Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Lyonwarrior

¡Mi héroe o heroina favorito!

Mensajes Recomendados

Como con el anterior post, este es todo lo contrario: señalar cual es nuestro héroe o heroina favorito del universo de Warcraft, ya sea de la Alianza, la Horda, ambos, etc. En mi caso, tengo dos y los divido por facción:

2qunrlj.jpg

Anduin Lothar

¡Literalmente por solo ver este personaje aceptaria de buena gana una expansión de un Azeroth alternativo tras WoD! ... Ok, no. En realidad preferiria solo una Caverna del Tiempo, pero con verlo me contentaria. Creo que de todos los héroes de la Alianza, Anduin Lothar es uno de los más grandes y que mejor representa las virtudes de la Alianza, además de ser un buen ejemplo de Caballería y creo que también un buen ejemplo de un personaje Legal Bueno, cuyo concepto de lealtad puede llevarlo a caer en una encrucijada, como fue en su caso cuando comenzo la Primera Guerra. Principalmente cuando Khadgar desvelo que Medivh estaba alineado con los orcos y había traicionado a la humanidad, y el Rey Llane no creyo en las palabras del mago, viendose Anduin forzado a escoger entre seguir la posición de su Rey o dejarse llevar por su instinto y corazonada de que Khadgar decia la verdad, lo cual concluyo con la muerte de Medivh y seguramente evito una mayor calamidad, pues después de todo, el Ultimo Guardián estaba poseido por Sargeras por entonces. Pero con el alto precio de que Ventormenta fuese arrasada por los orcos.

Que aun así, a pesar de todo, se hiciera responsable de lo ocurrido. Tomase posición como el regente de Ventormenta, mientras Varian aun no tenia la edad para tomar la corona. Que viajase a avisar al Reino de Lordaeron, buscando ayuda y sentando parte de los cimientos de la Alianza, convirtiendose ademas en el Gran General del Ejército de la Alianza de Lordaeron y un vivo reflejo de la lucha contra los orcos. Lo hacen para mi, uno de mis héroes preferidos del universo de Warcraft y que a pesar de lo controversial que fue su muerte, creo que tanto el combate contra Doomhammer y el como su muerte envalentono, lejos de ser un golpe moral, a sus tropas, fue el mejor reflejo de todo lo que era y representaba Anduin Lothar. A quien, en lo personal, le habria erigido una estatua en el Valle de los Héroes junto a Alleria, Turalyon, Danath, Kurdran y Khadgar. Pero bueno.

Este es mi héroe favorito por el lado de la Alianza, mientras que por el lado de la Horda tengo otro y que aunque no es tan trascendental como lo fue Anduin, me gusto muchisimo y creo que enaltecio lo que representa su facción y sobretodo, su raza en si.

vhxaw0.jpg

Nazgrim

Más allá del hecho de que creo que es la prueba de que Blizzard aun puede crear y desarrollar grandes personajes, con mucho carisma, sin necesariamente provenir de las franquicias previas como W1, 2, 3 y sus expansiones. Ni sus novelas. Nazgrim es un personaje que me encanto como fue planteado y desarrollado, reflejando incluso su evolución donde lo vemos como un simple Sargento en la Guerra contra el Rey Exánime, ascendiendo a Legionario en Cataclismo y posteriormente, convertido en General en Mist of Pandaria. Pero sobretodo me gusto el como reflejo lo que era la Horda y principalmente, los orcos.

No tengo ninguna queja con respecto a como fueron llevados los orcos a lo largo de Cataclismo y MoP, pues se vieron distintas caras de una misma raza que luego se englobo en dos bandos claramente enfrentados cuando ocurrio la Rebelión Lanza Negra y el Asedio de Orgrimmar: orcos avidos de conquista y guerra, como era en el pasado, y que fueron leales a Garrosh, cuyo ejemplo fue Zaela. Mientras que por otra parte, estaban aquellos que luchaban por la Horda, pero que al contrario, veian que Garrosh los llevaria a un camino que lejos de avanzar, los hacia retroceder hacia un episodio donde los orcos estaban dominados por batalla y el constante riesgo de la sed de sangre. Bando reflejado perfectamente por orcos como Thrall, Eitrigg o Varok Saurfang. Pero sobre todos esas figuras prominentes, Nazgrim destacaba en mi opinión y resaltaba algo que ninguno de los dos bandos resaltaba del todo: el profundo sentido de lealtad y honor que sienten los orcos. Nazgrim era leal a su Jefe de Guerra y lo siguio siendo hasta el momento en que ocurrio el Asedio de Orgrimmar, pagando con su vida. Pero no era fanatico de Garrosh, como Zaela, solo le era leal por su juramento y su honor. Pues cuando Thrall y Varok se dirigen a Orgrimmar, les despeja la entrada para que puedan ir con Garrosh y tratar de convencerlo de que deponga sus armas, sin prometerles garantias de que vaya a escuchar, pero al menos les da esa facilidad, demostrando, creo yo, que no estaba de acuerdo con todo lo que estaba haciendo Garrosh.

Al final Nazgrim fue un martir, pero el personaje me encanto sobretodo por eso. Porque represento a fuego el sentido de honor y lealtad dentro de los orcos, que se suponia que representaban los Kor'kron también, pero que al final perdio toda pizca de esto con la adherencia de los Rocanegra de Malkorok. Y aun reconociendo lo equivocado que estaba Garrosh, estaba dispuesto a combatir por él hasta el final.

Por ultimo, tengo un tercero que aunque estrictamente por temas de jugabilidad es "Horda", yo llegaria a clasificarlo como muy cercano a lo neutral y este es:

35bch6s.jpg

Lor'themar Theron

De todos los lideres de la Horda y principalmente, hablando de héroes, considero que Lor'themar es quien MÁS DIFICIL lo ha tenido desde su aparición: la recuperación de Quel'thalas, la traición de Kael'thas y posterior guerra civil en Quel'danas, las exigencias de Sylvanas, la Guerra entre la Horda y la Alianza, y sus consecuencias tales como la Purga de Dalaran. Lor'themar ha tenido que afrontar un golpe tras de otro y aunque tomo desiciones controvertidas, que no eran lo mejor para su pueblo, al menos le permitia mantenerlo con vida, como fuera el caso de la amenaza de Sylvanas, donde indica a Rommath que entre enviar sin'dorei a la Guerra contra el Rey Exánime sin haberse recuperado de lo ocurrido en Quel'danas y no hacerlo, no tiene alternativa. Pues de no cumplir el deseo de Sylvanas, los dejara a merced de la Plaga y seran aniquilados de todas formas.

Contrario a Nazgrim o Anduin Lothar, que eran afines a sus virtudes. Lor'themar me gusta como héroe porque es capaz de dar la cara hasta con las cosas más dificil, por cansado que este de cargar con un cargo que le desagrada en absoluto, y llegar a considerar hasta a contactar viejas alianzas como fue el caso de las negociaciones con Varian antes de la Purga de Dalaran, para reunir a los Elfos de Sangre con la Alianza, con tal de asegurar su supervivencia. Puede llegar a ser un martir, si lo desea, pero sin olvidar su motivación principal: proteger y asegurar la supervivencia de los Elfos de Sangre a como de lugar. Algo que motivo a Kael'thas en su día y que lo llevo por el camino equivocado, al final.

¿Cual(es) son vuestros héroes o heroinas favoritos?

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos:

kurdran_wildhammer_by_hilson_o-d4bsu7a.jpg

Kurdran Martillo Salvaje - Hijo de Lothar. Veinte años batalleando en Valle Sombraluna y al lado del Black Temple. Y lo sigue haciendo pero para salvar a su pueblo, los martillo salvaje.

Y el otro

drektharfrostwolfgeneral.jpg

El clarividente orco que enseño a Thrall y todavía vive. Que incluso su poder se podría nivelar con la de Ner'zhul chamy.

Compartir este post

Enlace al post

sacerdote-GvG1.jpg

Vol'jin

Vol'jin para mi es uno de los que mejor describe a la Horda, un personaje con un espíritu inquebrantable y capaz de dar cara a cualquier problema que relacione su tribu y la Horda. Con anterioridad fue el consejero de Thrall, es un gran estratega y uno de los primeros en plantar cara a Garrosh, amenazándole en su cara, ya en Pandaria empezó a tratar de descubrir los trapos sucios de Garrosh, encontrándose una cruenta verdad e iniciando la rebelión que daría fin la tirania de Garrosh y colocaría a Vol'jin como Jefe de Guerra de la Horda.

En mi punto de vista, es alguien humilde y se entrega totalmente por su pueblo sin importar las consecuencias, diría que es un ejemplo de líder nato, un personaje con gran coraje y unos principios bastantes definidos, y con una definición bastante buena de lo que significa la Horda y lo que es formar parte de ella.

Ya digo que los Trols es mi raza favorita, y para mi con uno de los personajes más carismáticos y honorables de la Horda.

sacerdote-GvG1.jpg.5a21d35bad41dd5392f3f

sacerdote-GvG1.jpg.5a21d35bad41dd5392f3f

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

turalyon.jpg

Turalyon

Mi personaje preferido ya que, en mi opinión, reúne todos los requisitos que un héroe y en concreto un paladín, puede tener.

Ya desde muy joven, personajes de la talla de Uther El Iluminado y Anduin Lothar más tarde, se dieron cuenta del potencial que tenía el humano. Cuando el León de Azeroth lo nombró como su segundo al mando, Turalyon albergó dudas de sí mismo, pensó que no estaba preparado para tal menester. Además de esto, tampoco confiaba ciegamente en que la Luz fuese una fuerza suficiente como para parar la amenaza de la Horda. Esto en mi opinión humaniza al personaje.

Fue con la lamentable muerte de Lothar que Turalyon se encontró a sí mismo y lideró a la Alianza hacia la victoria final contra los orcos en la Batalla de La Montaña Roca Negra.

Pese a que había perdido a su mentor y que la Horda había hecho un daño casi irreparable a la humanidad, el paladín tuvo el temple de perdonar la vida a Orgrim y dar una lección de piedad no sólo al orco sino a toda la humanidad.

Turalyon decidió que la justicia no pasaba por convertirse en lo mismo que los orcos eran, unos asesinos.

Más tarde, dirigió desde Ventormenta la reconstrucción de la patria de su mentor, del cual por cierto, siempre se sintió culpable de su muerte.

Con la nueva llegada de la Horda, no dudó en dirigir y cumplir una misión suicida para salvar no sólo Azeroth, sino todos los mundos que podrían ser invadidos por la Horda de Ner'Zul.

Hay que mentar además, que fue el primer azerothiano que contactó con un Naaru. En concreto durante el interrogatorio al Caballero de la Muerte Gaz Desgarra Almas, al cual literalmente desintegró gracias a su excelsa comunión con la luz.

En lo personal me ha decepcionado bastante la dejadez de Blizzard con respecto a él y a su amada, Alleria Brisaveloz. Y no me refiero a que no estén o no hayan aparecido aún en World of Warcraft, sino que hay muchas lagunas en su historia. Demasiadas lagunas para personajes tan importantes para los cuales Blizzard siempre afirma "tener planes".

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, siempre me ha gustado muchísimo más los villanos que los héroes, pero el mío es bastante raro, por asi decirlo.

Mi héroe favorito es: Cairne Pezuña de Sangre.

Pasa algo desapercibido, pero tiene un papel importantisimo en la primera horda (Al menos para mí) en la unión de esta, ayudando a Thrall cada vez que este lo solicitaba. Su gran aliado por así decirlo.

Y si... Aviso de spoiler.

Su muerte, y más de esa manera, me jodió bastante, un personaje como Cairne, no debió haber muerto de esa manera tan cobarde y rastrera, se merecía un final mas digno. Aún así, es un personaje que me encanta, asi que...

Este es mi heroe favorito.

Compartir este post

Enlace al post

El mio es y será ese elfo que hay debajo del puente de los jardines de Lunargenta, ese que siempre ofrece caramelos.

Vote Jero'me for president

27627.jpg.1d1e0de2efce10abd8953ff810537b

Nah ahora en serio xD Arthas, por siempre y para siempre. Gloria al Rey Exánime, es un héroe incomprendido, solo quería un abrazo.

42360c3bc2f142e9e08eec9b9eb3f0b9.jpg.87a

27627.jpg.1d1e0de2efce10abd8953ff810537b

42360c3bc2f142e9e08eec9b9eb3f0b9.jpg.87a

Compartir este post

Enlace al post

-Uther The Lightbringer-

Uther-the-Lightbringer-by-Mingchen-Shen.jpg

El primero de los paladines, uno de los más grandes exponentes de la clase y el mejor ejemplo de como debe ser un paladín. Un hombre sacrificado por su pueblo y leal hasta tal punto, que murió defendiendo las cenizas de su rey. de una gran sabiduría, bondad, tenacidad y la justa compasión. tal comunión alcanzó con la luz, que ahora es considerado un "santo"...

Tan leal a su vez al código, que se negó a realizar la matanza de stratholme, retando al mismísimo Arthas... de ese suceso, se puede mencionar su frase más épica:

" Aún no eres mi rey, muchacho y no obedecería esa orden si lo fueras"

-Alexandros Mograine-

latest?cb=20080719005951&path-prefix=es

Un paladín por demás ejemplar, que lo sacrificó todo por su familia y el amor profundo que por esta sentía. para mí, uno de los mejores ejemplos de paladín que puede haber. así mismo, el primer portador de la Ashbringer. a mí me parece que fue un gran personaje. además de uno de los paladines más justos que hubo, para traer a mención esto, se puede hablar del relato de ashbringer, en donde encuentran a un trol en el monasterio escarlata y, en vez de matarlo, Mograine decide liberarlo, tras haber corroborado que este estaba en comunión con la luz. Un hombre justo, que no vio las meras apariencias y se guió por los paradigmas que había en el momento.

-Varian Wrynn-

the_lion_of_alliance___varian_wrynn_by_wldbsalsgml-d52cutn.jpg

Para mí, uno de los mejores personajes; es en esencia un rey guerrero. y no es por eso que le considero genial, sino que Varian ha sabido ganarse el amor de su pueblo dando el ejemplo.... es muy bonito declarar la guerra y enviar a muchos hermanos, hijos, padres y esposos a la muerte... pero si quien declara la guerra parte el primero como los demás, quiere decir que es un hombre digno al qué seguir.

Es un rey que ha velado y peleado con saña por la prevalencia de la humanidad toda, además de que ha ganado con el paso de los años, a pesar de su tosquedad, sabiduría (eso lo podemos ver en el video del final de Pandaria, que lejos de hacer lo que todos pensaban que haría, realizó una acción sumamente diplomática, pero firme, al hacer la paz con la horda, pero advertir que si se alejaban de la senda del honor, serían destruidos).

-Cairne Bloodhoof-

latest?cb=20081101191456

Un jefe sabio, pero de armas tomar. ganada su sabiduría por la edad y para mí, una de las pérdidas mas lamentables que ha tenido el wow cuando murió... además de que es leal, algo que para mí vale mucho. ciertamente admiro y admiraré a Cairne por su temple, paciencia y dureza en la batalla o en lo que respectaba a defender la dignidad de su pueblo. aún los campos de mulgore lloran su partida.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

764px-Jarod_TCG.jpg?version=407596dc47f6bdacb75ee76dde25adf8

Jarod Shadowsong

"¡No me quedare atras de los que me siguieron mientras ellos luchan contra el enemigo en mi nombre!"

Un heroe que quizas no sea muy conocido. Pero desde luego, es siempre una inspiración para mi es Jarod Shadowsong. Personaje que siempre me ha cautivado por ser, entre una sociedad de casi semidioses. Un ser muy humano y muy humilde. Un elfo normal entre entidades capaces de acabar con hordas de demonios con un simple movimiento de manos. Pero que sin embargo, fue clave para la victoria de la resistencia Kaldorei en la guerra de los ancestros. Lider nato, capaz de inspirar a las tropas con su sola presencia, sus tacticas ortoxodas le valieron varias victorias a la Resistencia y ademas, el que Cenarius y otros semidioses incaran la rodilla y se pusieran bajo su mando. Sin embargo, esto no es lo que hace resaltar a Jarod como personaje. Lo que lo hace resaltar es su extrema humildad y poco valor por si mismo. Considerandose a si mismo un esfuerzo desechable en el esfuerzo de guerra. A comparación de los poderosos druidas o los divinos semidioses. El era solo un elfo, y quizas fue eso mismo lo que le valio el haber sido una fuente de inspiración para su tropas y un martir cuando fue necesario. Siendo su hazaña mas recordada. El haberse mantenido desafiante ante el demonio Archimonde cuando este lo acorralo y empezo a golpear hasta la muerte. Aun siendo que solo lo estaba torturando. Muy pocos pueden presumir haber estado cara a cara contra un demonio de tal magnitud, y ninguno como Jarod.

A mi parecer, su humildad, y su poco deseo por acaparar gloria. Siendo su unico proposito cumplir su deber y dejar que los que de verdad se merecian la gloria se la llevaran. Un héroe de los Kaldorei que actualmente, en su nuevo puesto como lider de los Vigilantes despues de haberle quitado a su hermana ese puesto. Deberia ser mas recordado cuando se hablan de héroes en el mundo de Warcraft, y espero que Blizzard no se olvide de el.

746px-High_Overlord_Saurfang.JPG?version=7b20f60d8e03575ad3eb956719a730f7

Varok Saurfang

"El honor, héroes. No importa que tan horrible sea la batalla. Jamas renuncien a el"

Debo admitir que aunque los orcos no sean precisamente mi raza predilecta y ni que sea especialmente pro-Horda. Varok Saurfang es un orco que se ha ganado mi completo respeto, en todas sus facetas. Un orco de honor, viejo y veterano de las primeras guerras. Sin embargo, a diferencia de la mayoria de orcos que se conocen de esa epoca. Varok es un ser atormentado, que lejos de buscar la gloria en masacres injustificadas y crimenes horrendos busca redimirse a si mismo. Aun siendo conciente de las atrocidades que cometio, Varok sigue adelante. Creyendo firmemente en el ideal de la Horda unida, y sobre todo, el honor. Pero no como una excusa para sus masacres, si no como un codigo rigido que todo guerrero ha de seguir. Incluso si le cuesta la vida.

Un ejemplo de lo que todo orco debería ser.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

latest?cb=20130315233213

Jaina Valiente es la actual líder del Kirin Tor y gobernante de Dalaran. Es la hija del Gran Almirante Daelin Proudmoore y Princesa del Reino de Kul Tiras, aunque nunca ha hecho uso de dicho título.

Jaina fue una de las más talentosas y destacadas hechiceras de Dalaran, a las órdenes del gran archimago Antonidas que la envió al comienzo de la Tercera Guerra al reino de Lordaeron con el fin de descubrir qué ocurría tras unas revueltas campesinas. Mientras cumplía su misión, fue escoltada por su amigo de la infancia, el Príncipe Arthas Menethil, con quien tuvo una relación amorosa. Jaina recibió la visita de un misterioso profeta, que le enseñó el futuro, una visión donde se mostraba la caída de Lordaeron, y aceptó ir a Kalimdor para tratar de evitar la catástrofe con el máximo número de efectivos posible.

Jaina juró acabar con la Legión Ardiente y sus oscuros agentes. Uniendo fuerzas con los elfos de la noche e incluso con la Horda orca, Jaina ayudó a derrotar al demonio Archimonde y a desterrar a la Legión. Entonces reunió a los humanos supervivientes de Kalimdor y fundó la ciudad portuaria de Theramore. Desde ahí gobierna y espera reunir a los distantes reinos humanos una vez más.

Poco después de la caída de Alamuerte, la Horda bajo las órdenes de Garrosh Grito Infernal, realizó una incursión que acabo devastando Theramore. Jaina consiguió escapar con vida pero la experiencia la transformó, acabando con su carácter pacífico y cambiando su aspecto físico.

Compartir este post

Enlace al post

acs5yc.jpg

Lord Darius Crowley

Darius es un hombre que no tiene problemas en sacrificar su vida o la de sus hombres en una trampa, en una misión suicida, si hacerlo significa salvar su patria y su gente. Pero así como es un hombre que daría su vida por su patria también daría su vida por su hija, Lorna. Desde sus tiempos más jóvenes demostró gran patriotismo y potencial estratega, ademas de interés por los reinos humanos vecinos y de querer ayudarlos en todo momento. (El apoyo que Gilneas se una a la Alianza de Lordaeron y envió una brigada para ayudar a Jaina aun contra las ordenes del rey). Y por encima de todo, en las misiones de Argenteos, el demuestra ser un verdadero dolor de cabeza para la gran estratega, Sylvannas.

246nyc5.jpg

Tyrande Susurraviento

"Hace mucho tiempo, juré proteger esta tierra, Furion. Nunca he tenido el lujo de dormir en tiempos de gran peligro"

Me pregunto si hace falta explicar el porque. Pero lo explico por si acaso. Fue una heroina importante en la guerra de los ancestros. Desde entonces ha actuado como un lider sacrificado para su pueblo siempre buscando el bien común de su gente y la naturaleza. Se niega a permitir que se le trate como reina para evitar repetir los errores del pasado.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

latest?cb=20090227002329&path-prefix=es

REXXAR: Campeón de la Horda, es un

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
/
perteneciente al casi extinto clan de los
. Ayudó a la Horda cuando ésta se estableció en Kalimdor, a luchar contra los ejércitos hostiles humanos que asediaban a los orcos durante la construcción de
. Debido a su mestizaje de razas, es una gran mole de músculo con una gran ferocidad que demuestra en el manejo de sus hachas. Rexxar siempre va acompañado de su leal oso
.

534px-Anduin_HoW.jpg?version=b2ad29d363d4c2298af8e85419385dcf

ANDUIN WRYNN: es el heredero al trono de

. Su nombre proviene de dos figuras veneradas de la historia del reino de los humanos: el legendario
y su abuelo
.

latest?cb=20081002092529

MAIEV CANTOSOMBRA: así como su hermano menor

, jugaron un importante papel en la batalla contra la
durante la
. Después del conflicto, Maiev pidió ser la carcelera de
y llegó a tomar el mando de las Vigilantes, la organización de carceleros de los Elfos Nocturnos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.