Jump to content
MundoWarcraft
Natea

[Grupo Steam] Club MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

[Grupo Steam] Club MundoWarcraft

b7c622a9518a1a6eb0f5b72e2f86dfdf.png.2c1

¡Olis!

Pongo este post pues ya hace tiempo que cree este grupo, dado que somos bastantes "gamers" en la Comunidad de MundoWarcraft y como tal no solo jugamos a rol, a veces nos apetece hacer una partida a algo o compartir nuestros gustos variados por otros juegos. Por dicha razón en su dia cree un Grupo de Steam de jugadores de MundoWarcraft, donde juntarnos a veces y compartir ahí nuestro lado gamer en general.

Todos los que queráis uniros sentiros libres, podemos irnos agregando a amigos también junto a formar parte del Grupo que he creado ^^

URL del Grupo: Steam Community :: Group :: MundoWarcraft

También podeis compartir cualquier debate que queráis, sobre los juegos que os gustan o si necesitáis un cable con algun juego.

Si queréis agregarme a amigos soy: Steam Community :: Natea

Los juegos que me gustan son: Aventuras Graficas (principalmente), luego algun jueguillo de estrategia tipo Age of Empire, tengo algún RPG, próximamente quiero montar partidas de Don't Starve Together.

Podéis decir vosotros aquí en este post también vuestra id o perfil de Steam, para agregarnos y que jueguillos os gusta o si buscais gente para alguno, además de sumaros al Grupo de Steam ^^

¡Saludines!

b7c622a9518a1a6eb0f5b72e2f86dfdf.png.2c1

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo steam y nunca lo tendré. Básicamente porque el día en que consiga trabajo será el día en que deje MW, ustedes vean (?

Bah, no sé. Por lo que conosco de Steam se puede tener una cuenta gratuita, pero los juegos te los compras, y es a lo que voy. Yo pirateo a extremos incalculables x'D

Pero en caso de que se presente la oportunidad ¡Contad conmigo!

Compartir este post

Enlace al post

No le suelo dedicar mucho tiempo a Steam, dado que siempre he sido un pirata. Pero... lo tengo ahi. Si proponeis algun juego multi no muy caro, me lo compro encantado y jugamos xD

Compartir este post

Enlace al post

Existen Free to play, hermosos (y mierdas) Free to play! Por lo demas, me apunto en cuanto tenga acceso a un PC a ver si puedo comprobar lo manco que soy en los Total War con alguien de la Comunidad

Compartir este post

Enlace al post

Yo entro mucho en el steam y estoy en el grupo aunque si digo la verdad me he fijado poco. De todas formas si alguien le interesa aparte del grupo, tengo mi steam id en el perfil del foro.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno comentare algunos juegos interesantes multijugador que juego:

Mount and blade warband: juego interesante para llevar un personaje, hay asedios, combates y cosas asi, hay mods de guerras napoleonicas o incluso de cosacos. Ahora ha salido una expansion de vikingos. A veces sale muy barato (ofertas que lo ofrecen por 2 o 3 euros el warband).

L4d y L4d2: juego de zombies , disparos en primera persona para jugar coordinadamente 4 personas. A veces sale muy barato, por un par de euros, incluso hace año y pico el L4d2 lo ofrecieron gratuito. nombre Left for dead.

Los famosos age of empire estan saliendo en modo hd van genial.

Don't starve: Juego que tenemos algunos miembros de la comunidad, es una especie de minecraft, en 2d, y con un aspecto salido de una peli de tim burton. Va a salir dentro de poco la versión multijugador, pero ya hay una beta en venta que tenemos algunos.

Compartir este post

Enlace al post

Mount and blade warband: juego interesante para llevar un personaje, hay asedios, combates y cosas asi, hay mods de guerras napoleonicas o incluso de cosacos. Ahora ha salido una expansion de vikingos. A veces sale muy barato (ofertas que lo ofrecen por 2 o 3 euros el warband).

Y que gran juego!!! Aunque no lo he probado online estoy dispuesto! >.<

Compartir este post

Enlace al post

Espero no hacer nigromancia resucitando este viejo post.

Como con algunos usuarios de aqui juego, suelo juegar por steam, si alguien le apetece jugar a juegos como warhammer total war, será bienvenido.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo el KF2, pero hasta que regrese, no puedo @DanielBunbury. Suelo darle bastante caña, pero me rallo fácilmente porque juego casi siempre con guiris xD

Por mi parte suelo jugar a bastantes cosillas, aunque lo más normal es verme en el Overwatch xD

Editado por Humeray
  • Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

El counter debo volver a tomarlo .

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

¿Alguien tiene el Player Unknown Battleground? Creo que voy a pegar un carterazo, por si alguno buscaba compi. Aunque está en early access, peor que el Ark en su día no me puede salir...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.