Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Lo se, lo se, el titulo se parece al de la pelicula de Dreamworks, pero no tiene ninguna relación con el. Sino que va referido a preguntar cual es el villano favorito del lore de Warcraft y por qué.

En mi caso personal, mi villano favorito es:

Kiljaedendeciever2.jpg

Kil'jaeden

Ya con su titulo creo que es suficiente decir porque: el Embaucador. Muy contrario a Archimonde, que pensaba en invasiones directas y planes militares para continuar la labor de la Legión Ardiente, Kil'jaeden era más taimado, paciente y como no, rencoroso y vengativo. Esa venganza personal que tenia para con Velen y los Draenei creo que incluso le dotaba de un mayor carisma en comparación a Archimonde, o a otros demonios, que si bien es obvio que seran malvados en esencia, son igualmente una suerte de seres vivos pero todos generalmente siguen un topico común: quiero arrasar Azeroth y acabar con los mortales, punto. Kil'jaeden en cambio tenia motivaciones y ambiciones, más allá de solo limitarse a continuar la tarea de su facción. Dandole cierto carisma y pudiendo mezclar sus deseos personales con sus labores para con la Legión Ardiente.

Además, el que sea la mente maestra detras de un siniestro plan donde no llegas a descubrir su intromisión hasta que la mesa esta colocada y solo queda enfrentar ese punto final, donde por si solo se desvelara quien estaba detras, es uno de los detalles que más me gusta. Sobretodo considerando todo el plan que trazo tanto para con los draenei y su venganza mediante los orcos, el Rey Lich y luego, Kael'thas en TBC. E incluso el que fuese el boss final de la expansión, independientemente de si fue un arreglo o no por lo ocurrido con los parches, retrato muy bien ese detalle.

De entre todos los villanos que se me vienen a la mente, es Kil'jaeden quien, en mi caso, es mi villano favorito.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por nostalgia diría que, como no, el Rey Lich.

Sin embargo hay muchos otros que me atraen. Como Kil'Jaeden.

Kil'Jaeden me parece el más interesante de los señores de La Legión Ardiente, mucho más que Sargeras incluso. El Titán caído sólo busca la destrucción de toda la creación, es su única motivación, destruir. Si bien este punto de vista siempre es interesante e incluso necesario, me parece que no es muy llamativo.

Kil'Jaeden por el contrario busca poder, busca venganza como bien has dicho. Tiene motivaciones, ambiciones y encima las lleva a cabo de una manera taimada, en la sombra conspirando. Eso si engancha y atrae, por lo menos a mí. En esa línea encontraríamos a otros antagonistas como Gul'Dan o como los Dioses Antiguos.

De hecho, con respecto a estos, si finalmente se hace oficial muchas de las tramas tras las cuales puede estar N'Zoth, se va a convertir quizás no a en el más fuerte de los Dioses a nivel de lore (ya que no reo que exista una escala de poder entre ellos) pero si en el más taimado y peligroso para la vida en Azeroth.

Compartir este post

Enlace al post

Me gusta tres villanos: Ner'zhul ( Rey Exánime) gran chamán y luego el rey de los muertos y lider espiritus de su pueblo orco, Sargeras el titán oscuro, destructivo, caótico y corrupto pero me decanto:

OldGods.png

Los Dioses Antiguos

La literatura de Lovecraft, que los dioses antiguos es una copia de su literatura, se trata de un horror y terror terrible pero muy misterioso, oscuro, inteligentes y antiguos. Sus letras en sus relatos y libros del tema de Cthulhu ha destacado siempre el misterio de estos seres extraños, horrosos y la sensación de miedo está presente pero vamos al tema de los old gods en el wow.

Seres desconocidos y poderosos que controlan antiguas civilizaciones a su merced. Inmortales e inteligentes y lo más importante misteriosos. Astutos los que más, manipulan a las razas inferiores aprovechando sus puntos debiles y sus deseos. Inmortales, mueren su forma fisica pero siguen vivos. Matarlos realmente seria la condena total de Azeroth. Si mueren, se llevan el mundo entero como seguro de vida. ¿Qué han hecho? Puede ser que todo lo que ha ocurrido en Azeroth o puede que no, en realidad ese es el misterio que destacan en el wow. En realidad son los mayores embaucadores que hay. De todos los dioses antiguos me quedo con C'thun. Ha sido vencido tres veces, sus restos los tenia Calen pero ahora muerto entonces qué? Y el que manipulo a Cho'gall y al martillo crepuscular, a los qiraji y aqir (silitidos). Es el que posiblemente vuelva otra vez con el tiempo. El dios del caos.

Compartir este post

Enlace al post

419px-Kael.jpg?version=ccd2d8108a9118bcfcfb6fe6fcdf128a

[h=1]Kael'thas Caminante del Sol[/h]

Me encanta este personaje, y toda la historia que tiene detrás :D

Compartir este post

Enlace al post

MI villano favorito es

375333__lich-king_p.jpg

El rey exanime es la representación de un villano cuasiperfecto para mi, un hombre de luz corrompio, pero que al final acabo imponiendose a su corruptor Ner'zhul, con unos poderes que hacen temblar al resto, y algunos de los secuaces mas interesantes de la historia del wow como Kel'thuzad Anub'arak .

Arthas, el rey exanime, respresenta un villano que la verdad me encanta, ha hecho temblar Azeroth, pero cometio fallos, y no supo valorar a sus tropas, pero es un villano que para mi blizzard creo tan bien... conocemos su historia a la perfección, los motivos que llevaron a un joven paladín a convertirse en posiblemente la mayor amenaza que ha pisado azeroth, hasta el punto que la horda y la alianza tuvieron que unirse para derrotarle (algo que ni el gran alamuerte ha conseguido).

El día que arthas fallecio, yo me quede triste... recuerdo hace años como odiaba a este tipo por haber asesinado a su padre, y el mal que creo, y la destrucción de un reino tan noble como Lordaeron, pero el día que fallecio me di cuenta que algo murio en el wow, ni Alamuerte, ni Garrosh, han podido igualarle...

Mi segundo villano favorito es Gul'dan

latest?cb=20130929154128

Mientras el rey exanime es un producto creado , por una sucesión de hechos, corrupciones, desde Ner'zhul hasta Arthas, aqui tenemos a Gul'dan un villano que es de por si Villano, solo ansia el poder. Mientras Arthas solo quiere un mundo a su imagen y semejanza, y reinar sobre los muertos, Gul'dan le importa una mierda el resto, solo quiere poder, vendería a su madre por un poco mas de poder. Parece alguien debil tal como se ve en el combate contra el señor del foso, Mannoroth, pero a la hora de la verdad, como una mascara ha revelado su verdadero poder. Un poder que fue capaz de devastar un planeta, de levantar islas del fondo del mar, de abrir portales y cerrarlos... Un villano que ha influido notablemente sin ser un gran demonio ni un titan, solo un simple mortal que jugo sus piezas. Incluso en sus momentos mas bajos, apisonado por Martillo Maldito, supo sacar las castañas del fuego, y abrirse de nuevo paso. Gul'dan es un tipo de villano la mar de interesante y por eso me ha encantado.

Compartir este post

Enlace al post

N'zoth

134412414FDBBAEB2825CA

En la ciudad sumergida, el yace y sueña,

El corazón del dios ahogado es hielo negro...

El dios antiguo que por una u otra razón, no pudo ser derrotado por los titanes. Por lo que sabemos es un villano muy metódico, aún no se ha mostrado directamente ante nadie pero desde las sombras ha causado quien sabe cuantos problemas.

Estas son algunos de los acontecimientos de los que N'zoth es el presunto responsable:

- Es el origen de la Pesadilla Esmeralda y la corrupción de Lord Xavius.

- Permitió que el Alma del Dragón fuese usada durante la Guerra de los Ancestros lo que culminó en El Gran Cataclismo. (Posiblemente gracias a esto fue que Yogg-saron logró liberarse, eso y que al parecer Yogg-sarón también está involucrado en la creación del Alma del Dragón...)

- La Corrupción de Deathwing y la manipulación del Culto del Martillo Crepuscular para traer la Hora del Crepúsculo.

- Debido a esto último, hizo que los Dragones Aspectos perdieran sus poderes.

- La manipulación de la Reina Azshara y la creación de los Naga.

- El rapto del Señor Elemental Neptulón (Ya quiero ver la tremenda corrupción que tendrá cuando reaparezca).

- Robo del Cetro de las Mareas de Neptulón.

- Posiblemente también fue N'zoth el dios antiguo responsable de la creación y empoderamiento del Vuelo Infinito.

Con todo esto, es probable que N'zoth tenga un gran plan a largo plazo, es posible que N'zoth sabía que Deathwing fallaría en traer la Hora del Crepúsculo, pero puede que su verdadero objetivo con esto haya sido más bien despojar a los Dragones Aspectos de su poder para facilitar lo que viene... y con esto se ve también más claro su repercución con el Vuelo de Bronce en su camino hacia su conversión en el Vuelo Infinito, que podría ser tal vez la segunda fase de su plan...

Un villano que ha logrado estas cosas sin que siquiera nos demos cuenta de lo que ha hecho... haciendo creer que la victoria sobre Deathwing fue nuestra victoria... cuando realmente es una derrota disfrazada... eso es saber manipular, en mi opinión si todo esto se confirmara al 100% N'zoth se podría disputar el titulo de manipulador con el Gran Kil'jaeden. Ya veremos que deparan las futuras expanciones para este personaje, solo espero que sigan explotándolo y dándole más trasfondo hasta llegada la hora de la culminación de su plan...

Los peces conocen todos los secretos... conocen el frío... conocen la oscuridad...

(El de la foto no es N'zoth, aún no se sabe como es N'zoth)

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

deathwing_by_gingaparachi-d4uywef.png

"Soy Alamuerte...El destructor. El fin de todas las cosas. Inevitable. Indomito. YO. SOY. EL CATACLISMO"

Esta oración es perfecta para describir a Alamuerte. Usada por el mismo. Alamuerte, el destructor. Anteriormente Neltharion, el guardian de la tierra. Antaño aspecto de la tierra. Fue uno de los cinco dragones aspectos elegidos por los titanes para evitar la Hora del Crepusculo. Neltharion, como su nombre indicaba, era el guardian de la tierra. Bendecido por el titan Khaz'goroth, Neltharion era el encargado de dar forma a la tierra. Que todo fuera igual y que no hubiera escacez, sin embargo. La carga de ser el aspecto de la tierra era mayor a la que Neltharion jamas hubiera imaginado. Condenado a sentir el peso del mundo sobre sus hombros, carga que al cabo del tiempo acabo aborreciendo. Fue este hecho, impulsado por la intervención de los dioses antiguos. Que empezaron a abrir una brecha en la mente del poderoso dragón negro. Harto de su carga y engañado por las artimañas de los embaucadores Dioses Antiguos. Neltharion se convirtio en uno mas de sus siervos, y ultimadamente. El que traeria la Hora del Crepúsculo al mundo. Tarea que se suponia estaba destinada a evitar.

Neltharion, entre otras cosas. Se le atribuye la creación del alma de dragón durante la guerra de los ancestros. Arma creada con los poderes de los dragones aspectos y que se suponia fuera usada durante la guerra de los Ancestros contra las hordas demoniacas. Fue un engaño y en su lugar sirvio para hacer masacres entre las filas de todos los vuelos. La inesperada traición de Alamuerte les costo mucho a los guardianes de Azeroth. Perdiendo los vuelos muchos de los suyos y cobrandose incluso la vida de la en ese momento consorte de Malygos, Sindragosa. Y el esfuerzo de los dragones en la guerra contra los demonios.

Pero la interrupción de Neltharion no se queda ahí. Sin embargo, su marca mas grande fue. Con diferencia. Cuando en su despertar despues de recuperarse de sus heridas, con una armadura de elementiun. Despues de la caida del rey exanime. El ahora llamado Alamuerte, aspecto de la Muerte. Desperto y a su paso, dejo un cielo carmesí y una destrucción de caracter mundial que rompio el mundo. Mientras recorria los continentes en los cuales quedaban los rastros de fuego que dejaron la sombra de sus alas.

Alamuerte es un ser desquiciado por el dolor y la agonía. Condenado a soportar la carga del mundo. La unica forma que encontro para quitarsela era acabar no solo con el propio mundo. Si no con su vida misma, enloquecido y con el poder de hacer temblar a los cuatro aspectos con solo pronunciar su nombre. Y fue capaz de poner al mundo en jaque durante la batalla final en la voragine. En la cual se necesito el esfuerzo conjunto de los heroes ya veteranos de Azeroth. Junto a los dragones aspectos, Thrall y el uso del alma de dragón. Lo pongo a el en este puesto. Principalmente por cariño, puesto a que cataclismo fue cuando conoci al WoW y Alamuerte fue, desde luego, uno de los personajes que mas me intimido en su momento. Capaz de hacer ver a los aspectos como autenticos peleles cuando se nos habian presentado como figuras cuasi divinas. Incluso obligo a Alexstrasza huir con el rabo entre las piernas cuando oso enfrentarsele al tú por tú. Aparte, siendo actualmente. El enemigo mas poderoso con que los heroes de Azeroth se han enfrentado. Sin duda, merece mi respeto y mi aprecio como villano.

"Vuestra armadura no vale nada. Vuestra fe...Menos aun"

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

-Hogger-

Ni el Rey exánime ha causado tantos quebraderos de cabeza a los humanos...

kb3zbp.jpg

¿Hace falta que agregue algo más de él? creo que no... xD

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

NERZHUL.jpg

Ner'zhul

Para mi, este personaje es medio villano y medio héroe, evito la influencia de la Legión Ardiente, sin poder hacer nada vio como se formaba el Consejo de las sombras y aviso a todos los clanes los cuales le hacían caso omiso menos los Lobo Gélidos salvando quizás a los Orcos a largo plazo.

Aun que a medida que paso el tiempo, tras tocar la Calavera de Gul'dan se fue corrompiendo, velando por sus intereses antes que por la Horda, después de pasar el portal y ser capturado por Kil'jaeden, se convirtió en el Rey Exánime, empezando el inicio de lo que seria uno de los villanos más conmemorable de todo Wow.

Mientras fue Rey Exánime se convirtió en un gran manipulador gracias a sus visiones y un gran estratega, logrando incluso engañar y ayudar a derrotar a la Legión Ardiente, se podría decir que es el responsable también de que Illidan tome la Calavera de Guldan, que con anterioridad estuvo entre sus manos.

Aun que Ner'zhul tuvo visiones del futuro, nunca vio que Arthas acabaría doblegandole, aquí dejo algunas de las visiones:

• La Horda y la Alianza luchando contra la plaga.
  • La formación de los Renegados.
  • La reconstrucción de Quel'thalas
  • Vermis de escarcha y la plaga atacando Ventormenta y Ogrimmar.
  • Los Silithidos y su alzamiento.
  • La cruzada escarlata.
  • Una visión sobre el Cataclismo de Alamuerte.
  • La Agonía de escarcha chocando contra la Crematoria.

Aun que quien sabe si Blizzard continuara con este personaje... Quizás... Siempre debe haber un Rey Exánime.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

latest?cb=20141010092532

Y todo el resto me parecen nenazas sin sentido a su lado. El único personaje malvado en el wow del que realmente sientes lástima al matar, porque puedes llegar a empatizar con su causa. Nada más que decir, señoría.

'' La maquinaria no funcionará si sus partes reniegan''

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.