Jump to content
MundoWarcraft
DonCorleone

Saludos de nuevo, sigo vivo tras casi 5 meses, largos.

Mensajes Recomendados

Pues sí, tras mi portátil Toshiba petar la placa base en pleno evento (me jodió bastante) llevarlo a reparar y que no me hayan cobrado la garantía, todo perfecto. A la semana tenía de nuevo mi flamante portátil en casa, pero qué poco duró mi alegría cuándo volvió a la media hora de estar en mi casa configurándolo todo, a fallar el ventilador y tenerlo que llevar de nuevo al remitente de reparaciones Toshiba aquí en mi ciudad.

Me querían cobrar la reparación de un ventilador ¿enserio? 150 eurazos a tomar por culo, pero no disponía del dinero y lo que me intentaban hacer era una estafa. Puse una denuncia en la oficina del consumidor pero qué coño va a importarle una denuncia del consumidor a Toshiba y a esa gente, aún estoy esperando respuesta :agrio:

Al menos el tiempo sin PC me ha dejado concentrarme más en Segundo de Bachillerato, pero bueno, ahora es por necesidad, mi chica me ha regalado un Portatil de estos pequeños un Acer Aspire One D255E que no usaba desde hacía mucho ya que se ha comprado uno nuevo y este portatil lo necesitaré para trabajar (si, estoy trabajando como distribuidor en una empresa de nutrición y estudiando ya que se avecina la carrera) Sin más dilación, perdón por no haber dado señales de vida, pero me fue imposible, el único al tanto de mis movimientos era [MENTION=490]Saddyers[/MENTION] que nos vemos en una parada de guagua cercana en nuestra ciudad cuando vamos a casa sobre las 2 de la tarde.

Disculpas a todos, pero no tenia el dinero para la reparación y aún menos para un portátil nuevo, y espero que el wow sirva en mi portátil porque no creo que este portatil sirva para jugar, así que veremos que pasa.

PD: [MENTION=180]Gatiro96[/MENTION] Saca las maracas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Primer comentario! *ataque epileptico*

Buenas xD un gusto verte de vuelta, ya me preguntaba que habia pasado contigo.

Suerte con el PC y espero verte ingame pronto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin mueves tu culo hasta aqui de nuevo mamonazo,

Para bailar la bamba, para bailar la bamba se necesita una poca de grasia (8)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te sigo odiando por hacerme trabajar en domingo.

e.e Ahi te pudras!

Ah, y bienvenido e.e.

Lo estás disfrutando.

¡Admítelo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.