Jump to content
MundoWarcraft
Zeption

sobre las Facciones Criminales y la Guardia.

Mensajes Recomendados

Buenas!

tengo un tema ando buscando cierta información referente a warcraft y como no soy tan experto en el lore apenas me se alguna que otra cosa por jugar a los juegos y no se que tan fiable es lo que encuentro en google, me gustaría preguntar a algunos temas y si alguno me echa una mano perfecto se lo agradecería mucho

primero que nada no estoy del todo seguro si ahi o no corrupción dentro de la alianza encuanto a los Guardias de ventormenta y las demás ciudades de la alianza, también si es que existe alguna facción aparte de la guardia que combata el crimen dudo pero quien sabe soy ignorante del tema hehe..

también si alguno se sabe las facciones criminales que existen en el universo de warcraft, me refiero a ladrones, asesinos, mafias etc...

que existan en el universo.

se agradecería cualquier aporte al respecto y si quieren añadir algo mas por mi perfecto hue hue :dientes:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada, en MW hay facciones que los players no pueden acceder a ellos.

Facciones criminales podrían ser Los Defias, La Hermandad. Los defias son los que van con el pañuelo rojo y la hermandad es en el norte que van con el pañuelo naranja.

Facción de asesinos seria los asesinos de Ravenholdt.

Mafias? Bueno Ventura y Cia podría considerarse una mafia, explotan todo lo que ven y es una facción independiente. Y de por sí los carteles también son una mafia, se puede decir que el príncipe mercante sería el "Don", para que entiendas, ya que los carteles tienen una jerarquia aunque desconocida el que tiene más poder al que tiene menos poder.

Habría guardia corrupta? Sí, porque no.

Compartir este post

Enlace al post