Jump to content

Mensajes Recomendados

Pongo este post para decir que llego a

1000-posts1.jpg

MIL MENSAJES

pues si ya despues de año y medio en la comunidad, estoy orgulloso de haber llegado a mil mensajes, contando con meses que estuve totalmente inactivos, agradezco muchisimo el tiempo que estoy invirtiendo aquí, espero que esta comunidad pueda seguir creciendo y creando ilusión, y que la proxima vez pueda postear dos mil mensajes.

36238i2247B2300DD50CD6?v=mpbl-1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mil mensajes?....Spamer Spamer!!!!! alerta Spameeeeer!!!!!

Si la verdad es que el post fue un poco spammer, pero me quedaba un mensaje, ademas asi aprovecho para contentarme, con lo bien que estoy en esta comunidad. Que llevo desde el primer día y soy feliz.

Solo sería mas feliz si hiciesen un sistema monetario oficial! y entrasen un poco mas de gente a ciertas razas, pero por el resto el servidor va genial, y a mi la unica pena que me da es no tener tiempo suficiente para intentar disfrutar con todos mis personajes, por que en tantos años es la primera vez que he podido tener 3 personajes mas o menos activos a la vez (siempre he sido de un pj, aunque principalmente se debio a destinar tiempo a otros menesteres en otras comunidades).

Asi que nada, ya aprovechando este post, quiero felicitar, primero al equipo (Administradores, y tambien MJs y Coordinadores) por crear este sitio y al resto de la comunidad (usuarios) por hacerlo cada día un lugar cada vez más agradable. Y los que bien me conocen ya sabeis que yo no soy un pelota (que cuando he tenido que decir las cosas que no me gustan, tambien las he dicho) y por tanto hago estas felicitaciones con todo mi corazón y doy gracias a ello por lo bien que va todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.