Jump to content
MundoWarcraft
Zeption

sobre las Facciones Criminales y la Guardia.

Mensajes Recomendados

Buenas!

tengo un tema ando buscando cierta información referente a warcraft y como no soy tan experto en el lore apenas me se alguna que otra cosa por jugar a los juegos y no se que tan fiable es lo que encuentro en google, me gustaría preguntar a algunos temas y si alguno me echa una mano perfecto se lo agradecería mucho

primero que nada no estoy del todo seguro si ahi o no corrupción dentro de la alianza encuanto a los Guardias de ventormenta y las demás ciudades de la alianza, también si es que existe alguna facción aparte de la guardia que combata el crimen dudo pero quien sabe soy ignorante del tema hehe..

también si alguno se sabe las facciones criminales que existen en el universo de warcraft, me refiero a ladrones, asesinos, mafias etc...

que existan en el universo.

se agradecería cualquier aporte al respecto y si quieren añadir algo mas por mi perfecto hue hue :dientes:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada, en MW hay facciones que los players no pueden acceder a ellos.

Facciones criminales podrían ser Los Defias, La Hermandad. Los defias son los que van con el pañuelo rojo y la hermandad es en el norte que van con el pañuelo naranja.

Facción de asesinos seria los asesinos de Ravenholdt.

Mafias? Bueno Ventura y Cia podría considerarse una mafia, explotan todo lo que ven y es una facción independiente. Y de por sí los carteles también son una mafia, se puede decir que el príncipe mercante sería el "Don", para que entiendas, ya que los carteles tienen una jerarquia aunque desconocida el que tiene más poder al que tiene menos poder.

Habría guardia corrupta? Sí, porque no.

Compartir este post

Enlace al post

Mientras la gente tenga ambicion y pocos escrupulos siempre habra corrupcion. Y de eso no se libra nadie. Seria absurdo que la guardia de Ventormenta o la de Forjaz por ejemplo no contaran con corrupcion. Y no hace falta que sea corrupcion de la gorda, un guardia que se aprobecha de su posicion para asuntos personales o que acepta algun soborno es un guardia corrupto.

Ninguna organizacion esta libre de corrupcion. Por pura logica.

Compartir este post

Enlace al post

gracias a los 2 por darme una mano con este tema se los agradesco :)

Antes de nada, en MW hay facciones que los players no pueden acceder a ellos.

Facciones criminales podrían ser Los Defias, La Hermandad. Los defias son los que van con el pañuelo rojo y la hermandad es en el norte que van con el pañuelo naranja.

Facción de asesinos seria los asesinos de Ravenholdt.

Mafias? Bueno Ventura y Cia podría considerarse una mafia, explotan todo lo que ven y es una facción independiente. Y de por sí los carteles también son una mafia, se puede decir que el príncipe mercante sería el "Don", para que entiendas, ya que los carteles tienen una jerarquia aunque desconocida el que tiene más poder al que tiene menos poder.

Habría guardia corrupta? Sí, porque no.

no no pienso hacer que ninguno de mis pjs se unan a las bandas o crear otro pj de una banda criminal aun que no niego que me gustaria haha

es nomas por que en estos dias me dio por escribir una historia de un enano detective por tanto ver gotham y bue asi ta la cosa queria informarme mejor :D

Compartir este post

Enlace al post

Yo estoy haciendo un evento en el que están involucrados unos corruptos del ejército, de hecho. Pjs corruptos militares no hay, me parece, pero siempre los puedes inventar. Al fin y al cabo es lógico que los haya, como te ha dicho Montalba.

Compartir este post

Enlace al post

Normal que haya guardias corruptos, sobretodo si hablamos de la humanidad, que es débil ante el poder, más aún hablando de una sociedad tan desigual como la de Ventormenta, en la que el rey tiene el poder casi absoluto, los nobles tienen su cuota generosa de poder y los militares, son el brazo armado del rey.

Es normal que hayan guardias corruptos, que no es mentira, los hay... y como en todo lugar donde hay un sistema de leyes, hay diferencias sociales y por supuesto, un sistema autoritario, hay quien se opone y quien, por el mismo poder, busca transgredir la ley para conseguir sus fines. (Los Defias, por ejemplo) lo que sí te puedo asegurar, es que de momento no hay guardias personajes como tal corruptos, pero no es imposible que salgan guardias corruptos por ahí (han habido dos roles que tienen que ver con eso, uno de Steinburg en su momento y el que está llevando Libemos)...

Yo al menos discrepo en el hecho de que el sindicato sea una organización "criminal", del todo, ya que los tipos, si bien quebrantan las leyes de la alianza, están en esa situación por lo que les ha sucedido... fueron desmantelados, su rey muerto, sus príncipes y nobleza prácticamente desmantelada, en cierta manera estos hombres y mujeres están tratando de rearmarse y con tantos enemigos, se ven en la obligación de transgredir la ley. (de todos modos, no es el lugar para debatir eso)

Han habido (aunque ya están desmanteladas) varias organizaciones criminales, que han violentado las leyes durante un tiempo hasta que fueron perseguidas por la guardia... es un rol, si es bien llevado, interesante.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.