Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Lok'tar, hermanos de la Horda! y esos Alianzas que... ehm... bueno, mejor no decir nada.

Soy nuevisimo en el foro, llevo un tiempo roleando aunque no tengo el WoW instalado ahora mismo, me ha encantado todo lo que he visto hasta ahora en el foro así que espero poder hacerme algunos personajes y molestar un poquito Ingame, y aprender al mismo tiempo, claro!

Por si alguien le interesa, estoy en duda si hacerme un humano mago, aunque debería saber que limitaciones hay con la clase ya que me gustaría aprender algo mas que una sola rama de la magia, pero bueno. Otro me gustaría un goblin que se centre en la ingenieria, al mejor estilo Boush, el goblin Tinker. Y por ultimo, fiel a la Horda, tenía en mente un orco chaman o guerrero, ya que los orcos son lo mejor del mundo.

Se que se pueden hacer 2 personajes por lo que leí, asi que no me critiquen con que di 3 personajes, solo son ideas!

Bueno, espero ser bien recibido y quizá me vean dentro algún día :)

Aka'magosh, lectores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

podes hacer 2 hasta que subís de rango, de todas maneras yo te diría el humano mago y el chaman orco para tener uno de cada lado del mapa

personalmente me gustan mas los chamanes que los guerreros por eso digo xD

y bienvenido :3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lok'tar, hermano de la Horda, seas bienvenido junto a nosotros. *Se aparta un poco abriéndole un lugar junto a la hoguera y le ofrece una pata de jabalí asada*

Pues con tu pregunta, yo te diría que te hagas lo que más te gusta, y lo que mejor te haga sentir.. y...

¡A QUIEN CARAJOS QUIERO ENGAÑAR!

¡¡¡¡HAZTE EL ORCO!!!! xDD

hordewantsyou.jpg

Realmente yo te recomiendo empezar alguna clase melee, las cuales son más fáciles de progresar y así podrías liberar más fácilmente el tercer espacio para tener los tres personajes que quieres. Yo diría que empezaras con el Orco guerrero y el goblin, o con el orco guerrero y el piel rosa mago, o con el orco chamán y el goblin ingeniero... o aún mejor: ¡Con el orco chamán y el orco guerrero! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Gracias por la bienvenida! Ya envié la ficha de un goblin neutral, espero que esté bien. La idea será hacerlo puramente ingeniero, aunque probablemente necesite algo de ayuda en mi camino.

Hoy cuando me vaya a dormir dejo bajando el client de WoW!

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podríamos ser socios mi goblin neutral también es puramente ingeniera sin ninguna habilidad de combate xD

Claro, mientras no construyas un rayo gigante de energia espiritual de las raices de pantano, todo bien :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Welcome, my friend *voz de Deckard Cain*

Poco queda que decir aqui, apoyo a Nym sobre que las clases melee son las mejores para comenzar.

Si llegas a crearte un orco posiblemente nos encontremos, intentando matarnos, pero algo es algo.

Espero que te sientas a gusto con el goblin y con la comunidad en general. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida :) la historia de mi goblin ha sido aceptada pero no puedo entrar ya que me da un error cuando quiero loguear

fb0879a017ab37575e888d56bc8b2c33.png.d69

Ya envie un mensaje a un GM para ver que hago, aunque cualquier ayuda es bien recibida :) saludos y los veo ingame cuando pueda

Edit: ya me doy por vencido, voy a bajarlo por el link del foro aunque tarde bastante por MEGA :zzz:

fb0879a017ab37575e888d56bc8b2c33.png.d69

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.