Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

El Inscriptor [Clase-Mago Rúnico]

Mensajes Recomendados

El Inscriptor

Clase - Mago Rúnico

magic_sign_by_mikrob-d4x844x.jpg.19452f1

Los Inscriptores

Los Inscriptores son Magos Arcanistas que han descubierto las extrañas artes de la creación de Runas; una técnica de canalización de la energía arcana natural e inherente en el mundo sin el riesgo de corrupción mágica. Ellos son diferentes a los Maestros Rúnicos, porque los Inscriptores persiguen el conocimiento y las técnicas de lanzamiento de conjuros arcanos como todos los demás arcanistas; sin embargo también buscan añadir los poderes de las Runas a su repertorio.

Los Maestros Rúnicos ven a los Inscriptores con recelo, porque son la prueba de que existe una conexión entre las artes "puras" de los lanzadores de conjuros rúnicos y las magias más vulgares del Mago, Brujo o incluso el Nigromante. Mientras tanto, los Inscriptores buscan Maestros Rúnicos para enseñarles nuevas runas, así como las obras escritas que describen el poder de los Patrones de Runas. También a diferencia de los Maestros Rúnicos, los Inscriptores son más propensos a utilizar Runas para mejorar sus habilidades, compañeros y sus posesiones; mientras que los Maestros Rúnicos se centran en desarrollar una conexión personal con la magia natural del mundo, y tienden a trazar Runas predominantemente en sus propios cuerpos.

Los Inscriptores siguen utilizando libros de hechizos, aunque estos libros de hechizos pueden contener fórmulas impresionantes para canalizar el poder de las Runas que otros arcanistas no pueden hacer de ninguna de las maneras.

Un Inscriptor tiene la capacidad de crear y potenciar las Runas. A diferencia del Maestro Rúnico, no aprende patrones enteros; en cambio, un Inscriptor puede preparar Runas individuales como si fueran conjuros arcanos. Él mantiene Runas en su libro de hechizos, al igual que otros conjuros arcanos.

Afiliación

Los Inscriptores se encuentran con mayor frecuencia entre los humanos y los gnomos, por lo general cualquier raza con contacto e interés en la magia puede encontrar entre sus filas Insciptores, sin embargo son más propensos a tener esta aptitud arcana así como la exposición a la magia rúnica estas dos razas (por lo general a través de la asociación con Maestros Rúnicos enanos); algunos Renegados que han abordado el conocimiento de los Maestros Rúnicos Tauren han aprendido estos secretos también.

Inscriptores y Escriba: la diferencia

En World of Warcraft, el personaje que desarrolla la profesión de

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
no es intrínsecamente un Inscriptor; tal persona debe ser correctamente referida como un "Escribano". En concreto, un Inscriptor es una Variante de la clase mágica "arcanista", como puede ser el Mago, el Brujo o un Nigromante. Mientras que los Escribas emplean un cierto grado de conocimiento acerca de las Runas Mágicas (como es evidente por su capacidad de creación de Glifos), no obstante no son ellos mismos versados en los secretos de la conjuración rúnica y tampoco saben como es la forma de canalizar en la Runa para activarla, como sí tienen dicho conocimiento los Inscriptores.

Inscriptores en World of Warcraft

En World of Warcraft, los Inscriptores se pueden encontrar entre los Draenei (

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
) y los Elfos de Sangre (
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
). En el parche 3.3.2 sus nombres fueron cambiados a "Escriba", como tal Blizzard nos da entender la diferencia entre la Clase Inscriptor, la cual es un taumaturgo arcano que usa la magia rúnica y el personaje que desarrolla la profesión de Inscripción el cual es un "Escriba".

  • Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

  • Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.


Artículo traducido e interpretado por mí.

Fuente:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Otros artículos de interés: http://www.mundowarcraft.com/foros/f36/magia-arcana-las-runas-4491.html

magic_sign_by_mikrob-d4x844x.jpg.19452f1

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.