Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Shelodormu

¿Debería preocuparnos el futuro de Draenor y sus gentes?

¿Qué opináis?  

25 votos

1. 1. ¿Qué opináis?

• Debe preservarse la pureza de nuestra. línea temporal.
      13
    • Es nuestra responsabilidad dar cobijo a gente inocente y mantener los lazos entre universos.
      12

Mensajes Recomendados

amanthul.jpg

"A ti te encomiendo la gran tarea de preservar la pureza del tiempo. Debes saber que sólo existe una única línea temporal verdadera, aunque algunos les gustaría que las cosas no fueran así. Debes protegerla. Si el tiempo no discurre como debe, perderemos mucho más de lo que puedas imaginar. El tejido mismo de la realidad se deshará. Es una tarea muy ardua...la base de todo lo demás en este mundo, pues nada puede existir sin el tiempo."

Analizando las palabras que Aman'Thul dijo a Nozdormu en el momento en el que lo convirtió en el Aspecto del Vuelo de Bronce. ¿Por qué debería importarnos lo más mínimo el destino del Draenor alternativo y sus habitantes?

Es obvio que en estos momentos, los héroes de la Alianza y la Horda, atrapados y atrincherados en Draenor, luchan por sobrevivir y por parar los pies a la Horda de Hierro y al Consejo de las Sombras de Gul'Dan. Pero, una vez hayan finalizado dicha tarea,¿deberíamos preocuparnos por el futura de una línea temporal que es una completa aberración?

En varias ocasiones he podido leer a gente que quiere que, terminada la expansión de Warlords of Draenor, algunos personajes como Yrel, Durotan etc, sigan ayudándonos en nuestra realidad y por tanto manteniendo relaciones con nuestro mundo. ¿Deberíamos permitir esto? Esa gente sólo son anomalías. No se debería consentir que se involucren en los asuntos de nuestro mundo. Bastante desorden se ha producido ya con las peligrosas maniobras del traidor Kairozdormu.

¿Por qué debería vivir Durotan en nuestra línea temporal? El verdadero Durotan está muerto y ese destino no debe alterarse. Yrel ni siquiera se sabe si ha existido en el Draenor auténtico y así sucesivamente.

Y todo esto sin contar el peligro que supondría una nueva Legión Ardiente, Dioses Antiguos etc.

Si Blizzard es consecuente con su propia historia, debería optar por dos opciones:

• Terminar la expansión con la destrucción de Draenor.

• Terminar la expansión sellando la conexión entre ambos mundos y sus personajes.

Si no fuese así, se estaría incumpliendo una de las máximas de los hacedores. Las cosas son como han sido y esto no debe alterarse bajo ninguna circunstancia.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blizzard comento que el final de esta expansión da continuidad a la siguiente, quizás continué la historia de Draenor o algo pasara, aun no lo sabemos. Como suelo decir "Tiempo al tiempo", aun queda mucho por ver de la WoD y como se desarrolla hasta el final.

En cuanto al mundo... Es una linea del tiempo distinta, no había nacido Garrosh, Rulkar, la mujer de Nerzhul sigue vida; y así en muchos personajes. Ami me gusta la pinta que tiene la WoD para ser sincero, falta ver como se desarrolla hasta el final.

Pd: El final de la WoD para mi estará relacionada con la Legión Ardiente, Gul'dan tiene bastante protagonismo, pero ya afirmaron que no sera el Boss final.

Compartir este post

Enlace al post

Tengo entendido que esta linea temporal de WoD no es la misma linea temporal del WoW que siempre conocimos. Que este es un universo paralelo parecida al universo que conocemos pero con variaciones, y que en esta linea temporal no habia nacido Garrosh.

Pero pueden corregirme si quieren porque yo no estoy en el oficial y no estoy muy al corriente del lore que se desarrolla, solo se lo que me cuentan.

Compartir este post

Enlace al post

¿Debería preocuparnos el futuro de Draenor y sus gentes? Objetivamente, no, ni en lo más minimo. Son seres que provienen de un universo completamente alternativo que en la gran mayoria, como es en el caso de los Draenei, varios habrian muerto en el genocidio de la guerra orco-draenei. Para que hablar de lo que corresponde a los orcos, como ya ha citado en ejemplos, Ethan.

Pero sobretodo deberia de importar incluso en el sentido logico de la historia, al menos, para los Caminantes del Tiempo (la facción mortal que ayuda a los dragones del vuelo de bronce en mantener las Líneas del Tiempo) y sobretodo, a quienes viajaron al pasado junto a Nozdormu y vencieron a su contraparte del Vuelo del Infinito, pues lo ocurrido en WoD tiene un trasfondo que desgraciadamente, Blizzard ha solapado demasiado, y es que la expansión marca también el auge del Vuelo del Infinito, sentandose las bases de porque los dragones de bronce llegan a creer que es necesario alterar el curso del tiempo y ciertos hechos, para evitar nuevos peligros para Azeroth.

Así que mi respuesta es obvia. Aunque esta claro (o eso creo yo) de que el Draenor alternativo va a terminar fundiendose de alguna manera con el Azeroth original. El Portal Oscuro tornandose rojo, después de todo, ya fue suficiente prueba de ese puente entre el espacio-tiempo y ahora con Gul'dan a la cabeza de la Horda de Hierro, teniendo de su lado los restos del Portal Oscuro ligado a nuestro Azeroth, es posible que ocurra.

Compartir este post

Enlace al post
Tengo entendido que esta linea temporal de WoD no es la misma linea temporal del WoW que siempre conocimos. Que este es un universo paralelo parecida al universo que conocemos pero con variaciones, y que en esta linea temporal no habia nacido Garrosh.

Pero pueden corregirme si quieren porque yo no estoy en el oficial y no estoy muy al corriente del lore que se desarrolla, solo se lo que me cuentan.

Exacto, es lo que te han contado.

Precisamente por eso, no se debería dar cobijo ni tan siquiera involucrarse con un mundo y unas personas que son anomalías.

Compartir este post

Enlace al post

tambien hay que ver. De momento ni Yrel ni Durotan han afirmado deseos de ir hacia nuestro Azeroth una vez detenida la Horda de Hierro y Gul'dan. Aparte, incluso de querer hacerlo,estos tienen responsabilidades propias en Draenor. Durotan los lobo gelido y Yrel los draenei. Así que dudo mucho, muy a mi pesar. Que vnega con nosotros.

Compartir este post

Enlace al post
tambien hay que ver. De momento ni Yrel ni Durotan han afirmado deseos de ir hacia nuestro Azeroth una vez detenida la Horda de Hierro y Gul'dan. Aparte, incluso de querer hacerlo,estos tienen responsabilidades propias en Draenor. Durotan los lobo gelido y Yrel los draenei. Así que dudo mucho, muy a mi pesar. Que vnega con nosotros.

Y en caso de catástrofe, osea, que viniesen, ojalá sólo lo hiciese Durotan. ¿Por qué no Yrel?

No me gusta nada el desarrollo de ese personaje. Es un refrito de la historia de Turalyon pero en lapso de tiempo muchísimo menor.

El humano tardó años en pasar de sacerdote a paladín,de paladín a segundo al mando de Anduin Lothar y más tarde a Señor Supremo de las Fuerzas de la Alianza.

Yrel ha sido exactamente lo mismo ( salvo que esta se convirtió en Exarca) en cuanto ¿1 mes? No tiene sentido alguno el boosteo que le han pegado los desarrolladores. La única manera que veo de arreglarlo, es que esa progresión tenga algo que ver con su secreto....

Compartir este post

Enlace al post

Lo de Yrel siendo un buen o mal personaje es debatible. A mi me jode, en especial que en las pruebas de los exarcas. Los que literalmente se vuelven exarcas somos nosotros. Porque le hacemos las pruebas a Yrel practicamente y ella se nos queda mirando. Pero bueno.

Hay que decir que nuestra linea temporal tampoco es que sea "pura" Viajes en el tiempo ya la han alterado antes. El cambio mas evidente que se me ocurre ahora es cuando en la mazmorra "El Pozo de la Eternidad" nosotros intervenimos activamente en la guerra para llegar hasta el Alma de Dragón y tomarla del pasado. Claro, Nozdormu la regresa. Pero aun así, es un cambio. Pues estamos tomando un objeto del pasado, ergo un objeto que no pertenece a ese momento del tiempo. Para mejorar el resultado de nuestro presente. Entonces ¿Es nuestra linea temporal pura, en primer lugar?

Compartir este post

Enlace al post

El tema está en que esas alteraciones del tiempo que mencionas, son fruto de las maquinaciones y conspiraciones de N'Zoth, mientras que acoger a seres de otra línea temporal, que ya es rizar el rizo ya que no estamos hablando únicamente de ir al pasado, sería algo voluntario.

Compartir este post

Enlace al post
Exacto, es lo que te han contado.

Precisamente por eso, no se debería dar cobijo ni tan siquiera involucrarse con un mundo y unas personas que son anomalías.

Entonces, en lo unico que interesa a los aventureros de Azeroth del universo original (que conocemos) entonces es evitar que la horda de Hierro vaya a nuestro mundo (El que conocemos). Una vez logrado eso, aquellos que deseen evitar que la historia se repita en ese universo tienen la oportunidad de hacerlo (Como Maraad que se arrepiente de lo que paso en Karabor). Entonces entramos en la cuestion "Es correcto seguir interviniendo o no?"

Lo de Yrel siendo un buen o mal personaje es debatible. A mi me jode, en especial que en las pruebas de los exarcas. Los que literalmente se vuelven exarcas somos nosotros. Porque le hacemos las pruebas a Yrel practicamente y ella se nos queda mirando. Pero bueno.

Hay que decir que nuestra linea temporal tampoco es que sea "pura" Viajes en el tiempo ya la han alterado antes. El cambio mas evidente que se me ocurre ahora es cuando en la mazmorra "El Pozo de la Eternidad" nosotros intervenimos activamente en la guerra para llegar hasta el Alma de Dragón y tomarla del pasado. Claro, Nozdormu la regresa. Pero aun así, es un cambio. Pues estamos tomando un objeto del pasado, ergo un objeto que no pertenece a ese momento del tiempo. Para mejorar el resultado de nuestro presente. Entonces ¿Es nuestra linea temporal pura, en primer lugar?

Tampoco olvidemos que se produjo otro cambio en el tiempo, un humano, un drago rojo y un orco viajaron accidentalmente al pasado en la guerra de los ancestros y produjeron un cierto cambio que se recuerda aun hoy dia.

todo este debate me recuerdan al juego del principe de persia, El alma del guerrero jeje.

Podriamos decir que estos cambios en el tiempo que causan los personajes de lore o los aventureros son parte de la historia que debe darse y al final, la linea temporal es "pura".

Compartir este post

Enlace al post

Creo esto Blizzard se pasara POR LOS COJONES lo que Aman'Thul dijo y harán lo que ellos vean que es mas conveniente para el juego, punto final

Ahora, si debemos seguir teniendo contacto con ese mundo? Tal vez lo mejor sea que no, aunque seguramente seguiremos en contacto...no se....imagina que existen millones de universos alternativos con Millones de Guldans, millones de Mannoroths, Archimondes, Kiljadens e incluso millones de Sargeras alternativos o villanos mucho peores y mas poderosos.....pues yo creo que no seria bueno ir por ahí abriendo portales a realidades alternativas donde esas cosas habitan.....POR OTRO LADO, si alguien de este mundo se quiere quedar en el Draeneor alternativo, pues que lo haga, para algo somos libres de decidir nuestra vida....no se.

El viaje en el tiempo solo causa dolor y penas....

Compartir este post

Enlace al post

Mi opinión súper personal es: kill it with fire!

Pero en fin, si bien debe conservarse la pureza del tiempo (puesto que de lo contrario, la realidad se destrozará), ya Nozdormu demostró que era capaz de manipular la línea temporal y "canonizar" alteraciones (por ejemplo, cuando Krasus salvó una camada de huevos de dragón azul para protegerlos de la futura locura de Malygos).

Igualmente, supongo que los Caminantes del Tiempo podrían hacer lo mismo. No me gusta, pero al menos espero Blizzard se acuerde de ello.

PD: También hay que tener presente lo que Lyon dijo; quizás ésta expansión y otras sean las que justamente insten a los futuros Dragones Infinitos a nacer.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.