Jump to content

Mensajes Recomendados

Bueno, hola, no soy de presentarme en los foros pero esta ves quería intentarlo :dientes:

Hace ya un tiempo que no roleo pero no desconozco el tema del todo actualmente, me registre hace unos meses en el foro y envie un personaje que rechazaron y no me interese en corregirla por ocuparme en los estudios, ahora que saco algo de tiempo y me influenciaron para no dejar de lado el rol pues he enviado otro perfil de un huargen que espero acepten en los siguientes dias.

espero tener ratos agradables y momentos épicos con esta comunidad. olvide a añadir que ahora mismo estoy en sur america por lo que no se sorprendan si ven mensajes publicados en la madrugada :P

¡saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a MundoWarcraft!

Espero que, de aceptarte esta vez la ficha, te lo pases genial charlando y roleando con todos nosotros :)

Cualquier duda que tengas sobre algo, aquí estamos.

¡Suerte y nos vemos ingame!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y no te preocupes el servidor es multi horario >.< hay tanto españoles como americanos que se conectan en nuestra madrugada. Y españoles todo locos que se coenctan a esas horas tambien xDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo sabes broh, vos sos mi mano derecha en lo que se nos viene, no pensé que te fueras a presentar y sinceramente támpoco crei que yo fuera a saludarte xD, de todas formas, bienvenido y nos vemos ingame.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido y no te preocupes el servidor es multi horario >.< hay tanto españoles como americanos que se conectan en nuestra madrugada. Y españoles todo locos que se coenctan a esas horas tambien xDDDD

Españoles que somos murciélagos o mochuelos xD

Pero sí, haylos haylos, te encontrarás alguno de esa raza española mochuelitos (?)

- Conectandome a las Líneas Ley con Tapatalk y escribiendo con tinta mágica Arcana. -

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.