Jump to content

Mensajes Recomendados

Bueno, pues intentando hacer más corta la espera de poder volver a entrar tras mi vuelta por la inactividad que tuve, estuve pensando mientras jugaba a videojuegos y dije: ¿Por qué no hacer un post dónde todos hablemos de nuestros videojuegos, sagas y personajes de videojuegos preferidos? Podría molar, obviamente también podríamos hablar del WoW pero creo que ya de WoW hablamos bastante :dientes: entonces mejor hablar de otros juegos.

Para mí, empezaré con una gran saga para mí y que se ha convertido en...en fin, me la han jodido.

images.jpg.558a888e7be11c66834310872cf17

Viví grandes momentos con Altaïr, escalando los edificios de Acre en pleno siglo XII, recorriendo Florencia con Ezio y viviendo una vida sin preocupaciones hasta que toda su vida dio un vuelvo y se convirtió en una espiral de asesinatos y comprensión de lo que era su destino, ver el final de sus días...Entonces vino Connor, con sus cacerías por la Frontera y sus movimientos por los tejados de Boston o Nueva York, luego Edward con sus a abordajes y su comprensión de que la vida era más que el oro y las mujeres, ahora ha venido Shay, un Templario (lo he jugado) y la verdad...no ha estado mal jugar como Templario, pero creo que esos momentos de Altaïr y Ezio jamás volverán, y el Unity...bueno, Arnó no creo que sea mal personaje, pero su videojuego ha sido un tanto extraño (dejando a un lado los bugs)

Me leí los libros, los cómics, cada vez quería saber más de su universo, pero como todo, se acabó para mí, al menos tengo un buen recuerdo. Nada es verdad, todo está permitido. Y cómo diría el Maestro.

-Requiescat in pace, Assassin's Creed.

Bueno, pues comienzo yo con esto, tengo varias sagas y videojuegos que nombrar, pero voy a dejar que os animéis primero para comenzar. :sarcastic:

¡Un saludo!

images.jpg.558a888e7be11c66834310872cf17

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajo amenaza de muerte e intimidación...

Yo tengo a mis sexys.

1. El Príncipe, trilogía de "Las Arenas del Tiempo" y el juego "Las Arenas Olvidadas".

2. Kratos (si, es mi segundo sexy).

3. Todos y cada uno de los personajes protagonistas de Assassin's Creed, sea el juego que sea. Y no, no he jugado ninguno, pero están para mojar pan (y la BSO de los piratas mola).

Ala, ¿contento?

e.e

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más que contento, sobretodo en lo último de los personajes de Assassin's Creed, la verdad es que tienen unas BSO muy buenas, sobretodo me gusta la del Assassin's Creed 3 y la del 4 (Connor y Edward respectivamente).

Y el Príncipe, bueno, espero que saquen un buen juego como los antiguos de PS2, la verdad que el último que sacaron no me gustó mucho, pero es Ubisoft y nunca se sabe.

¡Animáos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no sabria elegir mi juego favorito, pero... voy a sacar los que recuerdo con mas cariño:

Monster Hunter Freedom Unite (por nombrar uno)

Star Wars Battlefront 1 y 2

Star Wars Republic Commando

Star Wars Knights of the Old Republic 1 y 2

Dragon Age 1 (el 2 bueeeeno...)

Mass Effect 1, 2 y 3

World of Warcraft (como no)

The Witcher 2 (el 1 mola por la historia, pero no lo volveria a jugar, la jugabilidad es espantosa u.u)

Warhammer 40.000 Dawn of War

Tekken 6 (tambien por nombrar uno)

Mount and Blade

No soy el mejor en ninguno de estos juegos, pero me mantuvieron entretenido, que al fin y al cabo para eso estan. Hay muchos juegos que me he dejado fuera que tambien me parecen muy buenos (los Elder Scrolls o Crusader Kings 2), pero tenia que poner los que me dan feelings, y aqui estan.

P.D: Prohibido ser hater de Star Wars, bajo pena de estrangulamiento!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que no sabria elegir mi juego favorito, pero... voy a sacar los que recuerdo con mas cariño:

Monster Hunter Freedom Unite (por nombrar uno)

Star Wars Battlefront 1 y 2

Star Wars Republic Commando

Star Wars Knights of the Old Republic 1 y 2

Dragon Age 1 (el 2 bueeeeno...)

Mass Effect 1, 2 y 3

World of Warcraft (como no)

The Witcher 2 (el 1 mola por la historia, pero no lo volveria a jugar, la jugabilidad es espantosa u.u)

Warhammer 40.000 Dawn of War

Tekken 6 (tambien por nombrar uno)

Mount and Blade

No soy el mejor en ninguno de estos juegos, pero me mantuvieron entretenido, que al fin y al cabo para eso estan. Hay muchos juegos que me he dejado fuera que tambien me parecen muy buenos (los Elder Scrolls o Crusader Kings 2), pero tenia que poner los que me dan feelings, y aqui estan.

P.D: Prohibido ser hater de Star Wars, bajo pena de estrangulamiento!

Bff Mount y Blade tengo muy buenos recuerdos jugando al normal y al Warband, para mí uno de los mejores juegos que he jugado, tenía mi propio ejército y me casé con una Noble perdida de por un castillo, pero era muy chiquillo, unos 13 años que tendría y sólo recuerdo muy pocas cosas jajajaa.

Los Dragon Age épicos, sobretodo el 1 y jugué el Inquisition en 360 y la verdad...menuda mierda de port para un juegazo, pero el 1 es la caña y el port es muy bueno en consola, pero claro siempre mejor en PC (aunque con mi mierda pc de ahora lo pongo y explota, el wow me va a 15 fps en bajo).

Y mass effect tengo muchas dudas sobre si empezar la saga o no porque me llama bastante y es de Bioware.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D: Prohibido ser hater de Star Wars, bajo pena de estrangulamiento!

Eso lo has puesto por mí, cabrón x'D (Así es, odio Star Wars)

Pues yo no soy de jugar muchos juegos que no sean online. Pero sí tengo una buena variedad que con dificultad puedo enumerar cual es mi favorito. Pero los enumeraré por enamoramiento, da igual.

1- World of Warcraft:

Claro, lo dejo en el primero porque es el juego que más me tiene enamorado hasta el momento.

2- Assassin's Creed:

He seguido la saga hasta el juego "Revelations", cuando ya comenzó la cosa de Connor y demás no he querido tocarlo. Pero hasta entonces el argumento me ha parecido muy original y jodidamente épico.

3- Dead Space:

Aaah, esos momentos tan gore que le hacía pasar al pobre Isaac Clarke, quedarán en mi corazón. Ese juego sí me ha molado un huevo.

4- South Park - The Stick Of Truth:

Joder, si la serie que nunca me pierdo tendría un juego como este, orgasmearía, y se lo han currado. Nunca me he hechado tanta risa en mi vida jugando a un juego. Las situaciones sin sentido, los cameos y demás, fue sensacional.

5- Cocking For Justin(?

5- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3:

No hace falta decir nada.

Y bueno, esos son los que están entre mis juegos favoritos, así que ale. Sé que me saltaréis al cogote por hatear Star Wars. I'm ready!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3:

¡Este juego de Dragon Ball es épico! Me pasaba tardes enteras jugando sin parar pasándome las batallas importantes de las distintas sagas.

Veremos qué tal sale el Dragon Ball Z Xenoverse, por ahora no tiene mala pinta, aunque yo de los juegos de DBZ ya no me fio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1. La Saga de Mass Effect, simplemente fantástica y épica. De los mejores RPG de la historia, diferente al resto. Tantas emociones.. Alegria, tristeza, odio, amor... Dificil que otro juego supere la experiencia de este.

2. La saga de Star Wars: Knights of the Old Republic. Otro RPG de ptm haha todos esos sentimientos y sorpresas, otra historia muy epica. Grande Bioware xD

3. La saga de Assassins Creed (no podía faltar) como ya han dicho, simplemente un juego maravilloso, la reconstrucción de mundos e historia real combinado con un toque de ficción crea un juegazo como producto. En especial los juegos de Ezio.

4. La Saga de Dragon Age, otro RPG épico, el mejor de temática "medieval" que he jugado, en especial el Origins... Hasta llorar me hizo... No he jugado Inquisition pero por los comentarios lo ponen al nivel de origins asi que debe ser bueno xD

5. La saga de The Elder Scrolls, en especial Oblivion y Skyrim, de los mejores RPG de open world que he visto, la libertad de acción y de moldeo de personaje son espectaculares, horas y horas de contenido diferente que no importa cuantas veces los repitas siempre descubres algo nuevo.

Menciones Honoríficas:

- Deus Ex: Human Revolution (RPG Cyberpunk)

- La saga de Halo (Muy bueno, para ser un FPS)

- Portal (muy original y entretenido)

- Star Wars: Republic Comando (halo + rainbow6 + star wars = juegazo)

- Tomb Raider (de los mejores de plataformas/aventura en 3D)

- La Saga de Fire Emblem (el mejor juego de estrategia por turnos que he probado)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a dejar mi granico de arena con mis juegos imprescindibles (esos que rejugaría sin pensarmelo mucho). Ahí van:

- Fallout - TODOS. Aunque despuntan como mejores el 2 y los DLC del New Vegas.

- Final Fantasy VI (ni 7 ni 8 ni pollas en vinegar. El 6 manda.)

- Chrono Cross (Pese a que es menos conocido que su precuela, Chrono Trigger, a mi sus personajes y trama me parecen infinitamente superiores).

- Vagrant Story , una de las joyas menos conocidas de Square.

- Deus EX: Human Revolution. Nada que añadir, señoria. Juegazo de principio a fin, sobre la corriente transhumanista. Interesantísimo.

- Metal Gear Solid y Solid 3. Clasicazos de los buenos.

- The Witcher 2. El primero es bueno, pero es que el segundo es orgásmico.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

- Bioshock Infinite

- Banner Saga

- Final Fantasy Tactics. Los advance no, por favor....

- Patapon 2 (Si, señores. PON PATA, PON PATA!)

- OSU! TATAKAE! OENDAN! (Juegazo, el 1 y el 2!)

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Y ya lo dejo por ahora...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1. La Saga de Mass Effect, simplemente fantástica y épica. De los mejores RPG de la historia, diferente al resto. Tantas emociones.. Alegria, tristeza, odio, amor... Dificil que otro juego supere la experiencia de este.

2. La saga de Star Wars: Knights of the Old Republic. Otro RPG de ptm haha todos esos sentimientos y sorpresas, otra historia muy epica. Grande Bioware xD

3. La saga de Assassins Creed (no podía faltar) como ya han dicho, simplemente un juego maravilloso, la reconstrucción de mundos e historia real combinado con un toque de ficción crea un juegazo como producto. En especial los juegos de Ezio.

4. La Saga de Dragon Age, otro RPG épico, el mejor de temática "medieval" que he jugado, en especial el Origins... Hasta llorar me hizo... No he jugado Inquisition pero por los comentarios lo ponen al nivel de origins asi que debe ser bueno xD

5. La saga de The Elder Scrolls, en especial Oblivion y Skyrim, de los mejores RPG de open world que he visto, la libertad de acción y de moldeo de personaje son espectaculares, horas y horas de contenido diferente que no importa cuantas veces los repitas siempre descubres algo nuevo.

Menciones Honoríficas:

- Deus Ex: Human Revolution (RPG Cyberpunk)

- La saga de Halo (Muy bueno, para ser un FPS)

- Portal (muy original y entretenido)

- Star Wars: Republic Comando (halo + rainbow6 + star wars = juegazo)

- Tomb Raider (de los mejores de plataformas/aventura en 3D)

- La Saga de Fire Emblem (el mejor juego de estrategia por turnos que he probado)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cómo siempre, Assassin's Creed veo que es una saga amada por muchos!

Deus Ex me tienta a probarlo, me han dicho que el último creo que es el Human Revolution es bastante bueno pero que salió algo tapado y no con tanta publicidad como por ejemplo Destiny o CoD o Battlefield o cualquier juego famoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[MENTION=139]Azalea[/MENTION] Awesome el The Witcher 2.

Vamos con juegos de anime:

Para mí en PS2 los mejores eran los de Dragon Ball aunque sólo jugué a los Dragon Ball y los Naruto, pero en PS2 para mí destacaron los Dragon Ball, aunque con el Naruto Ultimate Ninja 3 disfruté muchísimo.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Fue épico el Ultimate Ninja Storm 2 con su pelea final con Pain en modo sabio. :)

Obviamente también he disfrutado el Rise of a Ninja y el The Broken Bond.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[MENTION=139]Azalea[/MENTION] El Metal Gear 3 es otro juebaso. Los Metal Gear se me pasó ponerlos, cachis! El que mas me gustó fue el Peace Walker, que es una obra maestra. Igual con los Fallout.

[MENTION=62]DonCorleone[/MENTION] Sobre Mass Effect, son muy recomendables. Primero porque son de BioWare, y segundo porque son de ciencia ficcion. No puedo pedir mas xD. El primero es mas rolero, digamos. El segundo y sobre todo el tercero tiran mas por lo shooter. Y quitando cosas como la mierda de final del Mass Effect 3 (que "arreglaron" lanzando un dlc gratuito), se te queda un juego que vas a recordar mucho por su excelente ambientacion y su historia.

Y... no, no he jugado a los Batman. Ni tampoco he tocado los Assassins.

[MENTION=363]IDwarf[/MENTION] Estrangulamiento con la Fuerza o con las manos? Te dejo elegir por poner el Budokai Tenkaichi (otro juebaso).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, debo reconocer que no imagine ver algunas de las joyas que he visto aqui mencionadas, como el final fantasy Tactics o el Vampire The Masquerade. Que juegasos sin duda, en cuanto a mi no sabria poneros un top peorsi nombraros algunos de mis favoritos o que mas me han marcado.

Final Fantasy IX (es para mi el que mejor historia y jugabilidad tiene)

Warcraft 3 y su expancion (me sorprende que nadie lo haya mencionado >.<)

Ragnarok Online

Age of Empires II

Medieval Total Wars II

Shogun II (para que luego digan que las segundas partes son mlas xDDDDD)

Los Dragon Age.

Mount and Blade

Skyrim y Oblivion

Age of Wonder (juegaso donde los haya...joya olvidada)

El Civilization V

Y bueno podria seguir mencionando juegos que me encantan pero estos son de los mejores para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.