Jump to content

Mensajes Recomendados

Muy buenas. Soy Smoke y, buscando servers de rol, he dado con éste que, por lo que veo, está bastante vivo si lo comparamos con otros que me he encontrado.

Mi historia con WoW es curiosa. Nunca me había interesado como juego en sí, y es más, no me interesa. Soy videojugador rolero de la vieja escuela, como Planescape Torment, donde había una historia, decisiones y misiones elaboradas. Algo que en un MMORPG no puede haber, como es normal. Pero hace unos meses, una amiga me convenció para entrar en el oficial a rolear, ya que sabe que yo escribo relatos y me gusta el Rol y tal. No muy convencido, la verdad, entreé y descubrí un mundo maravilloso, donde podía explayarme y crear mis personajes y elaborarlos a mi gusto. Pronto le cogí el gusto a rolear en WOW y se convirtió en una gran afición.

El problema es que sólo entraba para rolear, porque el WOW como juego seguía sin interesarme. Y como sabéis, el Rol en WOW es muy minoritario, así que dejé de pagar (sólo pagué dos meses) para entrar y rolear con dos personas o tres al día.

Hace unos días me entró de nuevo el mono y me puse a buscar servers dedicados sólo al Rol, que es lo que a mí me gusta. Y tras una búsqueda de varios días, encontré MundoWarcraft. Lo que me convenció es que, comparado con otros servidores, lo veo bastante activo e incluso en redes sociales, así que espero roleare mucho por estos lares.

Mi primer personaje será Azlar, que si no importa, también fue el primero que usé en el oficial y le tengo mucho cariño. Es un bardo con una lengua afilada, irónico y divertido. Intentará conquistar a toda mujer que vea xDD. Como curiosidad, tengo compuestas varias canciones para él que cantará con gusto.

Eso es todo. Espero ser aceptado y que roleemos mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas! Parece que no soy la única que ha pasado mas o menos por eso..jajajaja. Jugadora de roles 'clásicos' yo también empecé en el wow porque me chincharon...y descubrí que era igual o mejor que el de mesa. Sé bienvenido a la comunidad, hazte tu huequecito y espera un café... :P

Estoy deseando conocer a ese bardo con mis pjs!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es un bardo con una lengua afilada, irónico y divertido. Intentará conquistar a toda mujer que vea xDD

Mira que ya tenemos uno por aqui y es un dolor de cabeza, su misión en la vida es acosar a mi pobre Draenei pero esta no se deja. xDD Sí tu Pj termina siendo Alianza, será curioso verlos a ustedes dos "luchando", viendo quien es mejor bardo o ya de plano viendo quien seduce más mujeres. xD

Pero ya en serio, espero te la pases bien en MW, entre players gustosos de tenerte aqui y un ambiente ameno, dudo mucho que te sentirás incómodo... trataremos de no maltratar mucho a tu Pj. .-.

*Arma un altar con una figurilla de Xion en la base del mismo, sacrifica a una docena de adorables gatitos y deja como ofrenda un par de vírgenes*

¡Xion! ¡Yo te invoco! Saluda a tu competencia... digo, nuevo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, espero que la pases genial por aquí n.n

Si das un repaso en profundidad a las Normas podrás ver mejor cómo funciona y la estructura del lugar, el enfoque.

Saludines!

- Conectandome a las Líneas Ley con Tapatalk y escribiendo con tinta mágica Arcana. -

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido bienvenido! otro bardo mujeriego? *Esconde a Elish*

Es curioso yo me inicie en el wow rol de la misma forma auqneus eguro no somos los unicos >.< Probando primero en el ofi y luego buscando servidores dedicados a ello (aish mundo miso que tiempos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todos por la acogida :D

Acabo de ver que el perfil de Azlar ha sido aceptado, sólo queda que se formalicen los datos de la cuenta. Espero que conozcáis a Azlar y que tanto él como yo conozcamos a vuestros personajes.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.