche Custom, y bueno yo no tengo la posibilidad de descargarme el juego completo porque se demora como 2 dias si lo descaego por internet y mi torrent esta fallando, bueno , lo estoy descargando mientras juego...¿Hay que tener el juego al 100% para instalar el parche?

2.-¿Existe el comercio onroll? Osea por ejemplo, yo me creo un Orco guerrero, le entreno en herrería y minería. ¿Este pj puede tener una herrería en orgrimmar o en alguna otra capital? asi como para tener un comercio...¿Existe?

3.-¿Cuales son las razas mas pobladas?

4.-¿Las Profesiones vienen full? ¿A la mitad? ¿Desde 0?

Espero poder jugar con ustedes pero antes me gustaria aclararme con esos datos ya que nosé si estoy ciego o no los encuentro dentro de la pag. del foro

Muchas gracias por su atencion, y nos vemos dentro ;););)

Lok'tar hermano de La Horda, ven y comparte un rato junto a la hoguera con nosotros, acepta estas costillas de jabalí y cuéntanos tu historia.

Esto.. es decir... bienvenido xD

Respecto a tus preguntas, vamos una por una:

1. Si, debes tener el juego descargado al 100% para instalar El Parche, o más bien deberías. De lo contrario podrías toparte con feos wow errors. Y también te recomiendo que lo bajes del enlace colocado Aquí, esto también para evitar errores, que ya ha pasado antes. Puede que se tome su tiempo, pero es lo mejor.

En dado caso lo consideres necesario siempre puedes entrar con una copia del juego descargada al X% sin instalar el parche y de forma temporal mientras se baja la versión MW completa. Eso sí, temporal porque habrán cosas que vas a ver fuera de lugar y muchos cubitos blancos con azul.

2. Existe, todos los personajes se ganan la vida de alguna forma, Mi orco es forjador de espadas, mi elfa es Mensajera, mi Draenei vende reliquias arqueológicas (cuando las encuentra), etc. La profesión de tu pj no necesariamente debe ser una de las profesiones ingame, todo aquí es más interpretativo.

Ahora en el caso partícular de la herrería, pues sí, puedes tener una... ¡PERO! necesitas rol de respaldo antes.. ¿Qué quiere decir esto? Pues que antes deberías empezar por un permiso para ayudar en la herrería local e ir mostrando tus talentos y reuniendo capital como par poder poner luego tu propio negocio de herrería.

3. Las razas más pobladas, naturalmente, son los humanos. Le siguen los Altos Elfos y luego es difícil decir. Puesto que no consiste tanto en que tan poblada sea una raza, sino más bien que tanta actividad tiene. El resto de "razas", que yo prefiero llamarlos "Núcleos de Rol" son un tanto esporádicos. Con esto me refiero a que por una temporada ves mucha actividad en, por ejemplo, Entrañas, pero luego ves poca. Luego de el Núcleo de rol del Bosque de Elwynn, los otros más activos (actualmente) son los de Vallefresno y Los Baldíos. (En un tiempo el rol en Quel'thalas dominaba pero ahora anda un poco igual que el resto.)

Puedes empezar con dos personajes, yo te recomiendo hacerte uno de la raza que te gusta y deseas rolear, y otro en una raza que pueda estar en el núcleo de Elwynn (para que no andes todo el tiempo forever alone sin rol xD), entiendase: Humanos, Altos Elfos, Gnomos, Enanos, etc.

4. Las profesiones ingame... pues realmente no es tan importante... yo antes con mi orco había subido la herrería hasta 300 o por el estilo. Luego de la migración pues se perdió y no he querido volverlo a subir xD Pero de todas formas como las profesiones son algo interpretativo realmente no importa tanto. A lo mejor alguien más sabe si los GM pueden subirte la profesión si tanto lo consideras necesario, o bueno puedes preguntarle a uno tu mismo en su momento.

Y bueno, espero haber respondido a tus interrogantes, ante cualquier otra duda, estamos para servir :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido¡¡¡ Si estuvieses en la alianza y fueses guerrero me suena que hay algunos cursos de forja o algo asi jajajaj... la verdad que mi personaje es vendedor de flores... aunque está buscando otro trabajo xD...

Espero verte pronto¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.